Robotnik secuestra a T/N para atraer a Sonic y a Tom a una trampa. Pero a medida que pasaba el tiempo, De alguna manera comenzaron a gustarse.
...
La vida era una locura en este momento, tu mejor amigo Tom y este alienígena azul se encontraban en aprietos. Verás, hubo un gran corte de energía en el pueblo de Green Hills y todos los ciudadanos estaban asustados. Y el gobierno decidió enviar a este gobierno Wackjob. ¿Cómo supiste todo esto? bien, averigüémoslo.
...
Estabas caminando por el pequeño lugar de Green Hills, actualmente era de noche y solo querías un poco de aire fresco. Hasta que recibiste una llamada telefónica. Era un número desconocido, suspiraste y contestaste.
—¿Hola? —.Usted dijo.
—¡T/N! ¡Oh, gracias a dios que respondiste!
Jadeaste, era Tom. Mirando a su alrededor para asegurarse de que no había nadie a su alrededor. Tomaste tu teléfono y caminaste hacia un lugar más lejano.
—¿Por qué estás en todas las noticias, Tom? ¡¿Dónde estás!?
—Mira, no tengo tanto tiempo para contarlo. ¡Pero resulta ser que el erizo azul causó el corte de energía y el gobierno lo persigue! Pero tienes que prometer que no dirás nada, ¿Está bien? Por favor, no le digas nada a nadie.
—...Está bien, Tom, pero ¿Qué estás diciendo sobre- —.Fuiste interrumpido, porque alguien te tapó la boca con una mano enguantada. Intentaste gritar pero no pudiste. La persona te sostuvo cerca de su cuerpo y te arrebató tu teléfono.
—Hola, señor Wachowski. Tengo a tu amiga aquí. Te sugiero que te entregues y entregues esa criatura que tienes escondida. A menos que no quieras que tu amiguita salga lastimada. Tienes hasta mañana.
El extraño colgó la llamada y lanzó el teléfono hacia el suelo, luego alzó su pie izquierdo y como una lanza cayó sobre el dispositivo. Por desgracia este se rompió en pedazos.
—No queremos que nadie te rastree, cariño.
Luchaste, pero él tenía un agarre firme sobre ti. Luego le diste un codazo en el estómago y rápidamente te soltó. Te diste la vuelta para ver su identidad y también el aparato en el piso.
Mirándolo, estaba vestido de negro con un bigote de aspecto extraño. Parecía el típico hombre de negro. Él solo se aferró a su estómago. Tratando de recuperar el aliento. Simplemente retrocedes, a punto de salir corriendo hasta que chocas con alguien más.
—Agente Stone, agárrala.
Empezaste a enloquecer una vez más. Y este tipo Stone rápidamente te agarró fuertemente. Con mil intentos fallas al intentar librarte. Cuando viste al otro hombre caminar hacia ti, observas que se avecina con una jeringa en la mano.
—¡Que alguien me ayude por favor!
El agente que te retuvo colocó una mano sobre tu boca.
—Pequeño mocoso, te atreves a pegarme —.Dijo el hombre bigotudo. Luego agarró tu cabeza y la inclinó hacia un lado. Exponiendo tu cuello, rápidamente te inyectó la aguja. Empezaste a ser juzgado de repente.
—Agente Stone, asegúrese de llevarla con nosotros. Ella podría ser útil en algo.
Fue lo último que oíste antes de que tu cuerpo se debilitara.
...
De pronto abriste lentamente tus ojos, notando que estabas en el imperturbable suelo. Gimiendo de dolor, tu cabeza estaba dando vueltas sin parar. Miraste a tu alrededor mientras recuperabas la consciencia y sabías que te secuestraron, ya que no tenias idea de donde estabas.
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...