Doctor Robotnik x (f) reader
Resumen: ¿Qué pasaría si conocieras a Robotnik mucho antes de los eventos de Sonic? ¿Qué pasa si tú y Robotnik son más parecidos de lo que esperas? ¿Qué pasa si todas las similitudes hacen que se enamoren el uno del otro?
...
Hoy Londres estuvo extremadamente lluvioso y ella todavía estaba tratando de llegar al aeropuerto. Rápidamente miró su teléfono y se dio cuenta de que eran casi las 11:00 am, tenía que acelerar o perdería el vuelo.
Cuando llegó al aeropuerto, apenas había tomado el avión antes de que este pudiera despegar. Finalmente llegó a Boston después de horas de vuelo y se dirigió al hotel al que había reservado con anticipación. Tras unos minutos después, alcanzó llegar a su habitación y no obstante se quitó la ropa y se dio una ducha rápida. Después de la ducha, vestía su habitual pantalón pitillo negro, blusa negra y abrigo largo del mismo color. Se secó rápidamente el cabello, agarró su billetera y su teléfono, se puso sus botas negras y salió corriendo de su habitación de hotel a la estación de policía.
Al llegar al Cuartel General de la Policía de Boston, una mujer rubia de mediana estatura (vestida con una chaqueta gris, falda negra y botas negras de tacón alto) la recibió frente al edificio. Esta no era otra que su asistente y colega, Jennifer.
-Llegas tarde -.Dijo, entregándole una de las tazas de café que sostenía a su jefe.
-Buenos días a ti también Jen. Salir de Londres es un problema en sí mismo, tu sabes.
-Lo sé, T/N, pero deberíamos estar contentos de estar lejos de allí por mucho tiempo, y cuando terminemos aquí podemos regresar a nuestro propio país -.Dijo Jennifer con una sonrisa en su rostro.
-Tampoco estoy seguro de querer volver allí -.Murmuró T/N. Jennifer no pareció escucharla.
-¿Hm?
-No importa. Entremos y veamos qué quieren estos estadounidenses.
Después de entrar al edificio, bajaron las escaleras y entraron por la puerta que se les cruzó. Cuando entraron en una habitación larga y lúgubre, cuatro hombres los estaban esperando y uno de ellos era bastante familiar.
-Bienvenidas, señoritas -.Dijo el jefe de policía de Boston, quien los saludó calurosamente. -Ya conoces al Capitán Gilbert. Estos caballeros son el Agente Stone y el Sr. Robotnik.
-Doctor, Doctor Robotnik -.Dijo una voz gélida y sarcástica. T/N miró al dueño de la voz por el rabillo del ojo. El hombre era alto y vestía todo de negro, igual que ella. También tenía un bigote extraño y guantes negros puestos en ambas manos.
-Lo siento -.Dijo el jefe de policía. El capitán puso una mano en su hombro y le dijo que le dejara el resto a él. Cuando aquel superior salió de la habitación, ella se sentó en la silla vacía junto a ellos y comenzó a tomar su café. Jennifer estaba de pie junto a ella.
-Detective T/A, me di cuenta de que le entregué la información incompleta mientras le informaba sobre la misión ayer. El Doctor Robotnik y el Agente Stone se unirán a usted en su búsqueda del científico fugitivo y la fórmula extremadamente peligrosa que posee.
-Discúlpeme, pero no trabajaría con nadie más que con Jennifer.
-Tienes que hacerlo.
-No. Según recuerdo, me necesitas. Así que tienes que jugar con mis reglas.
-Y según recuerdo, dijiste que aceptarías cualquier misión a cambio de tu partida de Londres...-.Dijo el capitán mientras se acercaba a la silla en la que estaba sentado T/N.
T/N una vez más se maldijo dentro de ella por las decisiones que había tomado sin precaución.
-Está bien -.Dijo en voz baja y seca, mirando directamente a los ojos del capitán. Ella aceptó la situación ya que no había nada mas que hacer. No quería volver a Londres, ni siquiera a esos dolorosos recuerdos que yacían allí.
Se levantó de su asiento y caminó hacia los dos hombres que no habían dicho una palabra en todo el tiempo. Ella le tendió la mano al médico.
-Detective T/N, T/N T/A.
(Aclaración: La detective se presenta primero diciendo su nombre y luego lo repite pero le añade el apellido. Ej: Detective Luana, Luana Sanchez)
El Doctor Robotnik miró la mano de la mujer y luego la miró a los ojos. Después de una breve pausa, sin quitarse los guantes, le tomó la mano y se la apretó ligeramente.
-Creo que no necesito presentarme -.Añadió, sin romper el contacto visual.
En el momento en que T/N miró a los ojos de Robotnik, se encontró con un sentimiento familiar. Dolor... Se dio cuenta de que aunque él se veía frío e indiferente por fuera, un gran deja vú se escondía en su interior.
-Encantado de conocerlo, Doctor Robotnik -.Luego apartó lentamente los ojos del hombre y miró al Agente Stone. -A usted también.
El Agente Stone respondió con una pequeña sonrisa. Y luego T/N comenzó a presentar a su colega.
-Y ella es mi...
-Agente Jennifer Kane. Soy colega de T/N y su asistente.
Jennifer comenzó a hablar, con una brillante sonrisa. Extendió su mano hacia Robotnik, pero su mano permaneció en el aire. El agente Stone se acercó y apretó la mano de la mujer en lugar de la del médico.
-Agente Stone. Soy el asistente del Doctor.
-Me alegro de conocerte -.Dijo Jennifer cortésmente.
En ese momento, el capitán se adentro a la sala nuevamente y entregó un expediente a cada persona del lugar.
-Es bueno que los revisen... -.Añadió y rápidamente se retiro sin decir algo mas.
Cuando T/N miró brevemente el archivo, su teléfono comenzó a sonar y rápidamente salió de la habitación. Después de eso, Robotnik le entregó el archivo a Stone sin abrirlo y sin decir una palabra, se dirigió a la puerta de salida. Jennifer y Stone se miraron y suspiraron. Después de un breve e incómodo silencio, la joven decidió alzar la voz.
-Supongo que al Doctor no le gusta la idea.
-Sí... Él no se detendría ni un segundo aquí si no tuviera que hacerlo.
-La detective hace lo mismo. -.Agregó Jennifer. En ese momento, Robotnik afuera de la puerta le estaba gritando al Agente Stone.
-Tengo que irme. Encantado de conocerte. Te veo pronto -.Dijo Stone, retrocediendo hacia la puerta.
-Nos vemos, Agente Stone -.Jennifer se despidió del hombre con una leve sonrisa.
El Agente Stone sostenía una felicidad cuando se acercó a Robotnik. Parecía bastante impresionado con Jennifer aunque solo fuera una simple presentación entre colegas.
...
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...