14. El novio prohibido (4)

41 4 1
                                    

-¿T-T/N? -.Escuchando la voz de Sonic mientras caminaba hacia arriba, se agachaba con la cabeza baja. No podía mirarte. -Era peligroso, tenía que hacerlo por el pueblo y la seguridad de todos.

Tom solo te abrazó y tú lloraste sin poder hablar ni mirarlos. Hasta que solo miraste a tu hermano y apartaste la mirada. Simplemente lo apartaste, poniéndote de pie.

-Él significaba mucho para mí...

Tanto Sonic como Tom solo se miraron, ambos solo fruncieron el ceño. Tom solo extendió sus manos, quería abrazarte.

-No, no, T/N...Era un hombre peligroso, vamos, por favor -.Dijo, dio un paso delante de ti. -Mira, lo siento por lo que dije, eres mi hermana y me preocupo por ti.

Solo miraste hacia abajo, suspirando y sacudiendo la cabeza.

-Solo aléjate de mí -.Dices, mientras te das la vuelta y te alejas hasta que Sonic acaba de correr frente a ti.

-¡Espera por favor! T/N, te extraño! Extraño a mi amigo -.Respondió apenado.

Acabas de pasar junto a él ignorando al erizo. Sonic solo miró mientras te alejabas. Casi se sintió culpable por lo que hizo, pero era un hombre malo y esperaba que pudieras verlo.

Cuando acababa de llegar al automóvil, se subió y se sentó en el asiento del conductor sin poder aferrarse a lo que acababa de suceder. Solo poniendo tu cabeza en el volante lloraste fuerte. Nadie entendía a Robotnik. Necesitabas encontrar una manera de recuperarlo. Limpiando tus lágrimas necesitabas ver al Agente Stone. Encendiste tu auto, esperas que todavía esté en el laboratorio.

Mientras conducía hacia el laboratorio, estacionas afuera. Bajaste y diste un portazo a la puerta. De manera acelerada entraste al laboratorio, haciendo que el Agente Stone salte.

-T/N, estás aquí, Robotnik se ha ido.

-¡Por ​​supuesto que se ha ido! ¡Ese erizo azul lo envió a otro mundo! -.Le gritaste, rompiendo en lágrimas una vez más. No quisiste gritarle, pero estabas tan molesto. -El se fue...

Stone solo frunció el ceño, estaba sorprendido de no saber lo que acababa de pasarle a su jefe, solo te tomó en sus brazos y te abrazó. Inmediatamente le devolviste el abrazo.

-¡Tenemos que recuperarlo! -.Dices entre sollozos. En un momento recordaste los anillos que Robotnik obtuvo de Sonic. -¡Lo tengo!

El Agente solo te miró, te dio una mirada confusa.

-¿Qué quieres decir? ¿Recuperarlo, cómo?

No respondiste a su pregunta, solo te apartaste de su agarre y caminaste por el laboratorio. Empezaste a buscar en todos los escritorios que tenía. Hasta que encontró una caja muy familiar. Agarrándolo y abriendo la caja solo para revelar tres anillos de oro.

Stone estaba parado detrás de ti, sin estar muy seguro de lo que estaba mirando.

Solo sonreíste y te volviste para mirarlo sosteniendo la caja y mostrándole los anillos. Todavía no estaba seguro de lo que estaba mirando para ser honesto. Él solo levantó una ceja hacia ti y habló.

-¿Qué son estos, y cómo vas a ayudar al Doctor con los anillos?

-¡Estos son algo especial del erizo, estos pueden crear portales y voy a crear uno para encontrarlo! -.Estabas a punto de marcharte hasta que el agente Stone te agarró del brazo.

-Esto es una locura, qué pasa si no vuelves, qué pasa si el Doctor está muerto, no puedes correr estos riesgos! -.Dijo mirando hacia abajo. -No quiero perder a otro amigo...

Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora