Ambos se estremecieron cuando la computadora de T/N comenzó a emitir un fuerte sonido. Ella miró la pantalla mientras Robotnik se enderezaba en su lugar.
El análisis fue completado. Finalmente encontraron la fórmula que estaban buscando y todo lo que quedaba era encontrar el escondite de Wickens. Eso fue todo, fue suficiente trabajar con el Doctor Ivo Robotnik una vez.
Por un lado, estaba complacida de que su misión estuviera casi completada, pero por otro lado, se sentía frustrada por tener que dejar de lado su deseo de desentrañar los secretos de Robotnik.
Fue lo mismo del lado del doctor ya que pronto tendría que separarse de esta misteriosa mujer.
-Eso es todo... -.Dijo T/N, tratando de ocultar la decepción en su voz.
-Una vez que encontremos a ese científico, la misión habrá terminado.
Robotnik terminó las palabras de T/N. Al contrario de lo que dijo, no parecía una buena noticia en absoluto. Las cosas no han ido como él quería o planeaba últimamente. No había podido ir tras el diablo azul o el misterio de la mujer por la que sentía curiosidad. T/N se recostó en su asiento y sus ojos se posaron hacia Robotnik.
-¿Qué pasaría si esta no es la fórmula real? ¿Y si todo resulta ser un engaño?
El detective podría tener razón. Dio unos pasos hacia atrás y llamó al Agente Stone quien no tardó en llegar y aun así estaba esperando las órdenes del médico.
-Prepara mi laboratorio experimental.
-Ya mismo, doctor.
Robotnik se volvió hacia T/N cuando su asistente salió de la habitación.
-¿Cómo te gustaría probarlo? -.Preguntó, levantando una ceja, enviando una sonrisa de lado. T/N sonrió levemente cuando vio a Robotnik así.
«Supongo que el médico no es tan duro» Pensó para sí misma mientras seguía al médico que caminaba por delante de ella para guiarla.
...
Este laboratorio se veía igual que el anterior donde estaban, con la única diferencia de que había materiales de experimentación en las mesas como por ejemplo, los tubos de ensayo. Una vez dentro, T/N cerró la puerta detrás de ella y caminó hacia la mesa central hasta sentarse en una silla frente a esta. Robotnik se puso de pie y miró al detective con ojos interrogantes.
-¿Qué? -.Preguntó T/N.
-No creo que entiendas esto de experimentar -.Dijo el doctor en un tono curioso y despectivo.
T/N se giró en el taburete y levantó una ceja hacia Robotnik.
-¿Es eso así? Obviamente no hiciste tu investigación tan bien -.Dijo T/N sarcásticamente.
Robotnik permaneció en silencio, claramente sin entender lo que quería decir y T/N se dio cuenta de eso. Ella necesitaba una explicación.
-Yo solía ser una científica forense -.Dijo, encogiéndose de hombros, con una sonrisa irónica plasmada en su rostro.
Robotnik frunció el ceño. Sin ningún esfuerzo, la mujer le había hablado de sí misma. Una información secreta que no tiene nada que ocultar. Después de un rato, rompió su silencio.
-No lo sabía... -.Solo pudo decir. La sonrisa irónica en el rostro de la mujer le produjo una angustia indescriptible, que le impidió reunir palabras en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanficUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...