27. Sálvame

27 2 2
                                    

·Alguien muy amable que encuentra al médico bastante golpeado por una de las batallas contra Sonic y lo lleva a su casa para curarlo. Y desde entonces el hombre siempre viene a su casa a ser curado ya que nota que es más atractivo ser cuidado de forma humana que sus fríos robots·


...


Mientras caminas por el pequeño pueblo de Green Hill, seguías escuchando entre las calles la noticia sobre un loco cientificismo que luchaba contra un erizo azul. Podría estar sacado de una película de acción, pero aquello era real. Las noticias lo mostraban por todas partes. Mientras caminabas por la ciudad, te sumergías en tus propios asuntos hasta que escuchaste un suave gemido desde la distancia, solo pusiste los ojos en blanco tratando de ignorarlo, pero lo escuchaste de nuevo. 

Pero esta vez sonaba como si alguien estuviera sufriendo. Como buena persona que eras intentaste buscar el sonido. Luego, al entrar en un callejón oscuro, notaste la presencia de una figura oscura. Al acercarte mas adentro, persona se hizo más visible, hasta observar que era el doctor de quien se anunciaba en las noticias. 

Estaba tirado en el suelo, parecía todo golpeado y magullado. Acabas de llegar a él, sosteniéndolo por el brazo, él te miró y apartó tu brazo de una palmada.

—Aléjate de mí, niña  —.Siseó, en el proceso de alejar tu brazo de una bofetada, siseó de dolor aún más.

Solo lo miraste sorprendida. 

—Estoy tratando de ayudarte a levantarte—.Dijiste. Él te miró, dándote una mirada sucia. 

—No necesito tu ayuda compasiva  —.Dijo con un gruñido. El hombre estaba tratando de levantarse pero estaba luchando. Solo lo miraste sintiéndote mal. Pero como él no necesitaba tu ayuda, estabas a punto de irte pero él habló.

—Espera...  —.Dijo rápidamente antes de que pudieras irte, mirándolo. —Bien... Entonces necesito tu ayuda, y date prisa.

Te sorprendió su actitud, pero solo asentiste y lo ayudaste a levantarse. Pasó un brazo por encima de tu hombro, afortunadamente tu apartamento estaba cerca y no era una caminata larga.


...


Cuando llegaron a su departamento, lo sentaste en su sofá e inmediatamente fuiste a buscar su botiquín de primeros auxilios y algunos medicamentos. Cuando volviste con tus provisiones, lo viste inmovilizado en el sillón mientras apretaba sus costillas con los ojos cerrados. Gracias a Dios que ibas a la escuela de medicina, si no, no sabrías qué hacer. Cuando te sentaste junto a él, abrió los ojos y te miró.

—Así que solo voy a limpiar tus cortes y sentir cómo están tus costillas, ¿De acuerdo?  —.Dijiste, y todo lo que hizo fue asentir sin querer hablar. Mientras te sentabas limpiando los cortes de su cara, el siseaba de dolor o te hacía un comentario grosero. Solo le darías una mirada o simplemente lo ignorarías.

—Está bien, he terminado de limpiar tus cortes, ahora necesito sentir tus costillas. Ahora, esto puede doler bien, así que quédate quieto  —. Dijiste en un tono serio y todo lo que obtuviste fue un asentimiento.

Mientras colocabas tus manos sobre sus costillas suavemente, palpando alrededor. Hasta que llegaste a cierta costilla que lo hizo gritar de dolor.

—¡Cuidado, niña!

—Lo siento, pero tus costillas parecían estar magulladas, nada roto. Así que, por favor, quédate aquí mientras consigo un poco de hielo  —.Hablaste. Haciendo su camino a la cocina y tomando una bolsa de hielo y regresando.  —Esto puede sonar incómodo, pero necesitas exponer la parte superior de tu cuerpo para que pueda envolver tus costilla.

—¿Qué, necesitas verme sin camisa?  —.Dijo con un tono de voz arrogante, y simplemente se desabrochó la blusa.

Simplemente te sonrojaste por su comentario y agarraste las vendas y comenzaste a vendar sus costillas con cuidado y una vez que terminaste le diste la bolsa de hielo. 

—Y listo, Sr.

Te miró a ti, agarrando la bolsa. Se arregló la blusa y se puso el hielo en las costillas. Nunca se dio cuenta de que era mucho mejor que lo cuidara una persona en lugar de sus robots, ya que no eran amables. 

—Dr. Robotnik...  —.Él solo dijo y tu asentiste. 

—Mis disculpas Doctora  —.Le agradeces con una sonrisa, luego, levantándote del sofá y caminando de regreso a la cocina tomaste analgésicos y un vaso de agua caminando hacia él y dándoselo. 

—Son analgésicos.

Simplemente los arrebató y se los llevó. 

—Gracias señorita..?

—T/N  —.Dijiste con una pequeña sonrisa.


...


Pasaron unos días después de que ayudaste a ese Doctor. A medida que pasaban esos días, él venía a tu casa pidiendo que lo remendaran nuevamente, ya sea porque perdió una pelea contra ese Erizo o porque uno de sus robots o uno de sus experimentos salió mal y simplemente explotó en él. De hecho, te gustó curarlo, sí, tenía una actitud grosera, pero pensaste que solo estaba bromeando. Y cada vez que él se acercaba, ustedes dos eventualmente se acercaban más.

Como fue una noche larga y aburrida, escuchaste un fuerte golpe en tu puerta, fuiste a abrir la puerta y Robotnik simplemente se empujó bruscamente en tu lugar, estabas acostumbrado, así que simplemente cerraste la puerta.

—¿Qué esta mal ahora?  —.Tu preguntaste.

—¡Tengo un corte de papel y te exijo que me pongas una curita!  —.Él contestó bruscamente.

Solo le hiciste una mueca pero te reíste y pusiste los ojos en blanco. Iba a agarrar una curita y una vez que volviste estaba sentado en tu sofá. Regresaste y él te dio la mano donde estaba el corte de papel y unos segundos después ya tenía su dedo pegado a la venda.

—Hecho... Supongo que puedes irte y volver al trabajo, ¿Eh?

Robotnik no quería irse, tuvo que inventar una excusa para venir. 

—Uh, creo que mis costillas todavía están magulladas  —.Dijo mintiendo.

Solo levantaste una ceja mirándolo. Dijiste que tus costillas estaban bien la última vez que nos vimos. Soltaste una pequeña risita. El médico no quería decirte que en realidad le gusta estar cerca de ti, y si se riera de su cara, estaría desconsolado.

Mirándolo, estaba actuando extraño, solo vino cuando realmente necesitaba ayuda, pero para un corte de papel, era extraño. Entonces exclamaste 

—¡Oh! ¿Estás aquí porque realmente te gusta estar cerca de mí?

—¡¿Qué?! ¡No! ¡¿Eres estúpido?!

Te ríes y le golpeas el brazo juguetonamente. 

—¡Estoy bromeando!

Él simplemente cruzó los brazos, tratando de ocultar sus intenciones.

—¿Y qué si me gusta estar cerca de ti?

—Ah, no te preocupes, Robotnik, también disfruto de tu compañía.

Él solo te dio una sonrisa tonta y se puso de pie. 

—¡Bien! Ya que eso está fuera del camino, regresaré en unos días en breve  —.Dijo caminando hacia la puerta.

—¿Encerio? ¿Entonces puedo darte otra curita para un corte de papel?  

—Por supuesto que no, niña estúpida. Para que podamos pasar el rato.

Soltaste una carcajada ante su comentario y pusiste los ojos en blanco. 

—Está bien, lo que digas bombón.

Él solo te sonrió y salió de tu lugar. No pudiste evitar sonreír mas que antes, no podías creer que ibas a pasar el rato con él. Qué tipo tan interesante.

...


Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora