31. Amor Tóxico

48 4 0
                                    

Siempre fuiste un buen amigo de Sonic, siempre te llevaste tan bien que fue hasta que el Dr. Robotnik te secuestró y te lavó el cerebro para que fueras único, suyo y en contra del erizo azul.

Advertencias: NSFW leve, secuestro, +18, algunas malas palabras, temas oscuros, acecho.

...

Hacía un día precioso en Green Hills, soplaba el viento y se ponía el sol en alto. Te estabas preparando para volver a casa después de un largo día de aventuras con Sonic. Era uno de tus amigos más cercanos, uno de los mejores en realidad. Ambos pasaron el día explorando y almorzando. Pero no podías evitar sentirte incómodo como si estuvieras siendo observado. Le dijiste a Sonic cómo te sentías, pero él solo te diría que lo ignoraras.

—Realmente debería irme, Tom podría preocuparse.  —.Dijo Sónic.

En el que solo asentiste y le sonreíste a tu amigo. 

—Está bien, probablemente debería irme también.

—Fue agradable estar contigo. ¡Recuerda que Eggman apesta! ¡Nos vemos T/N!

Él respondió de vuelta, abrazando tus piernas y saliendo corriendo en un instante. Solo sonreíste y te despediste con la mano, mientras te quedabas allí, todavía te sentías extraño. Sentías que te estaban observando y eso te hizo sentir incómodo al decidir volver a casa.

Cuando llegaste a tu hogar, todavía tenías esa sensación incómoda. Cada tanto en tanto girabas  para ver si alguien no estaba detrás de ti. Al entrar en tu casa, suspiras y simplemente colocas las llaves sobre la mesa. Tal vez una ducha te relajaría, así que fuiste hacia tu habitación con el objetivo de buscar ropa limpia.

Caminando hacia la ducha y abriendo el cabezal con agua caliente, comenzaste a desnudarte aún con esa sensación incómoda. Simplemente entrando rápidamente. Mientras el agua caliente golpeaba tu cuerpo comenzaba a relajarte un poco. Tal vez todo estaba en tu cabeza. Quiero decir, ¿Quién podría estar observándote? Mientras te lavabas el cabello y el cuerpo, tarareabas tu canción favorita. Empezaste a olvidarte de esa sensación incómoda.

Terminando después de 15 minutos, saliste del baño ya estando limpia y con ropa. En eso vas a la cocina a buscar algo para comer o beber. Mirando a su alrededor parecía que nada llamó tu atención. Solo decidiendo tomar un vaso de agua. Agarrando una taza estabas a punto de servirte hasta que sentiste un par de brazos envolviéndote y acercándote a su cuerpo y una mano rápidamente tapó tu boca antes de que pudieras gritar.

—Vaya, vaya. Miren lo que tengo aquí.

La persona empujó tu cuerpo hacia la pared más cercana y simplemente se inclinó cerca de ti. Luchaste, pero esta persona parecía tener un buen agarre.

—¡Ay! ¿Dónde están mis modales?

Luego te dieron la vuelta rápidamente, empujando tu espalda contra la pared. Ahora de frente viste el chiflado del gobierno. Todavía tenía su mano sobre tu boca. Sigues luchando por librarte, en vano.

—Ahora voy a quitar mi mano, y no quiero que me digas nada  —.Dijo, solo dándote una sonrisa.  —O haré que mis drones te disparen y no quiero que te lastimes cariño.

Solo le diste una cara, pero solo asentiste. Haciéndolo reír, apartó la mano de tu boca y se dirigió a tu cuello, simplemente envolviendo su mano alrededor de tu cuello.

—¿Q-Qué quieres?  —.Dices tratando de sonar valiente. Lo que hizo reír al Doctor. 

—No te preocupes, no te haré daño, princesa, a menos que te guste  —.Él simplemente se inclinó, colocando un pequeño beso en tu cuello hasta que cayó de rodillas por el dolor. Aferrándose a su estómago.

Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora