Resumen: Robotnik tiene una novia que no es consciente de su verdadero ser, no tiene idea de que él... Es un vampiro. ¿Y si una noche se rompe por completo?
(Advertencias: Mención de sangre, +18 y malas palabras)
...
Cocinar con tu novio siempre fue divertido ya que el chico nunca quería salir, especialmente durante el día o cuando salía el sol o simplemente dormía las 24 horas. Realmente no pensaste demasiado en eso porque él trabajaba mucho y necesitaba descansar. Eran más de las 7 p. m., el sol se había puesto e Ivo y tú estaban en la cocina preparando la cena, bueno, la mayoría de las veces ustedes dos estaban jugando. Tenía sus manos sobre ti y dándote besos alrededor de tu cuello.
Mientras estabas en la cocina cortando algunas verduras, Ivo estaba parado detrás de ti, con sus brazos largos y delgados alrededor de tu cintura. Había movido tu cabello hacia un lado y estaba colocando pequeñas marcas de mordiscos y chupones en tu cuello. Gimiendo suavemente mientras lo hacía.
-Cariño, estoy tratando de hacer la cena -.Gimes, pero por supuesto no lo detuviste ya que estabas disfrutando demasiado.
Robotnik solo sonrió contra tu piel, mientras percibía tu olor. Dios, le encantaba, le hacía desearte... Desear tu sangre, pero siempre tenía que contenerse. Fue duro pero lo logró. Pero realmente quería hundir sus colmillos en tu cuello. Mientras besaba tu cuello, no pudo evitar chupar tu punto dulce.
Mordiéndote el labio, gimiendo mientras te distraías con él, no te diste cuenta de que todavía estabas cortando las verduras que estaban allí. Demasiado ocupado siendo atrapado por tu placer, inmediatamente saltaste y aullaste de dolor. Haciendo que Ivo se aleje y te mire, temeroso de lastimarte pero vio que estabas agarrando tu mano. Vio sangre. Sangre saliendo de tu dedo. Se quedó quieto, sin poder moverse. Miró la sangre con avidez, esto no ayudó a su hambre en absoluto. Dio un paso atrás haciéndote girar, quedando frente a él.
-Oye, no te preocupes, cariño, es un corte pequeño, nada demasiado grande, pero podrías traer el botiquín de primeros auxilios, por favor. Estaré en la habitación, ¿vale, Ivo?.
Robotnik asintió rápidamente y se dirigió al baño para ir a buscar el kit, tenía hambre. Necesitaba algo para saciar su hambre. Tenía los ojos rojos y colmillos a la vista. No, no, no podía dejar que lo vieras así. Sacudiendo la cabeza, volvió a la normalidad. Caminando hacia el dormitorio, te vio en la cama esperando allí. Caminó lentamente hacia ti, se arrodilló y comenzó a limpiar tu corte, mirando hacia abajo y sin hablar todo el tiempo. Una vez que terminó, lo reparó y todavía tenía la cabeza baja.
Mirándolo, frunciste el ceño.
-Oye amor, fue un accidente, está bien -.Dices, extendiendo tu mano hacia él.
Pero rápidamente lo agarró, simplemente lo sostuvo. Todavía mirando hacia abajo, comenzó a respirar rápidamente. Se humedeció los labios y te miró con avidez. Haciéndote levantar una ceja, parecía apagado. Querías decir algo, pero rápidamente te inmovilizó en la cama y te sujetó los brazos por encima de la cabeza.
Él solo te miró, tenía una cara muy seria que te preocupó levemente.
-Ivo, cariño, ¿qué pasa?" Preguntas con voz temblorosa, tratando de moverte bajo su agarre. Por el contrario, el no contestó, solo se inclinó y depositó un pequeño beso en tus labios.
-Solo te necesito cariño. Por favor... -.Te ríes pero sonríes, besando sus labios.
-Oh, bueno, soy todo tuyo. Ahora muéstrame lo que puedes hacer, doctor.
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...