Imagina que Eggman está luchando contra Sonic y dice "¿alguna última palabra, erizo?" y Sonic responde un "¿puedes besar ya al lector? En serio, soy como un niño, pero puedo decir que ustedes dos se aman y, en serio, es doloroso verlos a los dos simplemente no estar juntos en un sentido romántico"
...
Fue otro día en Green Hill, otra pelea entre Eggman y Sonic como siempre. De acuerdo, aclaremos esto, eras amigo cercano de Robotnik, es solo que uno lo sabe. Porque si alguien supiera que te hiciste amigo del Doctor, la gente te echará de la ciudad o el erizo podría usarte contra él.
No sabes la razón por la que sigues siendo su amigo. Después de todo, él era el villano de la historia. Pero no podías simplemente dejarlo como amigo, el pobre no tenía a nadie más que a ti, además de su asistente. Y a pesar de que estaba detrás de esta cosa de Sonic, no pudiste evitar estar de acuerdo con el Doctor. Sobre cómo la mayoría de la gente apesta y también hablaba sobre cómo este erizo estaba invadiendo nuestro mundo y cómo estaba haciendo su trabajo para atraparlo.
Otra cosa sobre ustedes dos es que ambos se gustaban pero ninguno conocía este sentimiento. No te atreviste a contarle lo que sentías porque tenías miedo de que se rieran de ti ya que Robotnik te ha dicho que nunca amará a nadie. Y por otro lado, el hombre realmente se preocupó profundamente por ti, fuiste la única persona que le dio la oportunidad de tener una amistad. Cuando empezó a sentir estas emociones, creyó que estaba enfermo ya que era la primera vez que padecía de este afecto.
De algún modo buscó la forma de saber a ciencia cierta lo que le estaba pasando. Y una vez logrado, prefirió no decirlo ni siquiera con la mirada por miedo a tu rechazo.
Ahora volvamos a la lucha. Mientras Sonic y Robotnik peleaban, estabas en tu apartamento en la pequeña ciudad. Estabas teniendo un día agradable y relajante hasta que escuchaste gritos afuera. Ya en la ventana, observas la insólita escena de combate y largas un suspiro. Sacudiste la cabeza, agarraste una bolsa y metiste tu botiquín de primeros auxilios y saliste.
Sabías que Robotnik no iba a ganar, nunca lo hizo, era solo la triste verdad. Al salir de su lugar, se aferró a su bolso mientras caminaba afuera. La gente gritaba y corría presa del pánico mientras tú te acercabas hacia la calle. En unos segundos ves a Sonic tendido en el suelo junto a un grupo de personas yace a su alrededor y Robotnik desde su nave se burlaba toscamente.
Te sentiste mal pero te acercaste igualmente, asegurándote de que el Doctor no te viera. Te escondiste detrás de un bote de basura, podías escuchar que la risa de Robotnik se había vuelto más fuerte mientras asomabas la cabeza para que pudieras ver lo que estaba pasando.
—¡Miren esto, parece que su héroe a perdido su único poder!—.Gritó Robotnik que estaba apuntando misiles directamente a su cuerpo.
Miras hacia otro lado sin querer ver lo que va a pasar. Luego escuchaste al erizo toser y te volviste a sacar la cabeza. Él solo se quedó allí quieto, solo lo miraste con el ceño fruncido, inmediatamente se dio cuenta de ti y rápidamente escondió tu cabeza.
—Algunas últimas palabras, Erizo —.Robotnik dijo, a punto de presionar su botón listo para lanzar esos misiles.
Sonic pronto se levantó de un salto como si nada hubiera pasado. Estaba rodeado de luces azules. Solo echando un vistazo al Doctor.
—¡Sí! Tengo algunas últimas palabras para ti Eggman... —.Luego, de la nada, Sonic salió corriendo hacia ti, agarrándote por el brazo y corriendo de regreso a su lugar. Ambos de pie frente al Doctor y su nave. Sucedió tan rápido que no supiste con claridad lo que pasó.
—¡Puedes por favor besarla ya! —.Dijo solo señalándote. —Sé que parezco un niño, pero puedo decir que ustedes dos se aman y, en serio, es doloroso verlos a los dos simplemente no estar juntos —.Simplemente cruzó los brazos sobre el pecho. La gente alrededor solo susurraba claramente que estaban confundidos.
Robotnik y T/N estaban perplejos, creyeron que el erizo había estado espiándolos sin que lo supieran. Además de la sorpresa, la vergüenza había entrado a ambas almas hasta el punto en el que no eran capaces de mirar a nadie. El hombre mantenía sus misiles apuntando al pequeño azul así que los desactivó y acercó su nave hacia ellos. Robotnik inclinó su cuerpo hacia afuera para tenderte un brazo, afortunadamente aceptaste y él te subió a su nave.
Una vez dentro de su barco, la mujer no tuvo tiempo de reaccionar cuando rápidamente el hombre junto ambas palmas en sus cachetes y le dedicó un beso cálido y fugaz. Sin más remedio alguno, se sentaron en sus asientos para irse del lugar. No sin antes un último discurso del villano al héroe.
—Podrás haber ganado esta batalla, pero no la guerra. Hasta entonces, erizo. ¡No te escaparas la próxima vez!
Robotnik miró a Sonic, ese pequeño travieso tenía una sonrisa satisfecha en su rostro.
Y con eso de que Robotnik se fue volando, te quedaste bastante quieto tratando de desentrañar lo que acababa de pasar. Mientras Robotnik acababa de volar su nave a otro lugar, aterrizó cerca de su "lugar malvado", como le gusta llamarlo. Una vez que la nave aterrizó, se bajó y te ayudó. Pero una vez que te bajaste, estrelló sus labios contra los tuyos, inmediatamente le devolviste el beso. Sosteniéndolo cerca. Se apartó y simplemente presionó su frente contra la tuya.
—Supongo que el gato está fuera de la bolsa, pero realmente me preocupo por ti. Demasiado. No sé cómo se enteró ese repugnante erizo azul.
—También me preocupo por ti, Ivo, y ese repugnante erizo, cómo llamarlo, nos hizo un favor—.Tu susurras y el te sonríe amablemente como respuesta.
—¿Estarías dispuesta a hacer los honores y que ambos atrapemos a ese maldito erizo?
No pudiste evitar reírte de su comentario, pero asentiste. Ahora el erizo tiene dos personas de las que preocuparse ahora.
...
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...