3.5K 193 2
                                    

Jungkook es un Omega lindo de buen corazón, amable, tierno, tímido y sobre todo muy hermoso a decir verdad.

Una de las tantas cosas que ama hacer era estar con sus amigos o salir de paseo con ellos; cosas muy simples y pequeñas que hacen muy feliz a Jungkook. Tenía dos mejores amigos, Jimin y Jin, ambos amaban y adoraban a Jungkook ya que era el menor entre los ellos por lo que siempre cuidaban de él como si fuera un cachorro.

La vida amorosa de Jungkook era complicada, por no decir que era nula, amaba su soledad aún qué era conciente de que quizás en algún momento encuentre a ese Alfa que le haria sentir mariposas en el estómago como su mamá le había contado cuando era más pequeño, aquel príncipe que vendria a su vida a poner de color rosa pero por ahora su soltería estaba super bien y su lobo opinaba lo mismo.

Jungkook es un estudiante, cursaba la universidad y por ahora estaba en la facultadad de medicina. Esta carrera le gustaba mucho ayudar y le era muy buena opción ya que sus padres apoyaban su decisión.

Era el mejor de su clase, a pesar de ser una carrera difícil, sabía como organizarse para tener momentos libres con el fin de poder salir y divertirse con sus amigos. Sus notas eran excelentes, muchos lo llamaban 'cerebrito' apesar de esto el no era el típico nerd que sufre bullying no,no,no,no... todos lo aman por ser una buena persona y nadie sería capaz de hacerle daño sin razón alguna.

Ese era Jungkook un Omega normal e igual a los otros que no tenía "nada" especial.

~•~

Kim Taehyung es un Alfa solitario, sin amigos, sin nadie, siempre tenía un semblante serio como si fuera a matar a alguien, sin embargo no era nada a la realidad ya que su rostro era completamente así, nadie entendia que solo era él con su cara relajada pero la gente era tan horrible que especulaban cosas muy lejos de la realidad y decían chismes sin sentido.

Es un Alfa que ama leer, por lo que siempre podías encontrarlo en la biblioteca leyendo algún libro o simplemente acostado descansando, no era mucho lo que hacía en ese lugar solo era para matar el tiempo y no aburrirse.

Taehyung estudia en la universidad, en la falcutada de literatura, es un gran amantes de todo lo que tuviera que ver con la literatura, definitivamente tenía una pasión y un sueño; según él no tenía mejores cosas que hacer así que solo hacía lo que más amaba.

Haz oído la frase "No juzgues a un libro por su portada"

Bueno, pues... deberíamos entenderla mejor.

Look at me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora