Los chicos no tuvieron tres horas clases ya que sus profesores tuvieron problemas entonces los chicos se fueron a la casa de Jungkook que es la más cercana a la universidad, Jin y Jimin veían como Jungkook destrozaba su armario para encontrar algo bonito, este era indeciso jamás sabía que usar, aún qué toda su ropa fuera negra, blanca y gris, Jungkook batallaba para elegir un simple cambio de ropa como para poder salir a la calle así sea a tirar la basura, jamás perdía su estilo ya sea en casa o en la calle.
Se decidió por unos jeans negros y una camisa gris con estapampado de letras, Jin se encargo de alistar su cabello, le hizo ondas para después peinarlo y que su cabello se quedará firme.
Jimin le dio una botas negras que combinaban con su outfit, Jungkook se las puso rápido porque tenía que irse o llegaría tarde y no era alguien que fuera impuntual pero tampoco era puntual, el podía llegar 10 minutos después, no más, le desagradaba esa gente que tardaba horas en llegar pero cuando preguntas dónde viene te dice que ya va llegar pero la verdad es que apenas y se está bañando.
Que gente tan fastidiosa pero bueno, Jungkook se rocío perfume, volteó con sus amigos para que le dijeran como se veía, estos le dijeron que lucia hermoso a lo que Jungkook tomó sus cosas para salir de la casa, sus amigos se quedarían ahí puesto que tenían tarea y la harían juntos ahí.
Jungkook tomó un transporte y le dijo la dirección, esté estaba cerca pero Jungkook no quería ir caminando, el trayecto fue de 10 minutos, al llegar al pequeño parque que estaba en la esquina de la universidad, le pagó al señor y se bajó de el auto.
Miró a sus alrededores por lo que no vio a nadie, pensó que quizás no tardaba en llegar así que busco una banca para poder sentarse, estaba emocionado no todos los días sales con un Alfa que más bien es TU Alfa pero no se hablan, era algo así como de películas, dónde todo termina en un felices para siempre y una familia feliz.
Pasaron 10 minutos dónde Taehyung no llegó, Jungkook no quería pensar que Taehyung lo iba a dejar plantado eso era algo cruel, no creía que el fuera capaz de hacer eso, no quería verse estúpido y desilusionado por una plantada. Pero cada minuto que pasaba algo dentro de Jungkook crecía y eran sus inmensas ganas de llorar, jamás lo habían invitado a salir, no quería que su primera experiencia fuera así y si terminaba así que mala jugada.
Pasaron alrededor de 40 minutos dónde llorar le fué imposible, unas lágrimas más sollozos empezaron a salir, no tuvo más remedio que levantarse para ir a casa con sus amigos de dónde no debió salir.
Los ojito de Jungkook se pusieron rojo, juntos con sus cachetes, quería ya estar en casa y que sus amigos lo abrazaran.
¡ Jungkook ! - El Omega al escuchar su nombre volteó rápido y vió que era Taehyung que venía hacía el - Perdón por la hora pero fui a una florería que estaba cercas de aquí que resultó no estar tan cercas como me dijeron y terminé en otro lado, de verdad perdóname - Taehyung se veía agitado, pero sí notó los ojitos rojos de Jungkook lo cuál le preocupó.
Está bien, no te preocupes - Jungkook le sonrió de la mejor manera.
Toma, estas son para tí - Le extendió un ramo de tulipanes morados.
Muchas gracias - Jungkook las recibió y sintió algo apretar su pecho no sabía que era pero sentía muy bonito.
¿Nos vamos al café? - Taehyung le hizo una seña con su cabeza y Jungkook asintió con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Ambos empezaron a caminar, Taehyung le preguntaba cosas a Jungkook, esté respondía todo, hasta que por fin sacaron tema de conversación y no lo soltaron.
Llegaron a la cafetería y seguían platicando cómodamente, de un tema salía otro pero la conversación seguía, la química era enorme, aveces Taehyung era sarcástico a lo que Jungkook se reía, Taehyung no sonreía ni reía pero no se notaba serio o aburrido con Jungkook al contrario trasmitia paz y tranquilidad ante la situación.
Jungkook disfrutó mucho pasar tiempo con Taehyung, cosa que él se lo hizo saber a el Alfa este solo le contestó un "que bueno que te sientas así " sin más, pero en el fondo sabia que el mismo estaba de la misma manera pero decírlo le era complicado, prefirió aguardarselo y no más.
La tarde fue hermosa sin duda ambos disfrutaron de la compañía del otro y esperaban que se volviera a repetir otra vez.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...