8:weeks later ♡

1.4K 134 3
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde aquella vez que inició, la verdad tenía esperanzas de que Taehyung tan siquiera le respondiera sus saludos, lo intentó una semana entera, iba diario a la biblioteca a leer cualquier libro, solo para ver a el Alfa, a veces lo esperó por horas pero a pesar se la espera nunca respondió, Jungkook dió todo de su parte y lo intentó más de tres veces, las suficientes como para que alguien con dignidad y orgullo se rindiera pero Jungkook tuvo paciencia con él, siguió buscándolo para nada, ya se había cansado, no rogaría por él, no lo necesitaba y en cierta parte su lobo solo se acostaba pues ya ni lloraba por el rechazó de su Alfa, ¿Raro No?.

Su lobo a veces chillaba pero después de unos minutos se callaba, lo comprendía ya que no era fácil asimilar el rechazo de su Alfa y a decir verdad su lobito era muy9 fuerte, otros lobos ya estuvieran en depresión o apunto de matar a su humano.

Era lunes un poco aaoleado, las clases habían terminado por hoy, esperaba un transporte que lo llevará a su casa, lo malo era que no pasaba ninguno, despues de una larga espera y que ninguno camión fuera el suyo; a unos centímetros de él, un auto negro se estacionó aún lado, un poco lejos, de el vehículo bajo una chica castaña y un pelirrojo, ambos corrieron a la entrada de la universidad, Jungkook no le importó simplemente fijó su mirada en la calle en espera de si pasaba algún transporte para ir a casa pero nada; le hubiera pedido a Namjoon que le diera un aventón para que estuviera más cercas de su casa pero prefirió esperar, ningún carro pasaba, esto lo empezaba a desesperar tendría que irse caminando y lo único que no quería hacer en ese momento es caminar, en la espera uso sus audífonos por lo que no escuchaba nada que no fuera su música, hasta que le tocaron el hombro y ante la repentina acción se exaltó un poco pero se quitó los audífonos para escuchar a su compañero.

Jungkook, te buscan estos chicos dicen que es urgente - Taemin se hizo a un lado para dejar ver a el pelirrojo y a la castaña que hace rato salieron del auto.

¿Tu eres Jeon Jungkook? ¿De la facultad de medicina? - Habló la chica castaña apresuradamente y un poco nerviosa.

Sí, yo soy Jungkook y estudió en la facultad de medicina, ¿Qué se les ofrece? - Jungkook se puso frente a frente con ellos, levantó su ceja esperando respuesta de los contrarios debido a que no entendía porque lo buscaban.

Me retiró, con permiso - Taemin hizo reverencia.

Muchas gracias por ayudarnos - Le agradeció el pelirrojo y le dio la mano a lo que Taemin estrechó su mano para salir de ahí.

Mucho gusto, yo soy Kim Jennie y soy hermana de Kim Taehyung, si lo conoces ¿verdad? - La chica se notaba alterada, nerviosa y un poco apresurada mientras le hablaba.

Sí, se de quién me hablan - Jungkook aguardó sus audífonos y presto atención.

Queremos que vengas con nosotros, el tiene un problemas esta muy enfermó, no puede ni abrir sus ojos, esta pálido, su lobo no responde y nos comenta que el ha estado llamándote la última vez que habló - Jungkook no entendió nada, eso de los lobos era algo difícil de entender ya que el suyo ni hablaba, pero bueno, su lobo al escuchar eso se puso alerta queriendo ir con su Alfa pero se mantendría recto.

Y...¿A dónde me llevarían? - Jungkook no confiaría en dos personas así de fácil, el si veía las noticias y no caería tan rápido o estúpidamente.

El se encuentra en su casa, si quieres toma foto de las placas del auto para que se las envíes a tus padres y también tu ubicación pero rápido por favor que mi hermano se puede morir - La chica de lo desesperada que estaba empezó a llorar, su cara reflejaba todas sus emociones.

Rápidamente Jungkook le tomo foto a las placas para enviársela a Jin y a Jimin junto con su ubicación en tiempo real, los tres subieron al auto el pelirrojo manejando, Jennie de copiloto y Jungkook en la parte de atrás jugando candy crush.

Pasaron alrededor de 40 minutos para llegar, la verdad es que la casa no estaba para nada cercas de la suya pero el trafico en Busan era un infierno, llegaron a una mansión, era bonita por fuera, colores vintage que combinaban a la perfección, el pelirrojo se estacionó, Jungkook y Jennie salieron del auto corriendo, Jungkook traía su mochila por cualquier cosa, la castaña abrió la puerta rápido, lo primero que vio fue una hermosa sala, candelabros por lo techos y colores hermosos. Adentró estaba un señor que al parecer era el papá de Taehyung tenían mucho parecido por no decir que eran idénticos pero igual no le tomó importancia, el señor le dijo que llevará a Jungkook a la habitación de Taehyung esta rápido le hizo una seña a el Omega para que empezarán a correr al segundo piso, Jungkook corrió lo más que pudo y cuando llegó a segundo piso tomó un poco de aire.

Entraron a una habitación, había un tocador, un sillón, otra puerta, un armario y una cama donde reposaba Taehyung.

Por primera vez supo cual era el aroma de su Alfa, era Eucalipto y chocolate con un toque a tierra mojada, jamás había visto este olor pero le gustaba, a él y a su lobo, Jennie se acercó y le dijo.

El está aquí, se que puedes sentirlo y olerlo - Jennie tomó la mano de su hermano para darle un beso y dejarla de nuevo - No se cuanto tiempo puedas estar aquí pero si te tienes que ir pronto dímelo - Jennie miró a Jungkook, pero este miraba a Taehyung.

¿Cuanto tiempo necesita que yo esté aquí? - Quería ayudarlo pero le daba pena quedarse solo con él, ya que nunca habían hablado y de cierto modo no se llevaban bien -

El doctor dijo que quince horas, Pero no te molestes, si quieres puedes dejar impregnado tu olor en la habitación, trataremos de que se concerve el olor hasta que él reaccione - Jennie le dio una sonrisa amable para ponerse frente a frente de Jungkook.

Les avisaré cuando me tenga que ir - Jungkook se acercó a él Alfa tirado en la cama.

Ahí alado hay una silla por si te quieres sentar - La chica salió de la habitación dejando solo a el Omega con aquel moribundo Alfa.

Exactamente no sabía que hacer, si solo se sentaba o tenía que soltar feromonas.

¿Que hago? - Miró a su alrededor buscando respuestas. - Estas bien así o ¿no sientes mi olor? -  En ningún momento Jungkook miró al chico, ni sabía cuál era su estado pero igual habla solo.

Estoy.. bien así... solo qué..date a mi lado - Y cómo sí hubiera escuchado hablar a un muerto, se congelo todo y abrió completamente sus ojos.

Ok - Fue lo único que pudo decir .

De ser de día pasó a ser de noche, Jungkook estuvo a lado de Taehyung por 6 horas, los papás de Taehyung le dieron comida a Jungkook, también agua y postre del que habían comido.

Yo me tengo que ir Taehyung pero esperó y te recuperes pronto para que estés bien, si mañana no estas bien puedo venir después de clases si es que quieres, nos vemos luego, adiós - Jungkook tuvo la valentía de dejarle un beso en la frente.

Un Jungkook muy ruborizado salió de la habitación.



🖤

Look at me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora