Ahora Jungkook había decidido ir a la biblioteca temprano aprovechando que no tuvo su última clase y quería saber más sobre un tema que lo dejó pensando sobre el corazón humano.
Ahí estaba sentado, concentrado leyendo cada verso del libro, comía panqueques con jugo de naranja, la verdad es que la biblioteca era interesante no sabia porqué nadie iba, a pesar de ser un buen lugar para estar cómodo o descansar sin problema, apreciaba en estos momentos su soledad, ya que se sentía en paz sin que su lobo ande como loco pero igual estaba bien.
Pasaron alrededor de cuarenta minutos, dónde Jungkook muy concentrado leía su libro, ya había acabado su lectura solo estaba observando un dibujo que venía en el libro, era raro el corazón ante su punto de vista, tenía algo raro por alguna extraña razón pero dejó de prestar atención cuando sintió una presencia aproximarse, miró hacía arriba y notó que era aquel Alfa.
Jungkook se apresuró a recoger sus cosas para salir lo más pronto posible de ahí, no quería que su lobo estubiera llorando porque su lobo no lo aceptaba, era una cosa muy insoportable que no lo toleraba, tenía que irse, cuando terminó se levantó rápido sin mirar a para nada a Kim, salió de la biblioteca no sin antes dejar el libro en su lugar y se fue a dónde sea que fuera.
Ya una vez afuera notó que Jin y su Alfa Namjoon estaban platicando, Jungkook se acercó a saludar no quería ser descortés.
Hola Jin, hola Namjoon- Saludó muy amable y con una sonrisa de oreja a ojera para la pareja.
Hola Jungkook- Saludó el Alfa también con una sonrisa y moviendo su mano de lado a lado.
Hola Jungkookie, ¿a dónde vas? - Saludó de igual manera a Jungkook.
A mi casa - Respondió tranquilamente tomando las mangas de su mochila.
¡Oh genial!, escucha Namjoon me puedo ir con Jungkookie, ¿No hay problema verdad? - Miró a Jungkook esperando no ser tan inoportuno.
No hyung, miraré películas en mi casa y me haré una sesión de skincare - Jungkook cuidaba mucho su piel ya que siempre le gustaba tenerla limpia y suave.
Me voy con él y así tú ya puedes ir con tu mamá, solo ten cuidado... te llamaré cuándo llegué- Jin le dio un beso a su Alfa de despedida, también un abrazo y otro beso por que no lo vería hasta mañana.
Está bien, nos vemos mañana, cuídense- Namjoon se despidió con su mano para después meterse a su auto y ponerlo en marcha.
Ambos Omegas iban caminando a casa de Jungkook, mientras empezaron una charla que no acabaron hasta llegar a a casa de Jungkook.
Entonces, ¿ya no le vas hablar? - Jin le ponía una mascarilla para hidaratar en el rostro a Jungkook.
No, me ignoró dos veces y yo siempre fui amable - Jungkook expreso con un poco de enojo y orgullo en su voz, le había contado de su situación con Taehyung y los rechazos que este le había dado.
Bueno, quizás deberías intentarlo una vez más, entiende nunca nadie le habla y que de la nada le quieras hablar, es raro y más suponiendo que jamás en sus vidas se habían cruzado. - Jin seguía colocando la mascarilla en el rostro de Jungkook.
Tienes razón, puede ser pero fue muy grosero y no me gustó para nada - Jungkook hizo un puchero, Jin rodo los ojos y se carcajeo un poco por el comportamiento de su amigo y lo tierno que se veía.
Sólo una vez más o puede que dos - Jin terminó de poner la mascarilla y se fue a lavar las manos.
Será lo suficientemente paciente como para rogarle a Taehyung qué le hablé, como lo dijo antes no necesita de un Alfa pero su lobo lo quería, la madre luna lo creó para él, pensandolo más llegro a la conclusión de que deberia intentar ser mas compresivo con el alfa, así que con toda la dignidad del mundo iría por una trecer posible humillación, 1% de probabilida, 99% FÉ y esperaba que esta decisión sea la correcta o al menos que valga la pena.
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...