Otro día más en la universidad, cada quién es su respectiva aula y sus lugares.
En el momento en que la noticia del noviazgo entre Jungkook y Taehyung se supo, todos en la universidad hablaron de eso, algunos sorprendidos, otros no tanto y alguien celoso.
¿Pero quién?
Bueno, nada más y nada menos que YoonJi, ella no superaba a Taehyung pues aquella humillación frente a toda la universidad, jamás la olvidaría y claro que los haría pagar por eso.
Ella se había encargado de tener todo perfectamente calculado, ella expandía el rumor de Taehyung a más no poder para que ningún Omega o beta se le acercará, ya que YoonJi creía que al no tener pareja, Taehyung al estar muy solo la aceptaría ella al ser la única interesada en él y que lo aceptaba.
Pero en su más pequeño descuido todo se le vino para abajo, un lindo Omega lo conquistó y se lo quitó.
Todo ese esfuerzo para nada, solo se fue de viaje, ¿que podía salir mal? Pues al parecer TODO.
Efectivamente perdió y eso ella no lo aceptaba. No aceptaría que alguien más se lo arrebatará después de todo el esfuerzo que hizo, si no era para ella no sería para nadie y eso estaba por verse.
Mientras tanto la nueva pareja solo derrochado miel y amor por los pasillos de las facultades.
En sus ratos libres siempre estaban juntos, dándose muestras de amor el uno al otro, varios se sorprendían que no les importará mostrar su relación pues conocían a un Taehyung muy reservado en cuanto a su vida y que ahora muestre su relación es muy extraño de ver.Sin embargo fue algo que causó mucho revuelto pero a la vez nada escandaloso, eran casi la pareja del año; muchos los llamaron así, a la pareja le causó un poco de gracia al saber que eran apodados de esa forma sin embargo les dio igual no dijiern nada al respecto.
Los amigos de Jungkook reaccionaron bien, les dieron sus más buenos deseos y que su relación fuera duradera.
~•~
Tengo ganas de ir por un Starbucks - Mencionó el Alfa a su Omega, quien estaba a su lado haciendo tarea.
Mmm pues estamos lejos de uno, aquí por tu casa no hay cercas - Contestó un poco relajado como dando a entender que era un poco complicado conseguir uno en ese momento.
Lo sé, ¿Te falta mucho para terminar? - Hizo un pequeño puchero con sus labios, Jungkook lo miró, sonrió y dejó un pequeño beso en aquel puchero de su novio.
Sí, quizás ni la termine hoy - Estaba tan concentrado en su tarea que quizás no notó el ligero aburrimiento que estaba creciendo en Taehyung.
Bueno... buscaré algo de comer - Salio de su habitación dejando completamente solo a Jungkook quién seguía muy enfocado en terminar todo lo que pudiera.
Pasaron alrededor de 30 minutos en los cuáles Taehyung no volvía, se oían voces abajo en la sala o quizás en el comedor; exactamente no sabía dónde pero sabía que abajo había visitas.
Jungkook tenía sed así que bajo por un poco de agua pero al llegar a la sala pudo notar que se encontraban los padres de Taehyung y otra pareja un Alfa y una Omega.
Hola Jungkook, gusto en verte - Saludó amablemente su suegro omega desde la comodidad de su sillón.
Hola señor Kim - Devolvió el saludó con una ligera reverencia hacía ella.
¿Buscas algo, corazón? - Todos en la sala lo miraban, incluso aquellos desconocidos de los cuales no tenía ni la más mínima idea de quien se podría tratar.
Si, busco a Taehyung - Iba por agua pero después de ver el tiempo que se había tardado en regresar Taehyung prefiero preguntar por él.
El está en el jardín, fue a Starbucks a comprar uno de pasó llevo a la hija de los Choi quien amablemente le pidió si lo podía acompañar por uno, están ahí en el jardín tomándose sus bebidas - La señora muy amable le señaló por donde podía ir hacia el jardín.
Jungkook se dirigió por los pasillos hasta que dió con la puerta transparente que daba al gran jardín, se adentró para empezar a buscarlo pero no fue muy difícil encontrarlo ya que estaba en una pequeña mesa frente a una fuente, con la compañía de una Omega ¿y como sabía eso él?, bueno, aquella chica era nada más y nada menos que YoonJi.
La misma chica que había marcado su olor en Taehyung un sin fin de veces, aquella que se atrevió a decir que ella y Taehyung eran pareja e incluso destinados, es misma que también lo había agarrado a golpes y que gracias a eso se desmayó.
Era la misma YoonJi, se sintió mal el ver a Taehyung junto a ella, tomándose un Starbucks y ella platicando quien sabe que cosa con Taehyung. No mentiría, si le dolía, pues sabía todo lo que esa chica estaba dispuesta a hacer por estar con Taehyung y que ahora estén los dos juntos le causaba un pequeño conflicto.
No se acercó, no dijo nada, solamente se dio media vuelta y empezó a caminar.
Le dolía su corazón, quizo esperar en la habitación a Taehyung pues quizás llegaría y le explicaría las cosas. Pero se sentía mal, quería llorar así que mejor tomo sus cosas, bajo a la puerta y sin hacer algún ruido salió de la mansión; al salir se despidió de él señor que cuidaba de la casa y empezó a buscar dinero en su mochila.
No tenía tanto dinero ya que siempre que iba a la casa de su novio él iba y lo regresaba a casa pero pues hoy no fue la ocasión.
Al ver que no le ajustaba para acompletar el taxi, caminó hasta donde le cobraran lo que traía, caminó alrededor de 30 minutos hasta que por fin se pudo subir a uno y que lo llevará a su casa.
Al llegar se quitó los zapatos y se fue a su cuarto, revisó su celular para ver si tenia algun mensaje de Taehyung o llamada sin embargo no fue así. No había nada, ni un solo mensaje, quizás ni cuenta se había dado de que Jungkook ya no estaba y eso que ya tenia más de una hora que salio de aquella casa; con lágrimas en sus ojos y su corazón doliendo se quedó dormido con su celular en la mano
Había sido un día muy difícil para Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...