36: back ♡

341 31 4
                                    

Otro día más en la mansión Kim, despertar a lado de su hermoso novio Taehyung y solo observarlo mientras duerme hasta que despierte era algo que siempre hacía.

Ya llevaba varios días en la casa de su Alfa, él cuidaba de que estuviera bien, que su herida se curará de la manera correcta para evitar posibles infecciones o cualquier complicación. Para Jungkook era algo bonito tener todo el tiempo a Taehyung, ya que se había pedido unos días en su facultad mientras Jungkook seguía con su incapacidad, el Alfa era muy protector sin ser brusco o grosero, era un gesto lindo para su Omega tener esa parte del lobo de Taehyung y lo enamoraba aún más.

Pero mientras pasaban los días una nueva preocupación llegó, su celo, éste tenía ya dos días de retraso lo cuál le pasaba en muy pocas ocaciones para ser exactos solo una, no encontraba la manera de como decirle a Taehyung que tenia que abandonar su casa para ir a la propia y pasar el celo haya.

Se preguntará ¿Qué tiene de malo pasar el celo con Taehyung?.

La respuesta es simple, no le incomodaba pasar su celo con él, de hecho consideraba que ya llevaban lo suficiente y que él ya se sentía preparado para unirse con su Alfa en ese sentido; pero lo que si le incomoda era que lo pasarán ahí, junto a todos en aquella enorme mansión donde vivían sus suegros y su cuñada. Esa era su vergüenza y también digamos que le apenaba "muy poquititititito" que su Alfa supiera que iba a entrar en celo ya que el Omega era puro casto y puro.

Lo que si sabía es que tenía que intentar salir de ahí lo más pronto posible, sin que nadie supiera que iban iniciar esos días y entonces empezó a idear un plan.

Cuando Taehyung se despertó, ambos bajaron al comedor para disfrutar el delicioso desayuno que les sirvieron, mientras ambos comían, el mayor le contaban algunas cosas a su pareja pero este se vio interrumpido por su pareja.

Tata, quería pedirte que si por favor me podrías llevar a mi casa - El tono de voz era muy de suplica, bajito y muy dócil.

¿Para qué? Tienes todo aquí, no veo la necesidad de ir a tu casa - Continuo comiendo sin notar como el Omega bajo su mirada mientras debajo de comer.

Yo quería asegurarme que todo estuviera bien en ella - Muy mala excusa pero es que en su mente esto sonaba mejor de lo que lo había dicho.

Tengo unas tareas que hacer, después mi padre me pidió acompañarlo a entregar unas cosas así que hoy me desocupare tarde pero si quieres mañana vamos - Mantenía una sonrisa muy bonita pero Jungkook solo pudo fingir una en respuesta.

Si claro, esta bien - Fingió que todo estaba bien durante todo el desayuno.

Después de aquello ambos ambos subieron a la oficina de Taehyung donde hacían sus respectivas tareas del día anterior para poder enviarlas a los profesores por correo y no atrasarse en sus deberes escolares.

Una vez estuvieron finalizadas el Alfa se despidió de su Omega para ir con su padre, ya que salió de la habitación Jungkook empezó a buscar la forma de poder salir de ahí, si Taehyung no lo llevaba, él sólito se iría y no le diría nada.

Espero ha escuchar que el auto se había marchado para empezar a guardar sus medicamentos y utensilios con los que se curaba en una pequeña mochila que no se notará tanto.

Tomo sus pertenencias personales y con todas sus fuerzas se armo de valor y salió de la casa.

En el camino se encontró con varias empleadas pero solo las saludo para seguir con lo suyo, al llegar a la puerta caminó en dirección al vigilante que cuidaba de la primera entrada, era un poco lejos de la casa pero aún así siguió pasito a pasito para no correr el riesgo de que su herida se abriera y de este modo llego a donde quería.

Muy amablemente le pidió al vigilante que le buscará un transporte, este también de la misma manera y sin cuestionarlo obedeció lo pedido.

Solo fue cuestión de unos minutos para que un auto se posara enfrente de sus ojos y el señor le dijo que era lo que había pedido. Rápidamente agradeció y se subió, le dio su dirección para empezar a conducir rumbo a su casa.

En el camino había un poco de tráfico debido a un accidente de coches pero aún así logró llegar a su casa con un pequeño retraso, en el camino pensaba que hacía mal en no decirle a Taehyung pero no sabía como reaccionaria ante la noticia de su celo y pues si le daba pena decirle.

Sin más rodeos le pagó al taxi y se acercó a su casa con el fin de entrar.

Paso todo el día hablando con sus amigos sin decirles que estaba en su casa porque sabía que se preocuparian y querrían estar con él pero esto era algo que tenía que hacer solo; al menos que estuviera Taehyung.

Al llegar la tarde empezó a ver una película y ahí se quedó todo el tiempo hasta que....

Look at me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora