Jungkook estaba en su casa ya que era un fin de semana y sus amigos vinieron a visitarlo para pasar el rato.
Habian hecho galletas y jugo de manzana, pero ahora estaban en el patio de la casa comiendo y platicando sobre algunas cosas.
Jimin contaba y enseñaba que su Alfa YoonGi por fin lo había marcado.Eso era señal de que Jimin y el Alfa eran una pareja muy formal y es por eso que Jimin estaba feliz ya qué la marca era algo especial; cosa que Seokjin comprendía porque cuando su Alfa Namjoon lo marco se sentía el Omega más feliz del mundo, por otro lado Jungkook lo felicitaba y le decía que eso era bueno ya que una nueva etapa vendría.
¿Tú que nos cuentas Jungkook? - Preguntó el Omega mayor mientras bebía de su rico jugo hecho por ellos mientras hacia ruido por el popote, intentando hacer platica al menor que había estado un poco callado, solo se la pasaba pensando y hasta quizás los ignoraba
Pues... - Jungkook lo mérito por unos segundos lo que iba a decir ya que no estaba seguro, pero al ver que sus amigos lo escuchaba y tenía la absoluta atención de ellos, se ánimo a contarles - Mi lobo esta actuando de una forma extraña, se que mi lobo es raro pero ahora más, siempre aúlla corre o mueve su cola, eso no es normal en él, he intentado que hable pero no parece querer decir nada y de verdad se que tiene algo - Jungkook agachó la cabeza mientras jugaba con sus manitas, siendo observado por sus dos hyungs que mostraban un ligero asombro.
¿Y eso desdé cuando? - Ahora fué Jimin quién habló, hechandose una galleta a la boca -
Desde hace una semana que fui a la biblioteca, no para de hacer esas cosas y lo peor que cuando salgo de la biblioteca se pone a chillar - Jungkook hizo un puchero mientra se cruzaba las manos con un un poco de frustración -
¿Habia alguien ahí? - Dijo Jimin mientras tenía la boca llena de galletas causando una risita en Jin -
Sí, un beta castaño, ¿Por? - Jungkook fijó su mirada en sus amigos sabía que ellos tenían sospechas de algo, quizás el contarles no fue algo malo y sus amigos tendrían las respuestas que él tanto buscaba.
¿Beta castaño? - Murmuró Jin de una manera algo fuerte lo suficiente para que los otros dos omegas escucharán - ¿Era castaño, alto, flaco y de tez morena? - Jungkook se sorprendió cuándo escucho como Jin describía a aquel chico que siempre veía en la biblioteca.
Si justo él, ¿Qué tiene? - Jungkook se había perdido y más cuando sus dos amigos se sorprendieron más para después mirarse entre ellos.
KIM - Soltaron al mismo tiempo para ahora sí mirar a Jungkook y encontrase con su mirada de confusión.
¿Kim?¿ Quién carajos es Kim? Medio Corea es Kim - Jungkook no entendía pero al parecer su lobo sí porque empezó a correr mientas movía su colita.
Kim es un Alfa que se la pasa en la biblioteca, no es algo raro verlo seguido ahí, lo raro seria no encontrarlo ahí, el chico es muy guapo, por eso cuando llegó muchas Omegas intentaron coquetear con él pero simplemente las rechazó d ela manera más sutil que encontró, ya que el simplemente no quería , ellas al sentirse humilladas crearon rumores de que Kim era muy mala persona y claro que todos les creyeron gracias a que eran populares y Kim el nuevo, con el tiempo el se fue distanciando de todos - Resumio los acontecimientos que había pasado el Alfa, esto mientras volvía a darle un sorbo a su jugo.
Desde entonces, no ha vuelto a hablar con nadie, ni nadie intenta conversar con él, ya que uno de los tantos rumores que tanto especulaban era que él en su antigua escuela fue un bully que por eso estaba en esta universidad... Pero en fin, es un Alfa que estudia literatura y ya - Jimin solo encogió sus hombros como restando importancia al asunto.
Era algo feo que la gente por gusto le destruyeran la vida a otra, nadie merecía eso, si el era inocente no debía de estar así, debería ser feliz como cualquier persona, tener amigos para salir o cualquier cosa, Jungkook solo se quedó callado tratando de sentir a su Omega pero esté estába acostado sin hacer nada, bueno quizás esta cansado, al rato va seguir de imperativo y jugará hasta cansarse.
Es triste, ¿Pero que tenía que ver eso con el comportamiento raro de mi lobo? - Jungkook levantó una ceja, mirando a sus amigos porque no entendía que tenia que ver una cosa con la otra.
Mira Jungkookie... Cuando un lobo actúa así es porque... Mmm como te lo explicó, mira no te vayas a sustar pero es porqué... - Jin buscaba la manera más bonita para decirle a Jungkook lo que significaba eso o bueno lo que podría ser.
Jungkook, Kim puede ser tu predestinado - soltó Jimin de manera rápida, haciendo que Jin lo mirará mal y Jungkook se desconcertara.
¿Eso es verdad Jin Hyung? - Jungkook busco la mirada de Jin esperando respuesta.
Si Jungkook, puede ser - Jin rápidamente se levantó para abrazar a Jungkook.
Después de eso Jungkook comprendió porque su lobo lloraba cada que se iba o como se alegraba cuando íbamos a la biblioteca.
Si ese tal Kim era su predestinado tenia que hacer algo o si no nunca podría tener nada con él y eso solo significaba que se quedaría solo.
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...