26:What's going on? ♡

1K 80 5
                                    

¿Qué haces aquí? - Fué lo único que dijo Jungkook para después soltar a la chica...

Tae Alfa, gracias por ayudarme este loco me estaba lastimando mira - La chica intentó acercarse a Taehyung para mostrarle las supuestas heridas pero el Alfa retrocedió.

Que sea la primera y última vez que escucho que le dices loco a Jungkook - Las palabras salieron tan duras que hasta Jungkook sintió pena por ella.

Pero mira loque me hizo - Rápidamente intentó enseñar sus "marcas" pero nuevamente Taehyung la detuvo.

Ya Yoonji, no me interesa nada que tenga que ver contigo - El Alfa quito a la molesta chica de su camino y se acercó a Jungkook.

¿Estas bien? ¿Te hizo algún daño? - Taehyung tomó las manos de Jungkook para una inspección, reviso detrás de su cuello y su rostro.

Estoy bien Alfa, solamente estoy cansado por retener a Yoonji - Un poco más tranquilo, se retiró de la bolita y se sentó para tomar un pequeño descanso.

¿Estas seguro? Podría llevarte a revisar a enfermería o con un doctor - Jungkook rápidamente negó ante las opciones que le dio Taehyung.

Vamonos de aquí, quiero ir a casa - Kim asintió a la petición de su Omega y lo ayudo a levantarse.

La chica al ver la escena de la pareja, no le quedas que salir de ahí echando humos antes de que empezarán a burlarse de ella, sus amigas al ver que ella se iba la siguieron, saliendo también de la facultad junto con su amiga.

Taehyung llevó a Jungkook a él estacionamiento de la universidad, el Omega no se sentía muy bien, le había empezado a doler la cabeza y no podía mantener el equilibrio muy bien. El Alfa subió a Jungkook a su auto en el asiento de copiloto, lo puso con cuidado como si se fuera a romper con el menor movimiento brusco, cerró la puerta para después subirse al auto y manejar rumbo a su casa.

No quería llevarlo pues sus padres empezarían a hacer preguntas sobre ellos, pues aún que sus padres tuvieran conocimiento de lo que sucedía con la pareja, ellos aún no sabían que su hijo por fin había empezado a cortejar a su Omega y wue ahora estaba más que juntos.

Manejo al rededor de 40 min, gracias a que no hubo mucho tráfico, en todo el caminó Jungkook estuvo dormido pero de vez en cuando soltaba quejidos mientras se apretaba la cabeza en señal de que el dolor no disminuía y quizás seguía en aumento pero esto último no lo sabía porque su Omega estaba dormido.

Al llegar estacionó el auto y rápidamente bajó de su asiento, corriendo hacía el otro lado para poder cargar a Jungkook como princesa, entró corriendo a su casa con un Omega en brazos que no pasó desapercibido ante la familia que se encontraba en la sala cada uno haciendo cosas diferentes, Taehyung se dirigió a su habitación sin rodeos y acostó a Jungkook en su cama delicadamente.

Hey Bro, ¿Todo bien? - Preguntó su hermano mayor desde atrás de la puerta.

Sí, necesito que llames al doctor Choi de inmediato - Le dijo desesperado al ver que el Omega empezaba a presentar fiebre.

Ok, ahorita le llamó- Fué lo único que se escuchó del otro lado.

Después de eso Taehyung empezó a buscar algo con que hacer que se mantuviera en su temperatura normal, pero el no sabía de esto, quería ayudarlo pero no sabía como pero justo en ese momento por la puerta se asomó el rostro de su madre.

¿Todo bien, corazón? - El Omega se quedó en la puerta para no invadir la habitación de su hijo.

No mamá, su temperatura quiere subir y no se que hacer para que eso no pase - Taehyung empezó a desesperarse pero su madre lo tranquilizó.

No sirves si te desesperas, cálmate y respira - Ambos inalaron y exalaron - Ok, esperemos al doctor  y el lo tratará.

El Omega mayor tranquilizó a Taehyung quién sólo le preocupaba el bienestar de su Omega, pero no lo entendía, no entendía que era lo que había pasado, si cuando llegó apesar de las circunstancias Jungkook no se veía mal ¿que era lo que había sucedido? Simplemente quiera saber por qué Jungkook estaba inconsciente en estos momentos, estaba preocupado por su Omega, triste por que lo golpearon y enojado con Yoonji por aver tocado a su Omega...

Look at me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora