La pareja se encontraba en la cafetería de la escuela, Jungkook había convencido al Alfa de almorzar con él y sus amigos, para Taehyung era un poco difícil el acostumbrarse a estar en lugares muy abiertos pues siempre estába en lugares nada concurridos, pero aceptó ya que la última vez que almorzó con ellos pasó un rato muy agradable y le había encantado.
Los rumores sobre su romance ya habían circulado sobre toda la universidad, con tan solo decir que los profesores ya sabían sobre la dichosa pareja pero no decían nada ya que los chicos no hacían nada malo y no incumplian ninguna norma.
Claro que no se daban afectó enfrente de los demás, siempre era a solas en un lugar solo, ya que hacer esas cosas si era incumplir con el reglamento entonces si podrían ser regañados aparte de que a Taehyung no le gustaba y a Jungkook le daba un poco de pena.
La pareja está bien pero aún se seguían conociendo pues no querían ir de una manera precipitada y que salga algo mal; preferían ser pacientes para disfrutar toda la vida restante.
La chica YoonJi no se le había acercado a Taehyung desde aquel día donde golpeó a Jungkook, Taehyung le reclamaría hasta que entendiera y supiera que con su Omega no se iba a meter pero no lo hizo a petición de Jungkook quién le rogó que así dejará todo.
Algo que Taehyung notó entre los presentes es que los Omegas mayores a Jungkook estaban marcados eso quería decir que Jungkook era el único sin marca por el momento, algo en su lobo se removió al tener eso en su mente, pero se eliminó de su mente al momento en que su Omega entralazo sus manos con un sonrojó en sus mejillas que a Taehyung le encantan, sabía que Jungkook era la persona especial que la madre luna le había dado para él pero él nunca entendería que bien hizo en su otra vida para merecer tan bello regalo de ella.
El almuerzo fue tranquilo entre todos, Jungkook abrazaba o entrelazada sus manos a cada rato con su Alfa quién no se opuso y se dejó hacer por su pequeño Omega.
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...