Jungkook no era celoso pero no soportaba que la mochila de su Alfa tuviera ese asqueroso olor de otro Omega, sabia que era de la tal Yoonji pero eso no quitaba que fuera otro olor de Omega, Jungkook jamás había marcado en el Alfa su olor porque no quería asustar al Alfa y ella lo hacía como si nada.
Era leve pero Jungkook lo olfateaba, no le agradaba nada ese olor, intentó percibir el olor de su Alfa tratando de calmarse pero simplemente ahí seguía ese estúpido olor que ya no soportaba, quería agarrar aquella mochila y aventarla lo más lejos posible, porqué no podía pensar en otra cosa que no fuera eso; intentó consentrarse en su tarea pero no lo logró, siguió ocultando su desagrado por aquel aroma, pero no le era posible, ese aroma le causaba náuseas y celos tan grandes que lo delataba, eran tantos que se le escapo un gruñido, en ese momento Taehyung levantó la mirada y miró a Jungkook.
¿Estás bien? - Taehyung miró a Jungkook preocupado mientras este trataba de no decir lo que pensaba.
Si estoy bien, solo es la tarea, no te preocupes - Jungkook le dió una sonrisa a Taehyung para después seguir continuando con su tarea.
Simplemente no podía, era inevitable no querer quemar aquella mochila y enterrela lo más lejos posible de él.
Jungkook miró fijamente la mochila con odio y desagradó, fue entonces en ese momento que Taehyung lo miró para después comprender el porqué su Omega se veía molestó e incómodo, era el olor de aquella Omega pero ya lo había intentado todo para quitar ese olor pero nada servía.
Taehyung pensó en alguna solución rápida ya que no quería que su bonito Omega estuviera incómodo por algo tan estúpido que ocasionó Yoonji, no le quedó de otra más que soltar feromonas y así tranquilizar a su Omega; Quién al sentir el aroma del Alfa soltó una sonrisa y se puso a hacer su tarea tranquilamente sin que aquel olor le penetrara en sus fosas nasales.
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...