Hoy era el fin del celo de Jungkook por lo cual y estaba más calmado.
Ambos estaban en la habitación de Jungkook ya que seguían en la casa del mencionado, no habían salido de ahí para nada, estos últimos tres días habían sobrevivido gracias a la poca cordura que tuvo Taehyung para recordar que tenían que comer, aún que después de eso volvían a tener rondas infinitas de sexo hasta que ninguno podía más.
También en un momento le llamó a un médico para preguntarle si es normal que un Omega haya entrado en celo en tan poco tiempo de su celo anterior, el médico le informó que no es muy común pero hay casos que cuando el Omega encuentra su destinado suele entrar en celo repentinamente durante el primer año desde su encuentro, ya que su Omega de cierta manera estaba pidiendo la marca pero que no era nada alarmante y que solo era por eso.
Ya más calmado en todos los sentidos se levantó muy temprano para hacer el desayuno pero antes recogió un poco el desorden de la habitación, la pareja tenía que hablar de la nueva marca que yacía en el cuello del Omega pero antes bajo a la cocina se puso un delantal para no quemar su torso desnudo, decidiendo hacer unos hot cakes con mermelada de fresa; algo sencillo pero que el nunca habia hecho, su mezcla digamos no estaba muy correcta ya que estaba muy líquida.
Solo echale más harina y mantequilla - Le aconsejó Jungkook quién estaba sentado en la barra.
¡Su puta madre! - Respondió el Alfa asustado por la repentina aparición de su pequeño Omega causando una risita en él.
Sin decir una sola palabra y nada más que una risita, Jungkook se acercó a ayudar al Alfa con él desayuno.
Ambos terminaron de preparar el desayuno, Jungkook ponía la mesa mientras Taehyung servía los platos para los dos, Jungkook se mantenia en silencio todo el tiempo, mediante marca Jungkook le transmitía preocupación y eso lo entendía pero no quitaba sus nervios.
Cuando se sentaron a desayunar fue igual en silencia en un principio, cuando Taehyung notó que Jungkook estaba por terminar su porción en el plato decidió hablar.
¿Por qué estás preocupado? - Su voz salió un poco gruesa inconscientemente haciendo que el Omega se sorprendiera.
No estoy preocupado - Respondió muy bajito agachando la cabeza.
Por si no lo sabes esa marca que tienes en el cuello me hace saber que lo estás - Quería entender a Jungkook, hablar sobre sus sentimientos porque quería comprenderlo y ayudarlo pero el Omega se resistía a compartir lo que sentia en ese momento con su Alfa.
Mientras pensaba, su mano de dirigió a su cuello más en especifico; en su nueva marca, no es que no le agrade, era algo que deseaba mucho, esto era aún más oficial su relación, demostrando que la relación estaba más fuerte que nunca y que ahora había un lazo entre ellos.
Quiero a Jin y a Jimin conmigo... - Las repentinas palabras de Jungkook lograron que el Alfa se quedará quieto.
¿Quieres que me vaya? - Más que pregunta lo decía como afirmación.
No... solo quiero que estén aquí - Los ojitos llorosos de Jeon causaron que Taehyung entrará un poquito en pánico.
Esta bien, me ire encerrar en tu habitación en lo que ustedes están aquí - Kim entendió perfectamente lo que Jungkook quería, así que le daría privacidad para que pudiera charlar con sus amistades de forma tranquila.
Gracias... - Soltó muy despacio mientras terminaba su vaso de jugo se naranja.
Al terminar, empezaron a levantar la mesa para dejar limpio, Jungkook era quien menos podía controlar su nerviosismo lo que hacía que; tropezaba, se golpeará, se le cayeran algunas cosas e incluso que no pudiera mantener una conversación con su Alfa.
Estaban acabando los labores cuando el timbre de la casa resonó, Taehyung supo que se trataba de los amigos de Jungkook así que solo se acercó a Jungkook, causando nervios en el Omega, pero solo dejó un beso en la frente y le dijo.
Estaré en tu habitación por cualquier cosa, me avisas cuando se hayan ido para poder hablar tú y yo - Le dejo un último beso en sus labios para despedirse con un 'Te amo' de su parte antes de desaparecer de la vista de Jeon.
Al recordar que sus amigos estaban afuera esperando a que los dejara pasar, corrió a la puerta y los vio ahí paraditos haciendo cara de enojados esto causó una pequeña sonrisa en Jungkook.
Los dejo pasar y les indico que salieran al patio para poder platicar más tranquilo.
💗
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
Fiksi PenggemarJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...