Jungkook se vería con Taehyung ya que el Alfa le pidió que lo viera en salón de música que ahí estaría por si lo quería visitar, Jungkook no estaba muy decidido pero igual fué a donde le dijo el Alfa para estar un rato con él ya después vería que hacía el resto del día.
Llegó al salón de música y puedo notar que se oía una melodía, no podía reconocer el instrumento pero se escuchaba bien, en ese momento llegó hasta dónde estaba Taehyung y notó como esté tocaba el saxofón tan concentrado. Taehyung sintió el aroma a fresa y vainilla lo cuál supo que el hermoso Omega que tanto esperaba había llegado, se dio media vuelta para encontrar al Omega sonriendo mientras estaba sentado en el sofá.
Tocas muy bien el saxofón - Le alago a lo que Taehyung agradeció con una sonrisa cuadrada.
Gracias, mi madre decía que tocar un instrumento ayuda a controlar el estrés - Taehyung tomó la botella de agua que estaba en la mesa para después abrirla y tomar agua.
Tu madre era una mujer muy sabía- Respondió Jungkook dándole una sonrisa, el Alfa le habia contado sobre su mamá de Taehyung.
Ella había muerto en un trágico accidente mientras viajaba en carretera, lastimosamente el auto se cayó al vacío, eso pasó cuando Taehyung tenía la edad de 9 años pero el dice que cada cosa que le dijo las atesoraba mucho ya que es lo que el sentía que la mantenia viva en él. Su papá hoy está casado con un Omega, que Taehyung aprecia y quiere como su papá pero el lugar de su madre en su corazón es irreemplazable.
Lo era, ella me enseñó muchas cosas - Taehyung se puso en frente de Jungkook causando que el Omega se pusiera nervioso.
Yo... Venia a verte... - Tartamudeaba mientras su boca no podía dejar de temblar ante la cercanía del Alfa.
Gracias por venir, ¿quieres tocar el saxofón? - Bueno pero la voz de Taehyung en esos momentos era gruesa y rasposa cosa que casi desmaya a Jungkook.
No gracias, no tengo ni la menor idea de como hacerlo - Rechazó la oferta, no tenía nada de conocimiento del saxofón y no quería quedar en ridículo.
¿Y te gustaría aprender? - Ante la pregunta Jungkook pensó un poco, analizando todo para después dar su respuesta.
Sí, me encanta aprender cosas nuevas - Se emocionó, era cierto, Jungkook jamás rechazó poder conocer cosas nuevas y esta no sería la excepción.
Taehyung le empezó a explicar lo vas básico que debía saber, Jungkook le prestaba atención a cada movimiento que hacía Taehyung pues no quería que el pensará que no le importaba..
Después de una larga hora ensayando, Taehyung le ofreció llevarlo a comer ya que era la hora de comida y tenía mucha hambre .
Terminaron comiendo y platicando en un restaurante lujoso que Taehyung lo llevó, Jungkook sentía pena ya que no iba deacuerdo a la categoría como lo merecía aquel restaurante.
🖤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...