¿Pena? Si ¿vergüenza? Quizás ¿miedo? tal vez pero esa sensación no se la quitaba nadie y es que como se le había ocurrido hablar al Omega en pleno celo, era algo estúpido el no quería que el Omega escuchará sus gemidos y jadeos mientras se tocaba esa jamás había sido su intención.
Pero cuando el Alfa estaba por hablarle al Omega para poder entablar una conversación con él, porque lo extrañaba y estaba en su época de celo entonces su lobo estaba sensible. No espero que en ese momento en el que estaba en espera de que el Omega respondiera su llamada, un aroma peculiar inundó sus fosas nasales y claro que sabía a quien pertenecía, buscó de donde provenía ese olor que resultó ser de una camisa suya pero tenía el aroma de su Omega, en ese momento tomó la camisa y puso el celular en la mesa de noche.
Tuvo unas enormes ganas de tocarse apesar de jamás averlo hecho, entonces no le quedó de otra pero tampoco espero que Jungkook tomara la llamada y mucho peor quedarse a escuchar todo.
Era miércoles estuvo en su casa cuatro días sin salir por culpa de su celo, eso quería decir que no había visto aquel Omega, tenía muchas emociones encontradas ya que era vergonzoso lo que había hecho, tenía que aclarar las cosas con Jungkook, pedirle perdón y darle una explicación aún que eso no cambie nada él pensaba que Jungkook la merecía.
El día fue normal dentro de sus aulas, tareas, maestros explicando y más tarea, nada interesante solo cosas de universitarios, al terminar sus clases pensó en esperar a Jungkook en la biblioteca pero pensó que quizás él no iría entonces tuvo que armarse de valor e ir a la facultad de medicina a donde estudiaba el Omega, lo malo era que no sabía en que salón estaba, pero no era impedimento para ir y esperar a Jungkook afuera de su facultad.
Al llegar espero afuera, a lo que entendía él algunos salones salían antes que otros, entonces tuvo que esperar a que los primeros salieron y revisar si salía su pequeño Omega.
Los primero alumnos empezaron a salir pero no se veía Jungkook, supuso que esta no era su salida en una de esa vio a Jin y Namjoon, no lo pensó dos veces y se acercó a ellos porque sabían claramente donde se encontraba el salón de Jungkook.
Hola chicos- Taehyung movió su mano de un lado a otro, nervioso mientras les daba una bonita sonrisa a la pareja.
Hola Taehyung, ¿cómo estás? - El primero en saludar fue Namjoon quién se sorprendió cuándo vio de quien se trataba.
Bien gracias ¿y ustedes? - Aunque sea va hacer cortes con ellos ya que le daba vergüenza simplemente preguntar.
Bien, estamos bien - Ahora fue Jin quién respondió en un tono más suave.
Que bueno, me alegro mucho - Bueno aun que ya empezaba a entrar en confianza con la pareja tenía que ser amable, era el mejor amigo de su Omega, y los mejores amigos influyen mucho en las parejas de los amigos así que más vale prevenir.
Igualmente Taehyung - volvió a responder Jin ahora con una sonrisa.
Disculpa que los moleste pero ¿Dónde queda el salón de Jungkook? - Ok ahora solo tenía que saber que salón era e ir hacia el.
Mmm... Esta al fondo es el último, es el que esta a la derecha, pero deberías ir rapido porque no tardan en salir y ellos salen por otro lado - Le aviso Jin, el Alfa al escuchar esto no lo pensó dos veces.
Ok, gracias nos vemos - Después de eso empezó a correr al final del pasillo y como Jin había dicho algunos alumnos ya empezaban a salir, esperó a unos cuantos metro de distancia para no llamar la atención de los otros.
No espero mucho, cuando Jung salió de su salón con su mochila Taehyung no supo que hacer si hablarle o gritarle pero sea lo que sea tenía que hacerlo rápido porque Jungkook se iba.
¡Jungkook! - Y cómo sí hubiera dicho el nombre de todos, mucho lo voltearon a ver, Taehyung solo se limitó a mirarlos mal ya que elnpensaba que no había razón para voltera si no era su nombre ¿Acaso todos se llamaban Jungkook?
El pequeño Omega castaño volteó al escuchar su nombre, vio a Taehyung parado en medio del pasillo pero también notó como los demás lo miraban y no era para nada amigable.
Jungkook sintió mucha pena, estos cuatro días estuvo pensando en cómo tendría que actuar frente al Alfa después de esa llamada extraña que fue lo más vergonzoso que le allá pasado y eso que Jungkook hace muchas cosas; no supo que hacer, su lobo le decía que fuera y arreglara las cosa pero su vergüenza no lo dejaba decidir y en un arranque de desesperación se hecho a correr cuando notó que Taehyung miraba mal a todos a su alrededor, no era la mejor decisión pero ya lo estaba haciendo.
Escuchó como el Alfa gritó su nombre pero no dejo de correr, ya estando un poco cansado y algo lejos de la universidad, apoyo sus manos en sus rodillas mientras recuperaba la respiración, estaba lejos de la parada de autobús por lo que suponía que perdería el bus de regresó a su casa, a lo lejos diviso una banca así que se enderezó y camino hacia ella.
Derrepente lo tomaron del brazo algo fuerte, Jungkook ya estaba listo para golpear al infeliz que lo tocaba pero antes de eso volteó y vio que era Taehyung, así que se tenso más y quizo correr pero el agarre en su brazo se lo impidió.
¿ Podemos hablar?...
Jungkook no tuvo más remedio que asentir.
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...