El día era normal para aquel Alfa, todos lo miraban cómo si fuera la cosa más rara del mundo, sus miradas estaban posadas en él y él lo sabía.
Todo transcurrió normal, clases normales, maestros dando su clase, dejan trabajos para resolver y tareas para casa. Para Taehyung esta carrera era pan comido, todo le apasionaba a él, buena elección hizo él en su carrera, todo pasó normal no hasta la mitad del día que su lobo empezó a arañar y a aullar cosa que desconcertó a Teahyung, después de eso sintió como si un tipo de alarma lo estuviera llamando pero decidió poner atención a la clase sin importar de que se trataba.
Omega GRR - El lobo de Taehyung habló soltando un gruñido.
¿Que te pasa? Estás muy inquieto- Le contestó Taehyung un poco confundido.
Jungkook - Empezó a aullar como desesperado cosa que tenso a Taehyung.
Todas sus clases dieron por concluida cuando sonó el timbre anunciando el término de clase por ese día, tomó sus cosas y salió de aquel lugar.
Estaba pasando por las demás facultades para poder dirigirse a la biblioteca, en eso escucha su nombre pero decidió seguir porque no pensó que fuera para él ignorando por completo el llamado, en eso siente que le tocan el hombro un poco confundido volteó y se sorprendió al ver que eran el tal chico YoonGi Alfa de Jimin y Namjoon Alfa de Jin.
Hola Taehyung ¿Cómo te encuentras? - Saludo muy amablemente Namjoon.
Bien, gracias por preguntar ¿y ustedes? - Taehyung estaba un poco confundido pues apesar de no llevarse mal con aquellos Alfas tampoco mantenia cierta amistad con ellos.
Muy bien Taehyung - Dijo YoonGi serio pero tampoco de manera que se escuchará grosera o tosca.
Perdón por molestarte pero Jin y Jimin nos mandaron a buscarte - Ante las palabras de Namjoon Taehyung se confundió aún más.
¿A mí? - La cara del Alfa reflejaba su confusión que por un momento pensó que era un error.
Sí, a tí - Respondió YoonGi nuevamente serio.
¿Para? - Nada lograba quitar sus dudas pero con cada respuesta de aquellos Alfas más y más dudas surgían.
Tiene que ver con Jungkook- Y eso solo basto para que el Alfa se pusiera modo alerta y también su lobo.
¿Que tiene? ¿esta bien? ¿Le hicieron algo? - YoonGi negó con su cabeza ante las preguntas del más pequeño.
¿Taehyung de casualidad no sabes que estas en boca de todos? - Namjoon simplemente soltó, sin importar nada.
¿Yo? - Taehyung gritó un poco llamando la atención de ciertas personas, pero se siguieron en lo suyo cuando los tres Alfas gruñeron.
Sí Kim, una Omega llamada Yoonji dijo que tú la estabas cortejando, que ella era tu destinada y que tu le rogaba por una oportunidad - Su sangre hirvio al escuchar a Yoon, sabía que esa loca estaba dispuesta a hacer de todo pero llegar a esto ya era mucho.
Jungkook lo escuchó ¿verdad? - Taehyung se preocupó por su Omega.
Si Taehyung, pero no te preocupes el confía en tí, simplemente está un poco enojado p- No terminó gracias a la interrupción de YoonGi.
Celoso - YoonGi soltó una risita y Namjoon rodó los ojos.
Jungkook te va matar - YoonGi se encogió de hombros. - El punto es que un poco mal, Jin sugirió que quizás si ibas y lo mimabas un poco podrías calmarlo.
¿Donde está? - Fue lo único que dijo Taehyung.
Los tres Alfas caminaron a la biblioteca, al llegar Namjoon y YoonGi decidieron esperar afuera para darle un poco de espacio, en cuánto él entró rápidamente buscando a su Omega con la mirada y al encontrarlo no le gustó para como estaba.
El pequeño Omega estaba abrazdo de el Omega mayor, mientras tenía sus mejillas y ojos rojitos lo que significa que el chico había llorado, enserió que para nada le gustaba como estaba todo por culpa de aquella Omega loca.
Al notar la presencia del Alfa los Omegas mayores, decidieron salir de la biblioteca dejándo sola a la pareja, en cuanto estuvieron solos Taehyung abrazo a Jungkook quién no sabía cuándo había aparecido él.
¿Que haces aquí? - Jungkook intentó apartarse un poco para ver al Alfa pero esté nonlo dejó.
¿Que fué lo que esa loca se invento ahora? - La voz del Alfa sonó sería sin llegar a ser su voz de mandó, Jungkook se sorprendió un poco ante la pregunta.
Que tú la invitaste a salir y que ahora la estas cortejando por que son destinados - El pequeño Omega se sentía un chismoso, mimado por su Alfa .
¿Tú le crees? - Tenía que descartar toda duda de que su Omega no desconfiaba de él y de su amor.
No pero me enoja que todos digan que esta con el Alfa raro de la secundaria, que es toda una Omega afortunada y ella diga que es TÚ Omega destinada, ella no es tú Omega, ese soy YO, no ella - Lo último no lo pensó muy bien antes de decirlo ni como decirlo ya que se dio a ver los enormes celos que tenía.
Ok, después arreglaré este asunto, ven Mi Omega vamos a mi casa a comer, mi hermana y mi hermano te quieren conocer - En ese momento Taehyung dejo de abrazar a Jungkook quién estaba sorprendido.
¿Tus hermanos? ¿Me vas a presentar a tus hermanos? - Jungkook colapsó un poco, eso era algo un poco más formal, era su familia y aunque no fueran los padres del Alfa era una parte de su familia.
Bueno, ya los conoces pero no te los eh presentado formalmente - Taehyung tomó la mano de Jungkook para caminar a la salida.
Jungkook se dejó llevar por el Alfa, esté era un paso pequeño en su relación, iba a conocer a sus hermano, así que con todos los nervios del mundo aceptó ir, quería que Yoonji viera como el verdadero Omega de Kim iba a la casa de Taehyung a conocer a su familia, que él era el único Omega destinado para él y no ella.
Se subieron al auto de Kim y lo hecho a andar rumbo a su casa, donde lo esperaban sus cuñados para comer y pasar una linda tarde.
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...