Hoy era un excelente día para Jungkook, le habían dado sus calificaciones y a decir verdad le fué de maravilla; no es que a Jungkook le vaya mal pero esta vez le fue aún mejor, tanto asi que el maestro lo había felicitado por su esfuerzo y dedicación al estudió.
Muy emocionado fue corriendo a la biblioteca donde muy seguramente se encontraría Taehyung su Alfa, le contaría todo, necesitaba hablarlo con alguien ya que estaba muy emocionado y quería contárselo a alguien que lo escuchará.
Al entrar al lugar buscó con la mirada a Taehyung, lo encontró sentado leyendo un libro concentrado, Jungkook se acercó a él más despacito, evitando asustarlo, pero el Alfa al sentir otra presencia levantó la mirada y al ver que era Jungkook le dió una sonrisa.
Hola, ¿Cómo estás? - Taehyung fue el primero en hablar mientras dejaba el libro a un lado.
Bien gracias, ¿y tú? - Jungkook le sonrió pero notó algo extrañó.
Algo enojado pero bien - Respondió Taehyung regresando nuevamente la sonrisa a Jungkook quién olía discretamente el ambiente.
Hueles a rosas y... - volvió a olfatear para encontrar ese segundo olor - Jazmines - Jungkook rápidamente entendió que un Omega había marcado su olor en él por lo que rápidamente se levantó de donde estaba sentado.
Taehyung sabía a lo que Jungkook se refería pero pensaba que ese olor se había ido una vez soltó feremonas para quitar ese olor tan desagradable de él, cuándo vió cómo reaccionó Jungkook supo que quizás el pequeño Omega lo veía de otra forma, una no muy buena por lo que rápidamente se levantó también y tomó a Jungkook de los brazos.
Se lo que piensas pero no es así, solo siéntate y déjame explicarte - Le dolió ver como Jungkook desviaba su mirada para no mirarlo, sabía lo que se sentía pero necesitaba explicarle - Sólo siéntate y dame cinco minutos para explicarte.
Jungkook no dijo nada, cuando Taehyung lo soltó este se sentó a lo que el Alfa lo tomó como un sí y el también se sentó.
En mi salón hay un chica llamada Yoonji, esta enamorada de mí desde que llegue a la universidad, siempre deja su olor en mi mochila o en mis cosas pero hoy me llegó por atrás abrazándome y mientras yo trataba de quitármela ella marcaba su asqueroso olor en mí; tenía dos meses sin venir a la universidad ya qué pidió permiso para salir, sus padres tenían qué viajar a Canadá, pensé que ya me había librado de ella pero al parecer no era así y me equivoque- Una vez terminó Jungkook no dijo nada solo miró el suelo mientras jugaba con sus manos, por otro lado Taehyung estaba nervioso por la reacción del Omega.
Ella y tú no son nada ¿entonces? - Finalmente habló Jungkook en voz un poco baja intentando controlar a su lobo que estaba triste y enojado.
No, no tenemos nada - Respondió rápidamente el Alfa esperando que Jungkook creyera en él.
Esta bien, no importa al fin de cuentas tampoco deberia de darme explicaciones - Jungkook se encogió en su lugar al decir esas palabras.
Claro que sí debo pero olvidemos este tema, cuéntame que tal tu día- Intentó cambiar el tema para que el Omega no se sintiera incómodo con la conversación.
¡Oh sí! Mire mis nota me fue bien - Jungkook le enseñó su boleta a Taehyung quién al ver las calificaciones de Jungkook lo abrazó para felicitarlo.
Se quedaron abrazados un buen rato, Jungkook al estar tan cercas de su Alfa decidió que debería de quitar aquel olor de su Alfa y reemplazarlo por otro. Jungkook discretamente trató de marcar un poco su olor en Taehyung, el Alfa al notar esta acción sonrió y se dejó marcar por el pequeño Omega.
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...