39: A surprise? ♡

165 16 2
                                    

Taehyung y Jungkook habían hablado sobre lo que pasó en esos días que el Omega no puede recordar del todo, le explicó muchas cosas y aceptaron que estuvo bien.

Ahora ya había pasado más de un mes desde aquellos momentos, varias cosas habían cambiado, ahora Taehyung se la vivía en casa de Jungkook, hasta había llevado una maleta con ropa para su pequeña estadía en la casa pero desde aquel día Taehyung no pisaba su casa a no ser que necesitará algo de ahí y lo sé lo llevaba a la casa de Jungkook.

Jin y Namjoon fueron de visita a la casa del Omega, fueron a enseñarles a su hermosa hija, ambos muy contentos de que ya estuviera con ellos, también estuvieron Jimin y YoonGi los maravillados con la bebé, todo el tiempo le pedía Jimin a su Alfa que porfavor le hiciera un hijo así de bonito, lo que causaba risas a todos.

Algo que había cambiado es que Jungkook usaba aroma artificial en su casa y nunca salía de casa sin que su Alfa impregnada su aroma en él.

YoonGi notó este gran cambio por lo que muy amablemente le preguntó la razón, este Alfa era como un hermano mayor para Jungkook ya que se habían criado casi juntos, ambas familias eran muy amigas y YoonGi siempre cuido de Jungkook. Cuando Jungkook le explicó el por qué, se sorprendió muchísimo y a decir verdad no le creyó.

Pero después el Omega le demostró que era verdad y ahí fue donde entendió todo.

Jungkook le confenso que tenia mucho miedo, que no sabía que hacer y como decírselo al mundo.

YoonGi lloró al ver que Jungkook también lloraba y el Alfa apoyo al Omega con palabras de aliento. No lo juzgaria solo lo apoyaría porque sabía que esas son cosas que uno no controla muchas veces.

Fuera de eso lo demás seguía igual, todos estudiaban, se juntaban en el almuerzo y a la salida la pareja iba a la biblioteca a pasar tiempo entre ellos. Siempre estaban abrazado, dándose mimos, una que otra acaricia como también uno que otro beso.

La pareja se amaba tanto y se disfrutaban entre ellos.

Los cambios se estaban presentando ante ellos pero ninguno sabía del gran reto/cambio que pronto les llegaría.

Amaban los retos pero ¿Qué tanto podrían amar este?

Ahorita estaba Jungkook vuelto loco, estaba armando una cena muy hermosa, algo romántica y a la luz de las velas. Tenía que dar una sorpresa y lo haría especial.

El Omega le había pedido a Jennie que por favor se llevara a su hermano de la casa un rato porque le tenia una sorpresa y quería que fuera secreto.

Jennie acepto gustosa a ayudarlo, sin pensarlo tanto le dijo que tenía que ver detalles sobre algunas cosas y que lo necesitaba.

Asi que ahora tenía toda la casa para él solo, se apuro en preparar una rica cena que iría acompañado de un vino tinto ya que era de las bebidas favoritas de Taehyung, también coronó con un delicioso postre para después dar la sorpresa.

Nada podría salir mal ¿no?

Pues........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look at me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora