Jin y Jimin estaban controlando a Jungkook pues este estaba celoso, enojado y triste todo a la misma vez pero ¿Por qué?
Bueno, mientras pasaban por el jardín caminando tranquilamente escucharon a una Omega hablar de Taehyung pero no cualquier cosa, ella le contaba a sus amigas como supuestamente el Alfa le había pedido permiso de coterjarla, al escuchar eso Jungkook pudo deducir que aquella chica era nada más y nada menos que Yoonji; y eso le hervía la sangre.
Jungkook no le hagas caso, ella esta en su momento más esquizofrenico ya se le pasará - Jin trato de calmar a Jungkook sabía que el chico era tranquilo, siempre y cuando no estuviera enojado.
¡No puedo! Simplemente no puedo - Jungkook estaba muy enojado con aquella chica esquizofrenica que se había inventado ese cuento.
Ve y arrancale los pelos - Jin y Jimin voltearon a ver a YoonGi quién al ver cómo era mal visto solo se encogió de hombros y se acostó.
¡No!, osea si se lo merece pero tranquilízate - Ahora fue Jimin quién había hablado.
Jungkook controló sus impulsos para no cometer una estupidez, el pequeño Omega sabía que todo ese cuente era mentira, su lobo lo sabía pero no podía evitar estar tan enojado que la gente divulgará que su Alfa estaba intentado cortejar a una loca y ahora todos hablan de eso hasta los llaman "La pareja del año"
Estaba harto de esa Omega, no le bastaba con dejar su asqueroso olor en su Alfa si no ahora hizo un escándalo sobre su Alfa y ella ¿Por qué no le quedaba claro que es "NO"?
Tenía que hablar con Taehyung lo más pronto posible y hacerle saber que es lo que pasa, ya que el Alfa no suele saber de nada a su alrededor debido a que su vida social no es tan buena y apenas lo miran.
Sus amigos comprendían al menor pues si una Omega dijera que su Alfa esta cortejandola, también se pondrían así, ese sentimiento de posesión que tienen los destinados es muy difícil de controlar y Jin lo sabía perfectamente por eso trataba de calmar al niño.
Simplemente me es difícil, mi lobo está triste yo lo siento, se que es mentira pero... duele aquí - Con sus dos manos apretó su pecho intentando apaciguar el dolor que sentía.
Debes ir con Taehyung lo antes posible Jungkook, esto no está nada bien - Jin empezó a preocuparse de su pequeño amigo cuando vio como salían lágrimas de sus ojos.
Jungkook necesitamos que seas fuerte, Taehyung es un gran chico y jamás haría algo para hacerte daño - Jimin tomó las mano de Jungkook en intentó por hacer sentir bien a su amigo.
Yo lo sé pero esa incomodidad que siento cuando él huele a ella, de como ahora todo mundo piensa que posiblemente serán pareja y ella diciendo que tiene bonito aroma, son cosas que me ponen mal, solo YO se a que huele él, mi aroma es el que debería estar marcado en él no el de ella y YO Solo YO voy a ser su pareja porque el es mi destinado ¡YO SOY EL OMEGA DE KIM TAEHYUNG NO ELLA! - Jungkook rompió en llanto, ya no aguntaba más, todos los días su Alfa o las cosa de el tenían el olor de ella y siempre trato de que no le afectará pues solo era el aroma de ella pero ahora que esta inventado todo esto ya no iba a dejarlo pasar pues ya estaba harto de esta situación.
Era muy notorio el enojo en Jungkook, ya no soportaba a esa Omega, esto tenia que acabar ya pero primero tenia que hablar con Taehyung.
💔
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...