16: is he courting me? ♡

1.1K 90 0
                                    

Jungkook se encontraba junto con sus dos amigos Omegas, hoy se juntaron a comer en su restaurante favorito ya que iban muy pocas veces porque los precios eran muy elevados pero eso no era un problema en este día puesto que es el cumpleaños de Jin y sus padres le dieron el dinero suficiente para poder llevar a sus amigos a comer con él y su Alfa.

Los cuatros se encontraban comiendo carne de res, se sentían en la gloria, comían tranquilamente, conversando sobre cada uno o algo que le hubiera pasado, conversaciones normales entre amigos que celebran un cumpleaños.

¿Qué tal te va con Kim, Jungkook? - Preguntó Namjoon quién miraba fijamente a Jungkook.

Bien... o bueno eso creó - Esté encogió sus hombros para poder comer un pedazo de carne de res a su boca.

¿Te está cortejando? - El moreno miró fijamente la reacción de Jungkook quién sólo miró su plato tratando de encontrar una respuesta pero al parecer no la había.

N-no lo sé... quiero pensar que sí pero en realidad no lo sé - Jungkook levantó su mirada hacía el moreno quién con la mirada le daba consuelo.

No te preocupes Jungkook, estoy seguro que te está cortejando, tienen citas, es detallista y atento lo más seguro es que sí - Jin le dió una sonrisa a Jungkook, esté también lo hizo pero trato de que se viera lo menos forzada y vaya que lo logró.

Sí Jungkook, seguro ya te está cortejando no siempre se pregunta, quizás como él es más serio no quiso preguntar y solo empezó a cortejarte - Jimin también ayudó al notar que esa pregunta no había sido buena para rse momento pero no pasaba nada el Alfa no sabía que esa pregunta terminaría por arruinarle la comida al pequeño Omega.

Jungkook siguió con la misma actitud de siempre pero por su mente solo pensaba.

¿Taehyung en realidad lo estaba cortejando?.

Quería pensar que sí pues todo lo indicaba que así era la respuesta más cierta pero que tal y no; que tal si aquel Alfa solo era amable y lindo con él. De tan solo pensarlo su lobo se enojó, él sentía el amor de su lobo y no quería desconfiar, Jungkook tampoco pero su mente era muy traicionera si se lo proponía y muy curiosa.

Quitándose cualquier duda, Jungkook decidió confiar en él por ahora eso es lo más importante en una relación después del amor claro,  no había motivos para desconfiar de aquel Alfa castaño con olor a Eucalipto, chocolate y tierra mojada.

Look at me ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora