Las cosas con aquella pareja se habían arreglado, el Alfa le explicó su situación a el Omega, esté decidió que estaba bien y que dejaran ese asunto en le olvidó.
Hoy tenían un cita, Taehyung quedó en pasar pasar por Jungkook a su casa para después llevarlo a comer, Jungkook estaba listo solo le faltaba un poco de perfume y solo tenia que esperar a que el Alfa llegará.
En eso le entro una llamada, Jungkook corrió hacía su celular para alcanzar contestar, era Jin así que contestó sin más.
Hola Jin ¿que pasó? - Pregunto Jungkook mientras se sentaba.
¿Crees que puedas venir a mi casa? - La voz de Jin se escuchaba suave.
¿Ahora? - Jungkook sabía que algo andaba mal con su hyung.
Si puedes sí, si no más al rato - Jungkook se preocupó un poco ya que oír de esa manera a Jin le preocupaba.
¿Ya le aviso a Jimin? - Sí no para hablarle el y fueran los dos a casa de su Hyung.
Si el ya viene - Respondió Jin.
Justo ahora estoy esperando a Tae, me llevaría a comer pero si te urge le digo que mejor otro día - No tenia problema con cancelar a Taehyung esperaba y el también comprenda.
No, si quieres ya que terminen vienes, igual no es urgente - Bueno si no era urgente y su hyung estaba bien pues al rato iría.
Esta bien, ya que termine voy a tu casa - Jungkook no muy convencido pero igual termino la llamada.
En ese momento llamaron a la puerta, sabía que su Alfa así que tomó sus cosas listo para salir, abrió la puerta y efectivamente era su Alfa se veía tan guapo y atractivo como siempre.
¿Estas listo? - La voz del Alfa lo hizo reaccionar y muy apenado respondió.
Si,si,si ya estoy listo, vamonos - Jungkook salió de su casa cerrando la puerta para después caminar junto a Tae a su auto.
Taehyung en un acto de caballerosidad le abrió la puerta a Jungkook quién muy gustoso solo le dijo gracias y se adentró al auto; Taehyung también cerró la puerta y después se fue a su lado.
Taehyung manejó alrededor de 25 minutos, llegaron a un restaurante que Jungkook conocía mucho pero no por que haya ido muchas veces a comer ahí, no, si no porque era el restaurante más lujoso que había en la ciudad, los precios eran muy elevados es por eso que Jungkook jamás en su vida había ido, solo escuchaba como algunas personas lo describían como un lugar encantador y que la verdad valía la pena gastar en ir.
Su emoción era mucha pero por un momento pensó "¿No será muy caro?" Sabía que Taehyung mantenia una muy buena economía pues el auto, su casa, sus cosas, si ropa TODO era de marcas prestigiosas y nada baratas, pero el punto aquí es él no quería que él gastará tanto dinero en él, pues sentía que no merecía tal acción, Taehyung estacionó el auto y ambos bajaron al mismo tiempo.
Caminaron juntos hacia la entrada donde un jóven Beta estaba en la entrada.Buenas noches señor Kim - El jóven hizo una reverencia demostrando el respeto que le tenía a Taehyung.
Buenas noches ¿Tienes mesa? - La cara del jóven se puso un poco pálida podía suponer que no la había pero esté se apresuró apresuró buscar alguna.
Tenemos disponible una en el segundo piso, para tres personas pero sin problema le podemos quitar uno - Taehyung mantenia un semblante serio y autoritario, mientras Jungkook solo miraba la escena.
Sí está bien, quiero esa mesa - El Beta por fin respiró y dio una sonrisa.
Muy bien señor Kim, segundo piso mesa 32 esta en el balcón - Taehyung asintió y en ese momento tomó la mano de Jungkook para empezar a caminar.
La repentina acción del Alfa había sorprendido al Omega más no dijo reprocho nada y se dejó; ambos caminaron al elevador, cuando llegaron al segundo piso caminaron a la mesa, era una mesa muy bonita con una vista muy hermosa de la ciudad, se sentaron en las respectivas sillas y esperaron a que les tomaran la orden.
Después de ordenar platicaron sobre cómo les iba o que hacían pues estaban en una etapa de conocerse, donde Taehyung intentaba cortejar a Jungkook, el Omega le contó tantas cosas mientras Taehyung solo lo veía con una sonrisa cuadrada en el rostro, amaba escuchar a Jungkook estar libremente hablando de él y casa cosa que le pasaba. Ambos tenían una charla muy tranquila mientras comian, era como si nada a su alrededor existiera solo ellos y su gran amor
❤
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...