Después de llevarlo a urgencias y que atendieran a Jungkook como era debido, estuvieron ahí hasta que los dejaron pasar a visitar a Jungkook a la habitación de hospital en la que se encontraba.
Fueron entrando uno por uno, primero fueron los padres de Jungkook quiénes tenían horas esperando para poder ver que su hijo ya estaba fuera de peligro, después fue Taehyung que también se mantenia en el hospital hasta que Jungkook pudiera regresar a casa, Jin pasó enseguida de Taehyung este solo paso para ver que tal estaba su amigo y ver si lo podía ayudar en algo; por último entro Jimin quién habia llegado momentos antes porque vio que no regresaban a casa y solo fue para ver si su pequeño amigo se encuentra bien y más que nada para poder estar más tranquilo una vez lo viera.
Solo pudieron pasar ellos cuatro debido al tiempo que no les permitió más visitas, el doctor informó que el Omega podría estar saliendo del hospital muy pronto pero que por ahora necesitaban tener a Jungkook en observación y si esto no empeoraba en unas horas, él menor se iría a casa sin problema.
Los padres de Jungkook se despidieron de los chicos porque ocupaban ir a descansar, el Omega les dio su número de él y de su esposa por si necesitaban o pasaba algo con Jungkook.
Horas después Jimin y YoonGi tuvieron que retirarse del hospital ya que tenían un compromiso al cual no podían faltar por lo que se marcharon, no sin antes pedir que le infomaran como estaba Jungkook y si es que salia del hospital
Ya casi media noche, Namjoon se fue a su casa a descansar porque el día de mañana tenia un examen y no habían suspendido clases debido al fuerte sismo.
Jin y Taehyung fueron los únicos que pasaron la noche ahí, ambos durmieron en los asientos de espera, tapados por unas pequeñas cobijas que fueron obsequio del mismo hospital.
Pero fueron interrumpidos por el doctor, quien muy delicadamente tocó a Kim para poder despertarlo, a causa del movimiento se despertó un poco desorientado ya que no sabía la razón del porqué lo despertaban pero lo entendió al ver al doctor, se tranquilizo y se tallo los ojos un poco para despertar más.
Hola doctor, dígame...- La voz ronca de Taehyung sorprendo un poco al doctor.
El jóven Jungkook estuvo en observación toda la noche, no presentó ninguna reacción amenazante mientras dormía y despertó hace unos minutos; le harán un pequeño chequeo más para estar seguros de que Jungkook esta bien y después de eso se lo pueden llevar a casa - Fue lo único que dijo para luego marcharse después del agradecimiento por parte de Taehyung.
Rápidamente levantó a SeokJin, el cual se molesto un poco ante la interrupción de su lindo y pacífico sueño.
Taehyung le explicó lo que el doctor le había dicho y que muy pronto darían de alta a su Omega para poder llevarlo a casa. Ambos se apresuraron a juntar sus cobijas para estar libres en cuanto pudiera salir Jungkook.
Pasaron alrededor de cuarenta minutos para poder ver salir al pequeño, que era ayudado por unas enfermeras, a caminar porque por su pequeña lesión le dolía al caminar haciendo que se le complicará el simple acto de poder sostener su propio peso. Al ver esto, inmediatamente su novio y su amigo corrieron a ayudarlo liberando a las jóvenes enfermeras quienes regresaron a su trabajo.
Ambos empezaron a cuestionar un poco al menor con preguntas como:
¿Qué te duele?
¿Qué pasó?
¿Cómo salio el chequeo?
¿Necesitas algo?
¿Tienes hambre?Y otras más.
Jungkook solo respondió con su cabeza dado que le dolía también al hablar a lo que ambos mayores entendieron a la perfección pero no dejaron de hacer preguntas causando que Jungkook quisiera reír pero no lo hacia porque también le dolía al reír.
Ya en el auto de Taehyung tuvieron una mini discusión por donde se quedaría Jungkook, era obvio que ocupaba cuidados pero no quería ir a la casa de ninguno de sus acompañantes, por lo que les hacía caras y sonido en desacuerdo cada que uno le mencionaba que se quedará en las casas de ellos.
Fue un debate un poco largo pero debido a la exigencia y que era lo mejor para Jungkook decidieron que la casa de Kim era la mejor opción para su asilo en lo que tenia que pasar el tiempo de su recuperación.
Y entre caras (por parte de Jungkook) se dirigieron a la mansión Kim.
ESTÁS LEYENDO
Look at me ♡
FanfictionJungkook un Omega tímido, lindo y tierno, se enamora de Taehyung un Alfa solitario, guapo y que ama pasar su tiempo en la biblioteca. Taehyung rechaza a Jungkook pero su lobo lo ama. • Historia completamente mía. • No copias ni adaptaciones sin mi p...