Al otro día del colegio llegué sola, Willy tiene prácticas muy temprano ya que después de las clases normales, tiene nivelación por el tiempo perdido. Tampoco lo ví en la primera hora de clases. Cuando salí lo ví y mi sorpresa era que estaba con Nicole, ahí delante de todos, sin esconderse para que los vean y que hablen. Yo caminé con pasos tranquilos, porque otra vez me sentía traicionada. Pero me pare cuando ví que ella lo agarró por un brazo y él se soltó.
Más cerca note que discutían, seguí caminando, mi corazón estaba enloquecido, estaba nerviosa, transpiraba.
- ¡Deja tranquila a Michelle, y es lo último que te diré! - lo escuché decirle y cuando volteo yo estaba ahí.
Se sorprendió pero me pasó el brazo por los hombros e hizo que me fuera con él.
- ¿Por qué estaba con ella? - le pregunté
- Deja de preocuparte por ella, ya no nos molestará más - me respondió y fuimos hasta uno de los jardines del colegio, se paró frente a mi - ya no la busques más.
- No lo haré, pero porque tú la buscas ¿Por qué? ¿Si tienen algo cierto?o tuvieron - estaba con dudas, al verlo con ella pensé tantas cosas, sentí celos, rabia de que me traicionara otra vez.
- No, ya te lo dije. No tengo, ni he tenido algo con ella y no te estoy mintiendo Michelle, ¡creerlo por favor! - me dice y quiero creerle, su voz era de súplica - jamás me he fijado en ella, jamás la he besado, jamás he pensado siquiera en estar con ella. No, en ella no...
Me abrazo. Y yo necesitaba creerle. Cerré mis ojos y me aferre a él. ¿Por qué todo esto que tenemos tiene que ser mentira?
¿Porque no me puede querer como yo, siento que lo quiero?
Empecé a llorar con tanto sentimiento, él me abrazó con fuerza.
- Michelle yo ... ¡ya no llores, por favor! Nada te pasará...
No sé cuánto tiempo pasamos ahí. Solo que nos tocó ir a clases y aún estábamos abrazados. Se separó de mi, me limpio la cara y sonrió.
- Vamos a clases. Pero primero - sacó de sus bolso unas gafas de sol y me las puso.
- ¿Qué haces? - dije mientras me las quitaba.
- ¡No, póntelos! - volvió a ponerlos.- no quiero que te vean así, llorastes mucho.
- Uhhhh - sentía vergüenza.
- Tranquila nena - me agarra de la mano - conmigo llora lo que quieras. No me importa secarte las lágrimas, tengo muchas franelas para eso.
El río y yo tratamos de hacerlo, ya estábamos caminando por los pasillos vacíos hasta nuestro salón.
*********************
El sábado todos fuimos a la playa, ya habían terminado las nivelación y el equipo de fútbol tenía un tiempo de descanso, así que Willy y sus amigos decidieron ir a un día de playa. El camino era de más de 3 horas, así que tuve que madrugar. Cuando fue por mi eran casi las 6 de la mañana. Mis padres aún dormían.
En su carro solo íbamos los dos, algunos se habían ido la noche anterior y dormirían en una casa cerca de la playa, de hecho algunos se quedarían todo el fin de semana, eso a Willy no le gustó porque mis padres no les agrado la idea, así que nosotros iremos ese día temprano y regresaríamos en la tarde.
Yo llevé un traje de baño negro que ya había usado antes en la fiesta de la piscina, tenía otro pero lo sentía anticuado.
Cuando llegamos estaban casi todos. Roxy me vio y me saludó con la mano.
- Que bueno verte Michelle - me llevó hasta donde tenías sus cosas y yo puse las mías.
Coloque una toalla y me senté en la arena, ella hizo lo mismo.
- Me sorprende como te ve Willy - me dice y ambas volteamos a verlo.
Hablaba con un grupo y su mirada era hacía nosotras, cuando noto que lo mirábamos sonrió.
- Está muy loco por tí - yo lo vuelvo a mirar y está sonriendo.
Siento un dolor en mi pecho, porque deseaba que su mirada fuera de amor hacia mí, dejar de lado tanta mentira que nos une.
Pase un rato hablando con ella, no sabía que vivía en otro pueblo y que Eduard y ella se conocieron mientras él jugaba en un amistoso en dónde ella vive. Por esa razón ella a veces no puede ir a verlo siempre a jugar.
Volteo a ver a Willy y venía hacia mí. Se sentó a mi espalda.
- Debes usar protector solar - me dice y yo volteo a verlo.
- Tu también, ya estás rojo - sonrió al ver cómo sus pómulos y nariz cambiaron de color.
- Pónmelo - me dice y saca un frasco de su bolso y me lo dá.
Yo me volteo hacia él, me pongo un poco en la mano, cuando subo el rostro lo tengo tan cerca que mi corazón se acelera.
- ¿Te pasa algo? - me pregunta y es quizás porque trato de mirarle la boca o los ojos. Si lo hago empiezo a temblar.
- No - le respondo
- No te molestes conmigo, pero me quitaré la camisa para que me pongas también - me dice y al quitarse la camisa dándome la espalda..
Note que tenía pecas en los hombros y en la espalda, era como un cielo estrellado. Al tocarlo me subió la presión, empecé a sudar y mi respiración se aceleró.
Cuando se volteó y me mostró su pecho ya yo me sentía desfallecer frente a él.
- Se que no es por el sol que estás como un tomate - me dice y rie - ven ahora yo te lo pongo a tí.
- No, yo no...
Dijo eso y me volteo. Sentía como acariciaba mi espalda, mi cuello. Uso una mano y luego las dos, me tocó y no pude evitar que se me escapara un gran suspiro. Fue a mis hombros y a mis manos. Tuvo que acercarse más a mi y sentí su respiración en mi nuca. ¿Por qué hacía esas cosas? Volteé mi cabeza para verlo y lo ví sonreí.
Me mordí el labio porque sentía su boca tan cerca y deseaba que me besara.
No sé por qué, pero creo que él también se sintió así. Porque de repente nos estábamos besando, lo sentí suspirar o era yo, que no dejaba de hacerlo. Quizá el calor del día donde el sol nos golpeaba de frente y sin compasión.
Nos separamos porque los chicos lo llamaron. Río pegado aún de mi. Me abraza.
- Voy a jugar un rato - me dijo y se levantó.
Lo ví alejarse, seguí poniendo el protector solar en el pecho, sentía que el corazón se me salía, ¿que había sido eso? ¿Me besó, sin pensarlo? Sentí mucho deseo en él, me siento asustada con eso que siento. Vuelvo a verlo jugar, ¿será que si le gusto? Una pequeña ilusión siento en mi interior.
De repente las palabras de Nicole aparecieron en mi cabeza "¿crees que Willy quiere estar contigo así? Cuando se acueste contigo te dejará, ya lo verás!"
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira (COMPLETA)
Storie d'amoreUn Novio de Mentira, es la historia de Michelle que un día descubre que su novio y su mejor amiga tienen una relación a sus espaldas, dolida por la traición se involucra con Williams quien fue su primer amor. Ahora ella comienza un juego en el que n...