Capítulo 14 Debo terminar esta farsa

508 28 17
                                    

No, él no era así. O ¿si lo era? y yo ¿vuelvo a creer porque soy una estúpida? ¿Porque creo en la gente y luego me engañan?. ¿Será que soy una mojigata como dice Nicole?

Lo miro y sé que él puede estar con quién quiera, quizás mucho más lindas que yo, veo a Roxy y no soy nada comprando con ella, linda, con cabello hermoso, y se combina tan bien todo los que se pone, se le ve bien, ¿y yo?

Me sentí tan insegura en ese momento.

- ¿Te pasa algo Michelle? - me pregunto Roxy que estaba ahora sentada a mi lado otra vez.

- No, estoy bien - le respondí - creo que es el calor.

- Si, hoy hace mucho calor en verdad - dijo indiferente.

- Voy a tomar un baño - le digo mientras me levanto.

- Mejor llama de Willy para que vaya contigo - me dice

- No, mejor no lo molesto - no lo necesitaba cerca, ahora no.

- Michelle, no vayas sola - insiste Roxy.

- Estaré bien, no me iré muy lejos - le digo y me adentro en las aguas frías.

Mi cuerpo se relaja mientras me hundo en las aguas y al salir a tomar aire siento el calor del sol.

Volví a hundirme y cuando traté de salir una ola me cubrió y no me dejó tomar aire, me desesperé y traté de hacer lo mismo, pero otra ola me cubrió y me arrastró. Ya estaba asustada, trate de salir otra vez y no podía, cada vez que lo hacía venía una ola y me hundía. Sentí miedo y fue cuando sentí a alguien tomarme por un brazo y luego pasó su brazo por mi cintura apretándome.

- ¡Michelle! - escuché gritar, entre el ruido del mar que me tenía sorda estaba segura que era Willy.

Salí y pude tomar aire, tosí porque había tragado agua.

- ¡¡¿Willy todo bien?!! - escuché gritar y pude ver a la orilla, todos miraban hacia mi.

- Si, ¡todo bien! - era él que me sostenía con fuerza.

Me volteo hacia él, para que lo mirara y me abrazó fuerte.

- Carajo Michelle ¿porque hiciste esto?! - dice y yo paso mis brazos por encima de sus hombros y lo abrazo fuerte.

- Lo siento - le digo y me subo más a el. estaba asustada - lo sie... ento Willy.

- ¿Estás bien? Ibas directo al rompeolas, ¿no lo viste? - paraece preocupado.

Niego con la cabeza.

- ¡Tenías que avisar!. ¿Cómo vienes sola? Mierda me asusté mucho cuando no te encontraba. - uno de sus brazos rodeaba mi cintura y el otro estaba apoyado en mi espalda y su mano en mi cabeza pegandome de su cuello.

- Lo siento Willy - una ola nos golpeó y lo sentí tambalear, rodé su cuerpo con mis piernas para no caerme.

- Todo está bien - me sostuvo más fuerte para no soltarme.

Se colocó en una parte donde el mar estaba más calmado.

- ¿Quieres salir? - me pregunta y voltea a verme

- No - le respondo porque me gusta estar allí con él.

- Yo tampoco quiero - ríe nervioso - me gusta...estar... así contigo.

Lo miro y parece sincero, su mano acaricia mi espalda y sube a mi nuca, hace que me pegue a él, a su boca, y me besa.

- Willy...nadie nos ve - le digo separandome un poco, los dos volteamos al grupo que nos ignora por completo.

Un Novio de Mentira (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora