Capítulo 6 ¡Ganamos, ganamos!

584 29 19
                                    

¡Ganamos, ganamos!

El viernes es el primer partido del campeonato - me dice mientras caminamos hasta su auto después de su práctica

- Lo sé, el colegio es una locura con eso - me monto y él también se sube.

- Quiero que vayas - me dice mientras pone su auto en marcha.

- No tienes que pedírmelo Willy, claro que voy como siempre - y era si, todos íbamos a ese juego porque era muy conocido e importante para el colegio.

- Pero esta vez irás como mi novia.

No lo había pensado, siempre iba y los dos últimos años estaba acompañada por Alan y Nicole, pero ahora era distinto. Era la novia de uno de los mejores jugadores y me tocaba ir y apoyarlo, como eso, su novia.

- Ah... - le respondo

- Sé que es mucha presión Michelle, pero es importante.

- Claro que lo haré, tranquilo.

- Estarán mi mamá y mi hermana.

- Ok...

- Y tendrá que usar esto - me dice y aprovecha un semáforo y busca algo en la parte de atrás

Era su franela. Tenía el número 24 y decía su nombre.

- ¿Tu franela? - me quedo sorprendida porque jamás pensé en hacer algo así. Era más que tomarnos de la mano delante de todos en la escuela, ahí también estaría casi todo el pueblo.

- ¿Es mucho, cierto? Si no quieres ... - me trata de quitar la franela y no lo dejo.

- Willy sería un honor para mí usarla - estaba emocionada, pero también sentía miedo.

- ¿En serio? - me dijo y sonrió.

- Claro bobo, eres un campeón, usar tu camisa es un honor.

- ¿Qué dices? - casi puedo verlo sonrojado.

- Además a mi papá seguro le encantará esa idea - le digo y me mira sorprendido.

- ¿Tu papá? - me pregunta

- Bueno, él ama el fútbol y nunca se pierde ese primer juego.

- ¡Mierda! Lo había olvidado. ¿Tengo que conseguirle una franela?

- ¡No, no me haga esto a mi!, que luego no aguantaré tanta presión de su parte - yo río y él suspira aliviado.

Llegamos a mi casa y él voltea a mirarte y por un momento creí que me besaría, que tonta me sentí. Olvidé por un segundo que solo fingían estar enamorados, y que no podíamos comportarnos como unos novios reales, de los que se despiden con besos y se dicen palabras de amor. Agarré su franela y la pegue de mi pecho, me baje de su auto. Sabía que si voltea el estaría ahí, mirando como camino, era estúpido pensar que le gustaba verme, "sólo somos amigos que fingen ser novios" me dije en el momento que voltee a verlo mientras sostenía su franela con fuerza de mi pecho. ¡Dios Michelle!, ¿qué te está pasando?

Ese viernes le dije que nos. Veríamos allá, papá está vez insistió que el iría conmigo, sabía que ya no estaba Alan ni Nicole, así que quiso acompañarme.

- Sabe que no era necesario - le dije mientras íbamos en camino.

- Hija claro que sí, siempre voy con mis amigos, pero esta vez es distinto.

- No lo es - le digo y miro mis piernas, había decidió ponerme un jeans porque la franela de Willy me quedaba muy grande y me tapaba el short que tenía

- ¿Y te dió su franela? - dijo y noté el tono burlón de su voz, que también mostraba emoción porque yo usaría la camisa de uno de los campeones.

- ¡Ya papá! - le digo porque no pienso hablar sobre eso con él, y más porque aquello todo era tan mentira.

Un Novio de Mentira (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora