Capítulo 8 ¡No te metas con mi chica!

575 26 25
                                    

Ese domingo comenzaron los juegos, yo estuve con mi papá, en el dónde también ganaron. No hubo celebración porque el otro día era día de clases, para el martes debían ir a jugar en otro pueblo, y como no era tan lejos,un grupo del colegio alquilaron un autobús para ir todos.

Willy quería que fuera con él en el autobús del equipo, pero su entrenador no les dejaba llevar acompañantes, solo debían ir ellos. Eso puso muy mal a Willy porque vio que Alan iría en el mismo autobús donde yo estaría.

- Quiero que vengas conmigo - me dijo - odio que este es tipo aquí.

- Willy, tranquilo no pasará nada, yo solo lo ignoraré - ya no me importaba, me enteré que Nicole y el ya habían terminado, ni me alegro saberlo.

Ellos me hicieron mal, y ahora yo que estaba con Willy... a veces olvidaba que solo estábamos juntos para aparentar una relación que no existía, pero es que cada vez me sentía más feliz de estar con él. Y el me hacia creer que él estaba igual que yo de feliz, o no sé si era solo mi imaginación.

Lo ví subirse en su autobús y subí en el otro autobús donde irían el resto de los chicos que solo eramos acompañantes, al pasar ví a Alan, había un puesto desocupado y él se movió como que para que yo me sentará a su lado, y seguí. Me senté hasta el final, y sentí mi celular vibrar. Era un mensaje de Willy.

Willy: "Todo bien?"

Michelle: "Si, vamos detrás de ustedes"

Willy "Lo sé, solo quería saber si estabas bien"

Michelle "Si lo estoy, te dije que no pasaría nada"

Willy "solo escríbeme si pasa algo, ¿si?"

Michelle "Si fueras mi novio de verdad, diría que estás celoso"

Willy "Soy tu novio de mentira y aún así me preocupo por ti, no son celos"

Michelle"Estaré bien"

Willy "¿Estarás bien?"

Michelle"Estaré bien"

Pasamos como una hora de camino y yo miraba por la ventana, no me di cuenta en qué momento Alan se sentó a mi lado, cuando lo ví trate de levantarme.

- Michelle escúchame quiero decirte algo - me agarró por el brazo haciendo que me sentará

- ¿Qué te pasa Alan? - le digo molesta y me vuelvo a levantar, pasó por frente a él y el autobús cayó en un hueco y brinco, yo brinque también y caí sobre él.

Inmediatamente me levanté y me cambié de puesto.

Mi celular comenzó a sonar, era Willy.

Le respondo.

- ¿Que paso?! - me dice molesto.

- Nada, ¿porque preguntas?

- ¿Estabas sentada con él? - me imagino que alguien ahí les dice lo que pasa.- ¿de qué hablaron? - Willy parecía realmente molesto.

- Sobre nada, estoy sola. No pasó nada - le digo para calmarlo.

- No me mientras, acabo de ver una foto donde estás con él - me quedé en silencio.

- Solo fue un segundo, pero ya me cambié de puesto

- Podemos hablar Michelle - en ese momento me habla Alan y Willy escucho.

- ¡¡¿Que carajo?!! - dice - Michelle, ¿que pasa? - me dice y yo veo a Alan frente a mi.

En eso uno de los chicos que estaban se levanta y viene hacia Alan.

Un Novio de Mentira (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora