Capítulo 19 Se mi novio

523 26 22
                                    

Se mi novio

Willy ríe y yo espero que me responda.

- Es enserio Willy - digo mientras el esta ahi en las gradas riendose de mi peticion

- Pero... nena - ríe y se recuesta del asiento de madera y yo veo hacia el campo de Fútbol, hace raro se acabo la practica y aun algunas chicas ahi, quizas para verlo.

Él se enderezo y me agarra la mano, yo se la suelto.

- Lo siento Michelle - me dice y aun tienen ese ataque de risa - no te molestes - toma bocanadas de aire para calmarse. - ok, ok, lo haré - de repente él se arrodilla frenta a mi y yo me sorprendo.

- ¿Que haces? - miro hacía los lados. Nerviosa y él me mira ya más serio

- Se mi novia - sonríe y toma mi mano - estoy enamorado de ti Michelle, prometo que voy a querer mucho - yo miro y las chicas que estaban ahí nos miran,veo a una que se tapa la boca de la sorpresa, y lo vuelvo a ver - no más mentiras, te prometo que...

- ¡Ya Willy! - le digo y lo agarró por los brazos para levantarlo.

Solo le dije que me pidiera ser su novia, como debe ser. La primera vez lo hizo y fue esa estúpida idea de el de fingir ser novios, ahora quería que lo hiciera bien. Pero primero le dio risa...ahora se portaba así, me dió vergüenza.

- Me pediste que te lo pidiera como se debe, eso hago - se levanta y se sienta a mi lado sin soltar mi mano - se qué todos nos han visto juntos, que fingió un buen tiempo, ahora no tenemos que hacerlo más - tomo mi mentón y lo subió para que lo mirara - ¿eres mi nena? - sonrió.

- Soy tu nena - sonrío también mientras mi corazón se quiere salir del pecho.

Me besa con premura y siento como me pega de su cuerpo. Los besos que ahora me da son tan distintos a los primeros, ahora son muy ansiosos, me besa y me aprieta tanto que me cuesta respirar.


Ahora Willy y yo somos puros besos y abrazos, donde estemos o quién estemos no dejamos de besarnos, de mirarnos y de tocarnos,es como si todo el tiempo donde hacíamos eso mismo cuando fingimos ser novios no se compara con lo que ahora hacemos.

- ¿Será que se pueden ir lejos? - se queja Eduard - ya hasta Roxi se queja porque según yo lo la beso. ¡Qué mierdas con ustedes dos! - Roxi lo mira molesta.- ¡viven comiéndose! - ella lo golpea y él trata de besarla y ella no lo deja.

- ¿A ver? ¡ni me ha tocado en toda la noche! - se queja ella - y no diga que es por Willy y Michelle!

El la mira y luego ve a Willy, quien me tiene pegado a su pecho.

- ¡Hermano ya! - le pide - enserio, tu eres un empalagoso con Michelle, ¡ahora todas creen que debemos ser si como tu!

Willy ríe.

- ¡No sé de qué hablas! - lo mira y él me pasa la mano por la cintura, sus manos son tan tibias cuando me toca, yo me sonrojo y escondo mi rostros en su pecho - yo trato así a mi nena porque la quiero.

Roxi mira a Eduard con rabia.

- Cosi - le dice él y ella cruza los brazos sobre su pecho - sabes que...- se aclara la garganta y mira hacía los lados - yo te quiero - su voz es muy baja, como para que solo ella lo escuchará - no tengo ...

- ¿Eres Idiota Eduard? - dice ella muy alto, el resto de los chicos voltean a mirar.

Estamos en el club, aquí donde el equipo de Fútbol siempre se reúnen para hacer sus fiestas privadas. Dónde Willy no venía, pero desde que estamos juntos ya es costumbre venir aquí y compartir con ellos.

Un Novio de Mentira (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora