Todas las historias de amor no terminan con finales felices, eso no se ve en la vida real, la mía con Willy fue feliz mientras vivimos un amor de verdad, sin mentiras, sé que me enamore de él y que él estaba enamorado de mí, pero nos tuvimos que separar y era algo que ni él ni yo pudimos evitar. Willy se fue a realizar su sueño de jugar Futbol y ¿yo? bueno me quede a realizar parte del mío.
Cuando el me dijo que era nuestra última noche juntos no pude si no abrazarlo. No quería perderlo, él tampoco quería irse, así que no fuimos de la fiesta al club, ahí donde el resto del equipo iría también al culminar la fiesta hasta que amaneciera.
Willy me llevó a una de las habitaciones, recuerdo que había algunas cuando él me llevó la anoche de la piscina a cambiarme.
Al entrar había en el cuarto una cama matrimonial.
— Voy al baño — me dice él y se desaparece por la puerta que está dentro de la habitación.
Estoy nerviosa, él y yo habíamos hablado de esta noche. Si los dos estábamos preparados, si los dos estábamos seguros, pasaría; pero yo estoy muy nerviosa.
Willy fue el primero que besé, fue el primer chico que me gustó en verdad y aunque luego nos separamos por la mentiras de Nicole, ella sin darse cuenta nos unió otra vez.
El me dice que la usó para acercarme otra vez a mi, no hizo bien, no fue bueno lo que hizo con ella por esa razón ella se empeñó en hacerme daño a mi, sabía que toda las mentiras que me dijo me mantendría alejada a Willy, pero todo lo que hizo fue que él y yo terminaramos juntos, en un enredo de mentiras que se convirtió en el amor que ahora nos tenemos.
Las mentiras entre Willy y yo nos separó y también nos unió, una mentira hizo que hoy estemos aquí, juntos.
Sale del baño y me mira. Se aleja y apoya su espalda de la puerta.
No puedo evitar sentir esa atención de estar los dos aquí, solos. Creo que él también está nervios como yo, él jamás ha estado con una chica, yo fui su primer beso y de ahí él no ha estado con nadie así como conmigo.
— ¿Quieres salir? — pregunta él y me mira — o ¿irte?
Niego con la cabeza.
— Tu quieres que estemos aquí — le digo nerviosa — y te irás...
— Michelle — se arrodilla frente a mi y me mira —quedamos... que no será porque me voy, dijimos que si tú quieres . ..
— Yo quiero estar contigo Willy — paso mis brazos por sus hombros y lo beso — solo quedemonos aquí, tu y yo solos.
Él me mira y sonríe.
— Está será una noche para tí y para mí, nada más.
Pero ya les dije, Willy fue el dueño de mis primeras veces, y aunque esa noche de la fiesta de graduación no hicimos más que solo estar juntos, yo les puedo decir que si tuve mi primera vez con él, pero no fue en esta parte de nuestra historia, porque la historia de amor entre Willy y yo, no termina aquí, aquí sólo terminó un capítulo.
Yo me dediqué el resto de ese año a trabajar en lo que me gusta, la fotografía. Tome foto no solo de las flores y el vivero de la mamá de Willy, tome fotos de comida, de autos, de familias, de mascotas, de esa última tomé muchas, me sorprendente cuánta gente ama a sus mascotas y es sorprendente cuánta personas aman las fotos de animales.
Hice una página en internet con mis fotos más lindas y mucha gente me contrataba. Al terminar ese año casi había reunido para pagar mi curso de fotografía profesional y de diseño. Estaba feliz, pero debía seguir trabajando, solo que ya en el pueblo no salían tantos trabajos como el comienzo. Debía irme y mi año sabático había terminado. Mi padre creía que iría a la universidad y estaba dispuesto a pagarme una carrera, pero yo ya tenía mi carrera y necesitaba seguirla.
¿Qué pasó con Willy durante ese tiempo? ¿Nos volvimos a ver?
Willy fue a la universidad y aunque prometió que me llamaría y volvería, le pedí que no lo hiciera, de hecho no lo fui a despedir al aeropuerto como hicieron todos, hasta mi padre fue. No quería que me vieran llorando la partida de Willy.
No les diré que estuve bien todo ese tiempo, no voy a negar que lo extrañé muchísimo. Ir a su casa y hablar con su madre me hacía añorar su presencia, sé que él le iba bien dónde estaba, tenía nuevos amigos, su madre me contaba todo sobre él. Yo sin embargo, no quise hablarle más, no me sentía tan madura para decirle mentiras de que la pasaba bien sin él y estoy segura que él también me extraño. Muchas veces llamo a mi casa y le pedí a mis padres que le dijeran que no estaba.
Fue duro lo sé, no quería que me odiara, se lo pedí esa mañana cuando pase toda la noche con él, hablando de tanta tonterías, y le dije que si no lo quería ver más, no me odiara.
— Pero Michelle yo regresaré — me dijo cuando con el sol de esa mañana estábamos sentados en su auto, frente a mi casa. — Aquí está mi mamá, mi hermana y estás tú...
— Lo sé — no lo mire porque sabía que lloraría porque esta sí sería nuestra despedida.
— Te amo Michelle y tú has sido y serás siempre...
Interrumpí sus palabras con un beso, Necesitaba recordar este momento así con él, sellandolo con un beso, no quería promesas, no quería esperarlo, no quería desilucionarme, quería recordar a Willy así.
Cuando nos separamos él me sonrió.
— Eres Única Michelle — y le sonreí.
Me bajé de su auto y corrí hasta la puerta de mi casa y al estar ahí volteé y vi a Willy mirándome como siempre lo ha hecho. Lo saludé con la mano y le dije Adiós. Esa si fue nuestra despedida.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira (COMPLETA)
RomanceUn Novio de Mentira, es la historia de Michelle que un día descubre que su novio y su mejor amiga tienen una relación a sus espaldas, dolida por la traición se involucra con Williams quien fue su primer amor. Ahora ella comienza un juego en el que n...