Cuando me vio fue hasta donde yo estaba y me abrazó.
- ¡Michelle! - dijo mientras lo hacía, me dió una abrazo muy efusivo.- que bueno ver a alguien conocido.
- Hola Roxy, ¿que haces aquí? - le pregunto y al ver su rostro me di cuenta que mi pregunta fue estúpida - ¿Eduard?
- Si, no hemos hablado y vine a ver qué pasó, ¿Tú sabes dónde están? - me pregunta - por tu cara tampoco sabes de Willy, ¿verdad? - no digo nada.
Y le suena el celular, me muestra emocionada. En su celular se ve una foto de ella con Eduard abrazados, se ven tan bien.
- ¡Hola cosito! - responde - si, bueno estoy en tu colegio - espera respuesta y me ve - si está bien, iré para allá.
- ¿Y ya sabes dónde está?- le preguntó.
- Si, estaba en una práctica, según era una práctica especial, no se, vamos a comer algo mientras terminan.
- Ohh...ok
- ¿Imagino que también vas a ver a Willy?, o ¿aún están peleados! - me mira de reojo.
- No, bueno si, iba a su casa. Todo bien con nosotros - trato de disimular.
Entonces entramos en un auto que resultaba ser un chevette modelo viejo.
- No haga eso conmigo, que yo ya sé todo lo de ustedes - dice mientras pone en marcha el auto..
- No sé de qué hablas - le digo curiosa
- Eso de ser novios falsos y esa estupidez que inventó Willy para estar contigo - dice y me siento avergonzada porque pareciera que estuviera molesta.
- ¿Desde cuándo lo sabes? - le digo apenada
- Después del día de playa, y los noté muy raro a los dos y convencí a Eduard que hablara con Willy, y le contó todo - me confesó
- Ah - dije muy pero muy avergonzada, quería llorar.
- No sé,como tú aceptaste a esa estupidez de Willy, pero ambos fueron cobardes de no aceptar que se querían y seguir engañándose.
- No Roxy, yo no sabía...
- ¿No sabías que él estaba loco por ti? O ¿no sabías que tú le querías?
- No sabía ...
Roxy suspira y me mira, no está molesta, yo voy con lágrimas en los ojos, ella me abraza.
- A mi ustedes se les notaba mucho ese amor, no entiendo ¿porque no se dieron cuenta?
- Era complicado, había muchas cosas que nos...que me hacía dudar.
- ¿Esa Nicole? Yo la ví muchas veces detrás de Willy, una vez le pregunté, él me dijo que solo era una amiga, pero la vi tan insistente, que le pedí a él que tuviera cuidado. Y empezaron los rumores sobre él.
- Lo sé, fue ella, él me lo negó pero yo sabía que Nicole había sido, a mí también me dijo cosas sobre él. Y no la entiendo. - negué con un movimiento de cabeza
- Hay personas que no aceptan el rechazo, - ella movió sus hombros - y por lo que supe, él la rechazó muchas veces. Imagino que por eso hizo lo que hizo contigo, quiso lastimarte porque sabía que le importabas a Willy.
- Pero eso hizo que él se acercará a mi, no que se alejara. - dije
- Creo que fue lo único bueno que hizo la arpía de Nicole - la escuché reír - supongo que se estará revolcando de la rabia.
- Pero seguía buscándolo. - dije con tristeza, no niego que todo lo de Nicole me tiene desconcertada aún.
- Pero ya Willy estaba contigo - me tomó de la mano - si es cierto que estuvo mal ese invento de tener el falso noviazgo, pero estaba contigo. Y se le notaba que estaba feliz. Michelle, él ni siquiera compartía con los del equipo, no iba a sus fiestas, Eduard siempre le decía y jamás iba, se lo pasaba practicando, muy serio, siempre concentrado en los juegos, pero tú lo cambiaste. Estar contigo lo hizo más relajado. - me confesó.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira (COMPLETA)
RomanceUn Novio de Mentira, es la historia de Michelle que un día descubre que su novio y su mejor amiga tienen una relación a sus espaldas, dolida por la traición se involucra con Williams quien fue su primer amor. Ahora ella comienza un juego en el que n...