Esa noche en mi cuarto pensé en Nicole, la Nicole que estuvo a mi lado todos esos años, y jamás ví algo malo en ella, ¿porque me hizo todo eso? No entiendo cómo una persona puede fingir tantos años. Y ¿por qué?
Quería saberlo.
No le dije a nadie y esa anoche fuí hasta su casa, su mamá jamás estaba porque trabaja, siempre, seguro que estaría sola.
Cuando toque me abrió ella, se sorprendió mucho al verme ahí.
- Vienes a seguir tirándome a la cara tu amor perfecto?
- Yo no he hecho nada de eso Nicole, tú empezaste todo, y no sé por qué.
Quise pasar y se colocó en medio de todo.
- Eres tan inocente Michelle. A veces me sorprendía como no notaba la intención de Alan conmigo. Igual pasó primero con Willy, siempre estuvo detrás de mí, y ¿no lo viste? y aun estas sin ver.
- ¿Ver qué? Siempre peleabas con Willy, te parecía aburrido, odiabas que estuviera con nosotras.- me exalte.
- Eso era lo que tú quería ver, él siempre me buscaba y yo lo rechace, mucha veces - mire sus ojos y busqué entre mis recuerdos, nunca ví eso, jamás le ví interés a Willy en ella.
- No es cierto Nicole, jamás... - me equede muy pensativa.
- Willy y yo hemos estado juntos mucho tiempo, nadie lo sabe pero es así. Sólo está contigo para darme celos. - miente, lo sé.
- ¿Celos? - pienso y no puedo creerle, no debo - ¡te acostastes con Alan! Y eso ¿porque lo hicistes?
- Para darle celos yo a él
Me quedé en silencio y no, no podía creer que Willy sea así, no puedo creer lo que me dice ella, no era la Nicole que lloraba conmigo, cómo puedo estar enamorada de alguien tanto tiempo y yo jamás lo noté, se supone que éramos amigas.
- Estuve contigo muchos años Nicole, en cumpleaños, en fiestas y jamás nombrastes a Willy, nunca lo hicistes y cuando lo hacías era para criticarlo, ¿como le llamas amor a eso?
- Lo hacía para que no lo notarás. Tu siempre estabas pendiente de él. Tu siempre le distes lastima, eres...
- ¡No es cierto! - le grité - ¿cómo puedes ser tan cruel conmigo?
- ¿Cruel? ¿Yo cruel contigo? ¡Das lastima tú! Pasastes dos años atrás de Alan, ni siquiera le gustabas, solo le di un beso y ya se olvidó de ti. ¡El también fue un estúpido! - dice gritandome
- ¡Te acostaste con él! ¡Yo jamás hice nada con él y lo sabías!
- Eres una mojigata Michelle, ¿crees que Willy quiere estar contigo así? Cuando se acueste contigo te dejará, ya lo verás.
La mire en silencio y aunque me hacía dudar mucho de lo que me decía, pensé también, que jamás una amiga pensaría cosas así de tí, una verdadera amiga no se burlará de tí, no te traiciona, eso me dió más para dudar de ella de todo lo que me decía, y ¿Willy? ¿Será cierto? ¿que él me esté usando para eso que ella dice? Pero Willy prefiere estar lejos de ella, siempre que la ve me toma de la mano y me aleja, ¿como me usaría para darle celos si ni siquiera desea estar donde ella está? O ¿él es así de calculador?
- ¿Eso es lo que quieres? ¿Que me use y me tire? ¿Te hará feliz verme así? - le digo y su rostro me dice que si le gustaría, sonríe y yo también lo hago con amargura.
- ¡Tú te lo buscastes! Willy no es para ti Michelle, no eres lo que le gusta.
- ¿Y tú si? - le interrogo - Qué crees que tienes tú qué si serías de "su tipo" - resaltó lo último porque me parece tan vacío su pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira (COMPLETA)
RomanceUn Novio de Mentira, es la historia de Michelle que un día descubre que su novio y su mejor amiga tienen una relación a sus espaldas, dolida por la traición se involucra con Williams quien fue su primer amor. Ahora ella comienza un juego en el que n...