Capítulo 10 Lo besé

509 32 20
                                    

No tuve que poner distancia entre los dos, les tocó jugar y el viaje era aún más largo. Así que poco nos tocó comunicarnos, estaban siempre ocupados y apena me lograba escribir un rato en la noche. No me llamó y en parte agradecí eso.

Cuando ganaron ese juego, fueron invitados a otro pueblo para hacer unos juegos amistosos, y la semana que tendrían afuera, se volvió dos semanas, ganaron y por ser de un pueblo más pequeño, les tocó jugar la final afuera. Que también ganaron y se llevaron el título de campeones por 4ta vez.

Todo se volvió una locura y había fiesta por todos lados. Cuando llegaron, hubo una gran celebración que organizó el alcalde, así que apenas nos logramos mirar de lejos. Yo me sentí aún más triste y no sólo porque deseaba estar con él, si no que me convencí que no valía la pena seguir aquella farsa. Quería, deseaba terminarla.

A los pocos días me llamó diciendo que vendría a mi casa; resulta que papá lo llamó para fuera a comer a la casa y yo no lo sabía. Así que cuando él llegó yo apenas terminaba de arreglarme.

Nos pudimos saludar con un beso en la mejilla y luego ahí mi padre prácticamente lo raptó. Yo entendí a mi papá, jugo en su adolescencia, luego se volvió fanático como la mayoría en el pueblo, y como no tenía un hijo varón, solo estaba yo, tener a Willy en casa para el era lo máximo.

Comimos los cuatro y la conversación se tornaba solo al fútbol. Llegó el postre y seguía siendo fútbol. Fui a la cocina y me quedé pensando que debía parar a papá porque creo que ahogaba a Willy con su fanatismo.

- ¿Todo bien cariño? - me preguntó mi madre al verme en la cocina.

- Si, solo que papá...

- Tranquila que yo ya acabó eso, ese hombre no entiende cuando es suficiente - mamá fue a la sala y con solo decir: se acabó la conversación de futbol, ahí se acaba.


Fui a dónde Willy pero ya era tarde, tenía que irse.

- Es complicado porque aún no descanso desde el campeonato y apenas he podido pisar mi casa - me dice mientras lo acompañó a su auto.

- Me imagino - digo con pesar

- Pero me gustó venir a tu casa, hablar con tu papá es...

- ¿Agotador? - digo y lo escucho reír

- No, me gusta hablar con él, es como si hablara con el mío.

- Ah, ¿era igual de fanático?

- En realidad no fanático, era apasionado y me gustaba escucharlo.

- Ok.

Hubo un silencio entre los dos, y luego él lo interrumpió.

- ¿Te pasa algo? - pregunto y yo no quería arruinar su noche.

- No, creo que me agote de tanto fútbol - lo escucho reír

- No se le puede permitir a la novia de un futbolista hablar así - ríe y se acerca, me toma la mano - extrañe tu abrazo de bienvenida.

- Fue imposible, había mucha gente

- Lo sé, aún tengo compromisos que cumplir y también las clases que tengo atrasadas. Tendré muy poco tiempo

- Deberías irte a dormir - le digo y él me jala hacia el.

Me pongo muy nerviosa, cuando me abraza.

Lo sentí suspirar y yo, aguante de hacerlo también, lo había extrañado y no podía negarlo, pase todos esos días pensándolo, ocupado y disfrutando de su fama, y sin embargo estaba aquí, pasaba tiempo con mi familia, regalándome este abrazo lleno de su olor y su...no me aguante y también lo abrace, me hizo falta, y esos son sentimientos reales que no se pueden esconder.

Me apartó y él también lo hace, sonríe.

- Descansa nena - me dice mientras se mete a su auto.

Dios me encanta su sonrisa, y siempre que me dice "nena" sonríe de una manera tan distinta, ¿tan real? ¿El se sentirá igual?

Quise responderle, quise decirle: "tú también bebé" pero tengo cosas que me ahogan en ese momento. Solo le sonreí y me fui. Al llegar a la puerta de mi casa, aún estaba ahí, eso que hacía siempre.

Lo saludé con la mano y él hizo lo mismo. ¿Por qué se tiene que portar tan lindo, si todo es mentira? ¿Por qué lo hace?

El otro día me desperté y tenía unos mensajes de él muy temprano:

Willy: "Buenos días nena, disculpa la hora, pero me estoy levantando y olvide mostrarte algo"

Me envió varía fotos.

Las mire y fue de nuestra "cita".

¿En qué momento tomo tantas fotos? ¿Cuando tomo fotos de mi?

Recordé que sacaba su celular y pensé que hablaba con sus amigos del equipo, resultó que era que me tomaba fotos .

Una estaba comiendo papas mirando a un lado. Otra era escuchando a Luigui hablar. Otra fue en mi casa, creo que esperaba que terminara de hablar con mi papá, porque estaba con cara de aburrida en la cocina. Una era eligiendo el helado. La última era de nosotros dos. ¿Por qué nos veíamos tan bien juntos? Si todo era mentira.

Esa mañana en la escuela ya yo estaba en el salón esperándolo, no podía dejar de mirar nuestras foto cuando él llegó, lo supe por el escándalo de todos felicitándolo, no pude evitar suspirar mientras lo miraba venir hacia mí, sus ojos estaban fijos a los míos y lo ví sonreír.

- Hola nena - me dijo y puso sobre mi mesa una flor hecha con una servilleta de papel

me quedé observándola sorprendida.

- ¿Tú la hiciste? - le pregunto mientras se sienta en el puesto que estaba a mi lado.

- Si - respondió mientras me mostraba un gran sonrisa

En ese momento mi corazón se sentía dichoso, ¿porque Willy siempre hacía cosas tan tiernas como esa?

Con un impulso me levanté y caminé hasta él, Willy no dejaba de mirarme y sonreír, tome su rostro entre mis manos y lo besó, ahí delante de todos le di un beso lleno de sentimientos, de cariño, de...amor.

El me agarró por la cintura mientras también me besaba.

Nos interrumpieron los gritos y silbidos de los demás al darse cuenta que nos besabamos en el salón.

Me separé de él, pero él mantuvo mi rostro pegado a el de él.

- ¿Por qué hiciste esto? - me preguntó y yo sonreí.

- No sé , creo que era necesario bebé, ¿no lo crees?

Sonrió y me volvió a besar.

Sonrió y me volvió a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Novio de Mentira (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora