Esa noche yo me puse un vestido crema y él un traje azul.
No voy a decir que no disfrutamos la fiesta, bailamos y reímos sin parar, estuvo Roxy así que no me sentí tan sola, menos cuando íbamos al baño, ya que la presencia de Nicole en nuestra mesa fue lo que más me impresionó, el descaro de ella y venir con Justin uno de los del equipo, luego supimos que él era quien la llevaba a dónde íbamos.
— Que idiota es Justin — dice Roxy mientras estoy en unos de los privados del baño y ella retocansose el maquillaje tan bonito que tenía — con sus malos gustos, y traerla a ella — sigue ella y rie.
— En verdad no me importa — digo mientras salgo y me lavo las manos, miro a Roxy en vez de su reflejo — hace cualquier cosa para llamar la atención de Willy.
— No la soporto — dice ella mientras arregla su vestido.
Roxy lleve un vestido negro corto con una abertura en la pierna y piedras en su escote, se le ve tan bien. Siento que mi vestido es tan simple delante de el de ella.
— Tu también estás hermosa — me dice y sonríe.
En eso se abre la puerta y es Nicole, Roxy al verla pone los ojos en blanco y me agarra de la mano para sacarme de ahí, pero ella no pierde tiempo para escupir su veneno.
— Lástima qué te quedes aquí mientras yo iré a la misma universidad que Willy.
Volteo a verla y me suelto de agarre de mi amiga.
— ¡Das lastima Nicole! — le digo furiosa y apretando mis puños. Solo deseo golpearla y quitarle esa estúpida sonrisa de la cara.
— Lastima das tú, jamás serás suficiente para él — me mira se arriba abajo — pareces una estúpida puritana, vestida así.
Roxy se apresura y le pega un golpe en la cara que deja a Nicole sorprendida igual que a mí.
— ¡Eres patética! — le grita ella — ¡aunque te vista como ramera Willy te verá!
Entonces mi amiga me agarró por la mano y salimos del baño casi corriendo, siento que la mano de Roxy tiembla. Antes de entrar al salón me suelto y la veo agitada.
— Tenía tiempo queriendo hacerlo — ríe nerviosa — sé le ha insinuado a Eduart solo para llegar a Willy.
pone su manos en el pecho tratando de calmarse. Yo aún estoy sorprendida por lo que acaba de hacer.
— No le digamos nada a los chicos, porque seguro Eduart se molestará porque me hizo prometer que no haría nada al respecto.
Yo asiento y entramos.
Willy me mira mientras él habla con uno de los chicos. Sin embargo, Roxy fue directo a sentarse al lado de Eduard que parecía aburrido.
Ella y yo nos miramos con complicidad mientras yo camino hacia donde esta mi novio.
El me abraza en cuanto llegó a su lado y besó mi cabeza. Me mira y entrecierra sus ojos y luego sigue hablando con su amigo. Luego el chico se va y Willy me mira inclinándose hacia mí, en eso miró a Nicole llegar y tiene la cara del color rojo de su vestido, más se nota en la parte donde Roxy le pegó.
Trato de no verla pero me fijo que habla con su acompañante al oído, este se levanta de golpe y le hace señas a Eduart que con pereza se levanta, pero Roxy se levanta con él y lo abraza, el la besa y ella le dice algo al oído y él la mira sorprendida, veo como él se suelta de ella y va hasta Justin que lo espera en una de las puerta del salón.
Siento a Willy abrazarme con fuerza y yo paso mis brazos por debajo de la chaqueta de su traje apretandome a su cuerpo. El baja y me mira sonriendo.
— Estoy muy feliz de tenerte nena — sus palabras me hacen sonreír y me pongo de puntita y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira (COMPLETA)
RomansaUn Novio de Mentira, es la historia de Michelle que un día descubre que su novio y su mejor amiga tienen una relación a sus espaldas, dolida por la traición se involucra con Williams quien fue su primer amor. Ahora ella comienza un juego en el que n...