Celebrando con mi Chica
Llegamos a un lugar muy lindo, parecía una casa de campo, según me dijo era un club, ahí hacían la mayoría de las fiestas del equipo de fútbol, están el entrenador quien los mantenía en orden, según solo entras si eras del equipo o si ibas con alguno, no todos tenían acceso.
Cuando entramos era una gran salón con pisos y paredes de madera pulida, había otro salón que parecía un comedor y al final una piscina en un jardín, Willy me llevó hasta donde habían unas habitaciones para que me cambiara. Eran pequeñas, solo tenían una cama sencilla y una mesa de noche y un baño pequeño. Cuando salgo el me esperaba pegado de la puerta y miraba su celular. Cuando me vio lo guardo, y tomo mis cosas, me agarró de la mano. Yo me había puesto su franela encima del traje de baño.
Llegamos a la piscina y cuando lo vieron llegar, los que estaban ahí le silbaron y lo felicitaron por sus dos goles.
Él los saludaba y sonreía, sin soltarme jamás.
Fuimos a una esquina del jardín, puso mis cosas y la suyas encima de una tumbona. Lo ví quitarse los zapatos y la camisa, yo hice lo mismo. Ya era de noche y hacía frío, cuando me quité la franela sentí la brisa. Y él me abrazó.
- Vamos, el agua es caliente. - se metió al agua y me ayudó a entrar.
Era cierto que el agua estaba muy tibia, era agradable estar ahí. Se nos acercó una chica que lo saludo con un beso en la mejilla y yo, no sabía quién era.
- Michelle, ¿cierto? - se dirige a mi
- Si - le respondo y ella sonríe.
- Soy Roxy - dice y se me cerca - soy novia de Eduard - me señala hacia un grupo, y yo ya sabía quién era, es un defensa del equipo, y quién metió el otro gol del juego
- Ok - le respondo, siento que Willy me pasa el brazo por encima de los hombros y lo miro.
- No estuviste en el juego - dice él.
- Si, hoy no pude llegar a tiempo, y creo que me tocará contentar a Eduard, sabe cómo es.
- Si, bueno me dijo: ¿a quien le dedicó este gol? - dice Willy y ríe con ella. Yo no entiendo y trato de sonreír
- Me imagino el drama - ríe más fuerte y nos damos cuenta que Eduard voltea hacia donde estamos y se pone muy serio.
Roxy y Willy ríen con su reacción.
- Debes estar feliz con los dos goles de Willy hoy - se dirige a mi.
- Si, me emocioné mucho - él me abraza más fuerte.
- Es emocionante - dice y mira a Willy - que bonito es verlos juntos, cuando Eduard me contó, no lo creía, se ven muy bien.
- ¡Roxy! - escuchando que alguien la llamó y los tres volteamos, era su novio.
- Bueno, me voy - nos guiñó un ojo - no sé lo que me espera.
- Todo estará bien - le dice Willy
- Cuídalo - me dice ella a mi - Willy es único.
Y se va.
Estando solos es que me doy cuenta que estamos muy pegados el uno del otro,y él comienza a bajar su mano y acaricia mi espalda.
- ¿Qué haces? - Le pregunto y él detiene su caricia, y la vuelve a subir hasta mis hombros.
- Lo siento - dice y aunque deja de acariciarle me pega más a su pecho.
Su corazón latía muy rápido o quizás era el mío no sé. Me puse nerviosa y me quise alejar, pero me agarró y me puso frente a él. Traté de alejarme y no me dejó.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio de Mentira (COMPLETA)
RomanceUn Novio de Mentira, es la historia de Michelle que un día descubre que su novio y su mejor amiga tienen una relación a sus espaldas, dolida por la traición se involucra con Williams quien fue su primer amor. Ahora ella comienza un juego en el que n...