Otro verano llega a su fin. Que bonito es el verano bien disfrutado. Sin duda alguna es algo especial cada año distinto, diferente. En esta ciudad se observa un bonito atardecer. El sol se pone en el horizonte, deja sus reflejos en él, con pequeñas tonalidades rosas en el firmamento.
Estas dos personas están sentadas observando lo que queda del sol. Ahora comenzaban su nueva vida, la universidad, ese reto difícil de enfrentar para lograr sus sueños.
—Anne, debo decirte algo..
—Si, dime Luke, te escucho
—Pasado mañana vuelo a Londres, Inglaterra para estudiar, ya sabes que quiero estudiar gestión y dirección de empresas, pero mi padre quiere que estudie allí...—explica agachando su cabeza
—¿Te irás a Londres?—de sus ojos una lágrima cae
—Si pequeña, debo ir
—No puedes ir, no puedes dejarme..—responde al borde de las lágrimas
—No te dejare..Solo serán cuatro años, seguiremos hablando, nos llamaremos, somos mejores amigos ¿no?
—Pero eso está muy lejos Lu—agacha su cabeza triste
—Pero la distancia no impedirá que nos llamemos ¿no?
—Claro que no, no dejes de llamarme porfavor
—Nunca dejare de hacerlo, eres mi mejor amiga, necesito a quien contarle mis días y mis penas, necesito a mi mayor apoyo—rien ambos
—¿Me lo prometes?—le toma del meñique
—Te lo prometo
Se abrazan y esa sería su última vez juntos. Habian estado juntos desde que ambos tienen uso de razón. Se llevan tan solo dos años. Se conocen desde que tienen diez años, cuando él recién se mudo a la casa de al lado.
Desde entonces no han parado de estar juntos, viajar juntos. Han hecho muchas trastadas y uno es el compañero de aventuras del otro. A pesar de que sus familias son distintas se conocen y se llevan bien. Son como hermanos, aunque cualquiera que los viese podría decir que su relación va más allá.10 de septiembre 2025.
Un antes y un después en su relación. A partir de ahora ya no se verían tanto, estaban ambos tristes. Ella no sabe que hacer, se ha dado cuenta de que lo ama, y él no quiere perder a la única mejor amiga u persona que le supo comprender cuando peor lo paso.
—Adios pequeña, hablaremos cuando llegue, estate bien.—le abraza el con todas sus fuerzas
—Si estás bien, estaré bien—ella le abraza de nuevo más fuerte aún
Él con su maleta se dirige a facturar y demás, su vuelo salía en diez minutos y debía tener todo listo. Pero antes de que se fuera una voz le detiene.
—Luke...Te amo—grita ella dejando a todos en el aeropuerto estupefactos.
Luke solo se gira, le sonríe y se va. Ella esperaba que volviese para besarla. Allí se queda con lágrimas en sus mejillas y su corazón un poco roto, hasta que cabizbaja sale de allí con sus padres a casa, rumbo a su nueva vida sin su mejor amigo.
La Universidad, una nueva experiencia para Anne Wright no era lo mismo sin Luke, el le animaba cuando estaba nerviosa en una presentación o para un examen, ahora solo tenía el apoyo de sus padres y de su hermana aunque por otro lado estaba Cherie, su loca amiga y compañera de aventuras.
6 años después
Ya todo ha cambiado. Ya nada es lo mismo. El contacto que había entre Wright y Beckett, se ha ido esfumado con el pasar del tiempo. Intentaron mantener el contacto, una insiste y lo intenta mientras el otro no puede con la distancia y decide ignorar. Había demasiadas cosas que me echaban hacia atrás, y era que no quería admitirse a su mismo sus sentimientos o sus miedos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionAnne, siempre está con su mejor amigo a su lado, Luke Beckett. Ellos han pasado muchas cosas juntos y nunca se han separado. Sin embargo, ella sin darse cuenta se enamora de él. Pero todo cambia cuando su amigo debe irse a Londres a estudiar. Como d...