Anne Wright
La Universidad es muy estresante, que si exámenes hoy, que si trabajos mañana, no había forma de sacar ni un solo día sin nada que hacer, pero bueno, es lo que toca. Aunque agradezco los días festivos a lo largo del año, eso nos salva un poco, la rutina muchas veces, agota.
Menos mal que hoy es sábado y no hay Universidad. Al menos, unas horas más podía descansar, porque por la tarde, Cherie y yo habíamos quedado en mi casa para realizar un trabajo de matemáticas, teníamos una asignatura donde nos enseñan como enseñarlas, ella no las entiende y yo me he ofrecido a ayudarla a cambio de que me cuente que hay entre Erick Hawson y ella. Tonta no soy, solo hay que ver cómo se miran y hablan para saber que entre esos dos hay algo. Los primeros días de Universidad ya se estaban conociendo. Si es que desde luego tiempo no pierden, han pasado tres meses y esos dos no paran de mirarse y sonreirse.
Me siento en el sofá con una taza de leche caliente, hoy hacia un poco más de frío de lo normal, mientras Cherie mira algún lado de la habitación con la esperanza de que no saque el tema.
—Piensas hablar o tengo que sacarte las palabras—le digo dándole en el brazo
—Erick y yo solo somos amigos, no hay nada—rie, por su risa se que hay algo más
—Se sincera Cherie Walton Carrie—cuando la llamaba por su nombre y apellido era una especie de amenaza para que hable, así sabe que se más de lo que dice.
—¡Basta Anne! ¡Así no!—Se pica un poco por nombrarla así y yo río.
—Somos amigos, no hay nada...pero a mí me llama la atención él...—habla finalmente—Al menos admites que te gusta, bien—aplaudo—No te presionó solo queria que fueses sincera, se cómo le miras, además estás todo el tiempo sonriendo embobada
—No se, se ve guapo, con su pelo castaño, ojos marrones oscuros, esos músculos...—lo define com una sonrisa en su rostro y su mirada perdida como si lo visualizará y yo río al verla.
—¡Hey! te ríes de mi—me pega un codazo y sigo riendo, era inevitable.
—No, no me rio de ti, es sólo, que eres adorable explicando que te llama la atención de él, y me da risa verte porque sé que te gusta—rio nuevamente
—Mmm...porque eres mi amiga, mi mejor amiga, sino no se que te haría señorita Anne Wright Hell.—me mira con cara desafiante y yo simplemente le mantengo la mirada
—Ahora después de haber aclarado todo...ayudame con el trabajo porfavor—suplica
—¿Que haré contigo?—suspiro
—¿Amarme?—y encima pregunta
—Matarte es lo que haría, pero no soy una asesina—ella simplemente ríe ante mi actitud sería.
Después de ese momento, nos ponemos con el trabajo, este trataba de explicar un problema por nuestra cuenta y resolverlo, con la nueva teoría aplicada en clase, yo ya tenía el mio hecho y resuelto.
Ahora era hora de ayudar a mi amiga. Estuvimos dos horas para pensar uno, entenderlo, hacerlo, resolverlo y luego saberlo explicar claro. Era las ocho de la tarde y teníamos todos nuestros deberes universitarios terminados. Nos tomamos un descanso y hablamos de cosas triviales, pero claro, para variar vuelve a salir el tema estrella, Luke.
Hablando de él... Hace tres meses, desde que se marchó, la verdad que es raro no verle en el jardín los fines de semana. No ir a la cafetería a por un smoothie, un helado o un café, es muy extraño no ir al fine los sábados o hacer bizcocho los domingos.
Hacía tres días que no sabía nada de él. Es verdad, que no nos hablamos como antes pero seguíamos manteniendo el contacto, hacemos videollamadas los lunes, martes, viernes y sábado. El resto de días, no parábamos de dejarnos mensajes. Nos contábamos nuestro día o que haríamos al día siguiente y así sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionAnne, siempre está con su mejor amigo a su lado, Luke Beckett. Ellos han pasado muchas cosas juntos y nunca se han separado. Sin embargo, ella sin darse cuenta se enamora de él. Pero todo cambia cuando su amigo debe irse a Londres a estudiar. Como d...