6. Arrepentimiento

2 2 0
                                    

Luke Beckett

Haber visto de nuevo a Anne, provocó un vuelco en mi corazón. Se veía hermosa pero pude notar la tristeza e ira en su rostro y todo es por mí. Las palabras de Cherie, eran puñales en mi corazón pero no se equivocaba en lo que dijo, en verdad.. tenía razón. La abandone, la dejé de hablar, me aleje.

Mientras ella aún trataba de saber de mí, de arreglar las cosas, yo me aleje aún más de ella... hasta que se cansó. Ella me llamo tantas veces, tantas cartas y mensajes, ella se preocupó por mí y yo no. No se porque hice tal cosa, quería superarla, ella es solo mi amiga y ella me ve como tal. Ella nunca me va a amar, metetelo en la cabeza Beckett. Me siento confuso, de niños siempre vi un brilló en sus ojos que no vi a nadie más, ¿qué significaba eso?

No se que hacer. No se cómo hablarla o enfrentarme a ella. Ella es mi mejor amiga o al menos lo era, ahora ya no se que soy y desde que no está, he notado que todo ha ido a pique.

Incluso mis amigos Nick y Bonnie se dieron cuenta de que algo me pasaba, no tuve más remedio que contarles todo. Ellos en parte me entendieron y me apoyan pero dicen que soy un auténtico cobarde en no ir por ella. Pero cómo voy a ir por ella si le tengo miedo al amor y a los sentimientos, no es fácil ser rechazado y no quiero que me rompan o romperle el corazón a alguien a quien quiero, ¿soy egoísta al caso?

Pero claro, tampoco puedo ir a donde no me quieren. Ella me lo dejó muy claro, no quiere que vuelva a verla ni mucho menos buscarla y tenía razón, mi comportamiento le había dado razones para ello y yo estúpido u encima celoso me hice el duro y orgulloso y todo lo que una vez dijimos que no pasaría paso.

Hoy voy a ir a comer con Nick y Bonnie claro que a insistencia suya. La Universidad era muy estresante este último año pero ellos decían que no me podía encerrar, tenía que salir y quizá tenían razón pero todo lo sucedido hace 5 meses, si hace 5 meses que la vi por última vez, se repetía en mi mente. Además ese chico de rizos, se cómo la mira..

-¡Maldita sea Luke, perdiste a alguien que querías por tus miedos e inseguridades, por tu actitud y comportamiento de mierda!-digo para mí mismo. Merecido también te lo tienes.

Suena el timbre y abro. Bonnie con una sonrisa me abraza.

-Hey, vamos Nick nos espera abajo.

-¿Es necesario?-suspiro

-Luke Beckett Green , muy necesario, nos diste tu palabra, no empieces...-se pone sería. Si me nombraba con apellidos eso sí que era una advertencia y que debía cumplir. A veces sonaba amenazadora pero si no lo hacia no me movía.

Bonnie Tyler Smith, cuando se pone seria daba miedo y eso me recordaba a alguien, Cherie. La noche en que la vio gritarme dijo que se llevarían bien seguro pero que lo que dijo tenía razón. En fin. La miro de nuevo y solo me queda suspirar para acabar aceptando mi derrota, debía ir.

-Bien, ya voy.-entro a por mi abrigo, cojo mi cartera, móvil y llaves y salgo. Cierro la puerta y nos vamos.

Comeríamos en un restaurante de la zona. Según Bonnie famoso por su buena comida, su especialidad es los rollitos de verduras en salsa de cebolla caramelizada. No se si está bueno pero el nombre ya decia que de algo rico se trataba.

-Mira ahí está Nick-saluda Bonnie a lo lejos a Nick. Este leía una revista de deportes mientras estaba sentado en la mesa que había reservado.

Estos al verse se besan. Me recuerdan a Anne y a mi con la diferencia que Anne y yo solo éramos amigos. Eso mismo, éramos.

Nos sentamos los tres juntos. Le doy un apretón de manos a Nick y él se sienta a mi lado mientras que a su izquierda Bonnie.

-Este es el menú, ¿Bonnie te hablo de los rollitos?-me pregunta Nick. Yo afirmó

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora