20 de febrero.
Anne Wright
Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 25. Estoy muy emocionada por celebrar. Este año han pasado muchas cosas. Demasiadas. Por un lado, he decidido vivir mi vida. Estar contenta y más animada. Parece que todo últimamente sopla a mi favor.
Estoy saliendo con Eizan desde hace 8 meses. Estamos bien, pero no me siento agusto cuando me abraza tengo ansiedad y me falta el aire. El está siendo muy bueno conmigo, me cuida, me consiente y me lleva a muchos lugares bonitos. Le tengo cariño pero no el mismo que el a mi, el me ama, lo sé, es sólo mirarle, pero yo no puedo corresponderle. No he podido dejarle aún, no se cómo hacerlo tengo miedo. Pero se que pronto debo de dar el paso, no puedo estar así, mi mente está aquí pero mi corazón siempre estará en Londres con quién amo de verdad, a quién quiero de verdad a mi lado.
Hacia mucho tiempo que no me sentía yo misma.En cuanto a Cherie, ella está muy feliz con Erick, desde el momento en el que se conocieron en la universidad han estrechado más lazo y ahora son novios, los veo felices. Aunque al principio no se llevaban buen por ser amigo del enemigo. Si Erick y Luke son amigos. Ella se merece ser feliz y que me amén. Sobretodo por haber estado tanto tiempo a mi lado, escuchando llorar, soy muy llorona pero porque soy una persona algo sensible. Estoy orgullosa de mi y de mi amiga, estamos logrando nuestros sueños. Aún vivimos juntas, es algo especial para nosotras, quizá en el futuro claro que cambie, pero ahora mismo somos el hogar de la otra.
Mis padres están viajando por el mundo. Han decidido pedirse una licencia de trabajo y disfrutar la vida y hacen muy bien, con salud todo es posible y yo estoy más que feliz por ellos, por verlos bien, son el amor, una pareja admirable. Siempre lo he dicho mis padres son el retrato de lo que es el amor, a nosotras nos adoran y verles a ellos felices, me llena el corazón.
Mi hermana, oh Julie, está en Washington trabajando como doctora, es muy buena, está en hospital como medicina interna e urgencias.
—Si estoy mal se a quién acudir.
Hablando enserio, extraño un poco estar con ella, aún así no perdemos el contacto, creo que sale con alguien pero aún no me ha dicho quién es, la muy malvada dice que se están conociendo que no es nada.
Sigo viviendo en New York, pero a veces vuelvo a Rochester. Vuelvo a la casa de mi familia y paso el fin de semana con ellos, porque ese es mi hogar, y aunque me vaya lejos y encuentre el mismo hogar, mi casa con mi familia y mis recuerdos nadie me lo quita.
En cuanto a Luke, todo va muy bien. Desde que le conté que tenía pesadillas y mi miedo a perderle, estás pesadillas desaparecieron y él y yo hablamos todos los días. Agradezco que se esfuerce y este ahí porque significa mucho para mí. Esta cumpliendo su promesa y es una avance.
Hoy es un día especial en el calendario, hoy es mi cumpleaños y presiento que será uno especial, Cherie lleva un par de días evadiendome, como si no la conociese, está preparando alguna cosa.
El reloj marca las diez de la mañana, tengo suerte de que sea un sábado así que estoy sola en casa, momento para ducharme. Abro el grifo y dejo el agua correr mientras me desvisto después entro y el agua recorre todo mi cuerpo, producimdome un cosquilleo en la piel y al segundo un gran relax, la ducha era mi lugar tranquilo. Me enjabono el cabello y mi cuerpo y lo mojo de nuevo aclarándome. Minutos después estoy saliendo de la ducha, vestida, tomo mi cepillo y peino mi pelo dejándolo liso para a continuación coger el secador del armario y secarlo.
Bajo a la cocina y me hago unas tostadas y saco unas galletas de limón del armario, caliento leche y mientras tanto chequeo mis mensajes. Había millones de felicitaciones y eso me hacía sentir muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionAnne, siempre está con su mejor amigo a su lado, Luke Beckett. Ellos han pasado muchas cosas juntos y nunca se han separado. Sin embargo, ella sin darse cuenta se enamora de él. Pero todo cambia cuando su amigo debe irse a Londres a estudiar. Como d...