7. Sentimientos

2 2 0
                                    

Anne Wright

Me levanto de la cama otro día más. Está vez en mi nuevo apartamento. Desde que empecé la Universidad, cómo debo de ir al centro de New York a estudiar, decidí obtener un apartamento. Hoy no tenía Universidad, pero recuerdo que debo ir a por Cherie ella y yo habíamos quedado para desayunar aquí.

Mientras preparo el desayuno no paro de pensar en Luke y ese beso. No sabía que bese tan bien, sus dulces labios sobre los míos posados. Creo que excedí los límites pensado que él me amaba o lo seguía haciendo... Han pasado años desde ese beso y lo recuerdo cómo si fuese ayer.

He intentado millones de veces salir con alguien en estos cinco años, pero nunca puedo ir más allá de un par de besos. Estoy tan cansada de luchar, no quiero perderlo, es mi mejor amigo, aunque mi corazón piense otra cosa, pero ¿qué hago si no puedo controlar mis sentimientos o si extrañe al que era mi amigo o confidente? A veces siento que él me ama, pero otras, ante su fría distancia me hace ver que no, que el no me quiere como yo a él. Aquello que pensé que nunca pasaría, estaba pasando, separarnos lentamente. Recuerdo cuando éramos niños nos hicimos una promesa. Ser amigos siempre pasase lo que pasase, pero esa promesa, se rompió.

Decido cancelar el desayuno con Cherie, la cabeza me iba a mil y no conseguía sacar a Luke de ella, además si se lo decía nuevamente a Cherie está me mataría, está enfadada con él.

Desayuno un café mientras algunas lagrimas caen por mí rostro, que hago yo sin él. Cuando era pequeña, ocho años tenía, él me gustaba mucho, pero era una niña y como cualquier niño de mi edad te enamoraba cualquier niño. A los diez años comprendes cosas del amor y empiezas a sentir, a mi me gustaba él pero luego eso fue pasajero hasta que cuando se iba a ir entendí de verdad esos sentimientos de niña. Pero él nunca ha sabido verlo, nunca me ha demostrado más que cariño cómo su mejor amiga o su pequeña hermanita. Nunca se ha dado cuenta de lo que yo siento por él, que me demuestra o como me siento cuando él está cerca.

Ahora pensareis pero en qué momento nos besamos. Han pasado 5 años y solo nos hemos visto dos veces, una hace 3 años en aquella fiesta donde ya no quise saber de él y otra hace unas semanas después. Cherie y yo nos habíamos graduado, no sabía que él quería estar presente, pero estaba. Cherie y yo nos emborrachamos, para olvidar un poco todo como se dice y durante la noche mientras pedíamos una ronda de chupitos me freno para no tener más. Aún iba un poco consciente pero no sabía que era del todo él. Me quito el último chupito, discutimos un poco y para callarme, me beso. Me beso y me quedé estática. Luego le seguí el beso y él se fue mientras yo me quedé inmóvil en mi lugar. A la mañana siguiente recorde todo lo que pasó. No pude llorar más.

Todo era un tira y afloja con el. Y en los últimos 3 años ninguno sabía nada del otro. Le felicité en sus cumpleaños, era lo mínimo que podía hacer y así aprovechar para preguntarle qué tal, pero nuevamente sin respuesta. Pero era así desde hace 5 años, desaparece y aparece a su antojo, como si fuese un muñeco y jugase con el. Juega con el muñeco, se cansa y se va y así sucesivamente. Pero ese muñeco está roto, ya no funciona más.

Pero estoy cansada de tener que entender que pasa siempre. ¿Porque hemos llegado a esto? ¿Qué nos ha pasado? Antes podíamos hablarlo todo...y ahora no pasamos ni del hola. Es todo tan confuso y raro. No se a veces pienso que siente algo por mi, pero si lo haría no se comportaría así. Ya no se que creer ni que pensar.

Intento no darle importancia pero es muy difícil sacarlo de mi cabeza. Por otro lado está Eizan. No para de ir detrás de mí... No se que mas decirle para que me deje en paz.

—¿En que momento mi vida se ha convertido en un auténtico caos?—digo tumbada en la cama mirando al techo

Después decido irme a la ducha. Ese era mi lugar. Bueno diría de desconexión pero mi lugar de llorar también. Cada vez que me voy a la ducha o a la cama los recuerdos llegan a mi mente sintiendo nostalgia por volver a esos momentos.

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora