5. Reencuentro

4 2 0
                                    

2 años después... Rochester

Anne Wright

Estaba tan cansada. La Universidad, las fiestas, mi familia. Todo me agobia. Sobretodo desde que vi a Luke en aquella fiesta. Mi cabeza daba vueltas, no se si de la resaca de anoche o de haberle visto y no haber sido capaz de articular palabra.

Si Cherie no me hubiese obligado a ir, no le hubiese visto. Está más guapo, con su cabello rubio, sus ojos verdosos que me pierden, sus músculos marcados.. ¡oh qué belleza!

-Por dios Anne, que dices-dice mi cabeza

Quería sacarme la idea de que lo amaba, pero a quién quiero engañar, no puedo. ¿Él se habrá olvidado de mí, de su mejor amiga?¿Porque nunca me contestó a las llamadas o mensajes desde aquel día? ¿Se harto de mi? ¿Quizá me olvidó? Siempre dijimos que seríamos amigos por siempre y nos apoyaríamos...¿Qué pasó con eso? Me prometió que nos llamaríamos.

Sinceramente no lo sé. Ahora no sé si arrepentirme de haberle dicho que le amaba años atrás. Quede como imbécil en el aeropuerto mientras el, él simplemente se iba tras abrazarme. Nunca entendí porque no quiso hablarme, porque no me correspondía... No lo sé, quizá sólo me ve como su amiga y no quiere confundir las cosas o tiene novia... Él sigue en mi cabeza, por más que intente sacarle, escucho su nombre y nuestros recuerdos de infancia me invaden.

Además estos dos años han sido distintos. Mi madre está muy bien, 2 meses después de aquel ataque de llanto y de angustia que casi puede con mis nervios, llego su corazón, se lo transplantaron y dio buenos resultados por lo que está totalmente sana y recuperada. Mi padre recupero su actitud cariñosa y bromista solo que esta vez disfrutaba más de la vida y Julie pasaba más tiempo con nosotros, además desde el susto de mama, ahora quiere ser doctora, una buena decisión por su parte.

En cuanto a Luke, vuelvo a mencionar que me dejó de hablar, yo como siempre no pierdi la esperanza y seguí tratando de comunicarme con el, le mandé mensajes preguntado cómo estaba y le dejaba llamadas algunos días, y en el último año decidí mandarle cartas pero todo fue en vano, ya no quiere saber de mí y me duele es que me ignore sin explicación, que me deje de hablar sin más, que me abandone cuando más le he necesitado, que no me diga que dice mal o que le pasa conmigo...o que hice para merecer esto.

Desde luego Cherie, está enfadada y no acepta que siga comunicandome con él, piensa que tiene novia y que me olvidó. Piensa que es un cobarde que no quiere dar la cara ante la realidad y yo ya no se que pensar.

Hasta que le vi en esa fiesta. Había venido a ver a su madre que estaba muy mal por recordar la muerte de su hermano.

Flashback

Hace 2 semanas.

Eran las fiestas de la ciudad. Estábamos en verano. La universidad nos daba dos meses de vacaciones. Aunque estas pronto acabaran ya que este año viajamos a Canadá e Italia para pasar el verano. Pero hoy era fiesta, todos los jóvenes salían a festejar por la ciudad.

Cherie me había convencido para salir, claro estaba que en dos días era su cumpleaños así que debíamos de pasarlo bien. Además no estaríamos solas, Celeste, Erick y Claire, una chica que hemos conocido en la universidad, estarían con nosotros.

-Cherie, no me apetece ir-repito

-Como que me llamo Cherie Walton Carrie, que tu sales esta noche con nosotros a despejarte y celebrar. No puedes estar así por culpa de Luke, no puedes atascarte en él, no puedes. Tienes que ser feliz, olvidale-me riñe

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora