Anne Wright
Soy Anne, vivo en una ciudad de Nueva York, concretamente en Rochester. Vivo con mis padres, Hope y Ben, junto con mi hermana pequeña Julie.
Desde que era niña, siempre he querido ser profesora de niños, me gustaba ayudar a los demás, enseñar a quienes no sabían. Además, me encantan los niños, esa edad donde aprendes todo o tienes muchas preguntas.
Recuerdo mi infancia con alegría. Era la mejor época sin duda, diversión, dibujos, no hay preocupación más que si te caes o te manchas la ropa.
Cuando era pequeña era muy sociable, pero en la adolescencia llegaron algunos miedos e inseguridades, miedo a no ser aceptada o al fracaso. Ahora lo he superado y todo va bien. En parte es a mi mejor amigo.Mi mejor amigo y yo nos conocemos desde los ocho años, para mí, diez para el y siempre ha sido un gran compañero de aventuras. Él es mi vecino y mejor amigo, Luke, Luke Beckett. A pesar de llevarnos dos años de diferencia de edad, siempre hemos sido inseparables, aunque siempre tuvimos nuestras diferencias o enfados supimos entendernos. Ahora comenzaba el verano y este año era especial, me graduó el próximo año para ir a la Universidad.
Había sacado excelentes notas, matrícula de honor en varias, mi amiga Cherie siempre dice que parezco un cerebro andante. Si Cherie y yo somos amigas de la infancia, siempre hemos ido a la misma escuela, ahora incluso iremos juntas a la universidad porque queremos estudiar lo mismo. Cherie y yo siempre nos justamos con Celeste y Emma. Somos muy unidas, cada una muy diferente pero es mi grupo de amigas desde siempre.
A pesar de salir con ellas, nunca aparto a Luke de mi, es mi primer amigo. Con el siempre quedo todos los domingos y viernes, porque su instituto está lejos. Según él es un internado y solo tiene libre de viernes a domingo, los fines de semana.
Mi relación con Cherie y Luke no es muy distinta, una es mi confidente y mi apoyo y el otro es mi compañero de aventuras y con quién mas me río, pero no existen diferencias y no les trato distinto por ello.
Flashback
Recuerdo cuando Luke llegó al barrio, yo tenía ocho años recién cumplidos y mi madre me enseñaba a andar en bicicleta, era la moda del momento.
—Cuidado hija, apoya el pie o caerás de lado—dice mi mamá
—Si mamá—gritaba yo, me giré para que me viera. —Mira mamá, ya se
—Mira hacia delante...—dijo mi madre
—¿Porque? Voy bien...
Ella corre hacia a mi para frenarme.. pero demasiado tarde para cuando quise frenar estaba apunto de llevarme a alguien por delante. Y en ese instante choque sin querer con Luke y caí. Él se hizo un rasponazo y yo me abrí un poco la rodilla.
—Hey, cuidado niña—dice molesto
Yo bajé la cabeza y me disculpé
—Lo-Lo siento, ¿estás bien?—Esta bien, pero la próxima vez ve con cuidado—sonrie
—No volverá a pasar, ¿por cierto quién eres?
—Soy Luke Beckett y me acabo de mudar, vivo en esa casa
—Yo soy Anne Wright. Vivo en la casa de al lado. ¿Podremos ser amigos?
—¿Amigo de una niña cómo tu? ¡No!
Ahí empezó todo. Iba todos los días a tocar su siempre para salir a jugar, el siempre me cerraba la puerta en la cara pero nunca me cansé de ir a tocar su puerta, hasta que al final de tanto insistir cedio. Yo le molestaba, pero él también a mi y alguna vez me tiraba del pelo y lloraba pero nos acabamos volviendo inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionAnne, siempre está con su mejor amigo a su lado, Luke Beckett. Ellos han pasado muchas cosas juntos y nunca se han separado. Sin embargo, ella sin darse cuenta se enamora de él. Pero todo cambia cuando su amigo debe irse a Londres a estudiar. Como d...