Aquella conversación en la cafetería había dejado tocada a nuestra chica.
Había logrado perdonar a Luke, y este había logrado abrirse de nuevo y no hacerse el duro. Ese vuelo en parte mereció la pena.Se abrazaron, ese abrazo significó mucho para ella, tenerle entre sus brazos despertaba sus sentimientos más internos, más puros que esconde para su misma, o que al menos en el último tiempo había tratado de olvidar. No quería que nadie lo notase ni tan siquiera ella y se sentía cómoda y segura, se sentía bien.
No entendía del todo porque Luke se encerró tanto tiempo o porque la alejo pero sabe que ella es su debilidad, se dio cuenta de que ya no puede decirle que no, ella se sorprendió que cediese tan rápido y aceptarse a seguir siendo amigos.
Anne Wright
Se que no ha sido gran cosa pero el conseguir abrazarnos, sernos sinceros y disculparnos nos había venido muy bien a ambos. En parte creo que ninguno sabía cuánto nos necesitábamos hasta ese momento. Algo se ha despertado en él. Nunca le vi llorar con tanto dolor, si pude verle alguna lágrimas caer pero como ese día nunca, su mirada inspiraba algo de tristeza y podía notar cuan culpable se sentía.
Le odie mucho, pero al verle tan vulnerable ante mi, me di cuenta de que es un niño perdido en sus sentimientos. El que sus padres le mandasen 5 años de su vida a un internado, le quitó el afecto y cariño de sus padres que había necesitado en su peor momento. Tuvo que superar solo la muerte de su hermano y eso le quitó la confianza, le quitó su espíritu viviente feliz. Siempre se sientio solo y ahora entiendo porque se alejaba, se sentía culpable por todo, por irse, no soportaba el verme en una pantalla si luego no podía llorar en mi hombro. Porque tenía miedo al rechazo y no ser querido, miedo a que no fuese suficiente y la gente se cansase, me parece un sentimiento tan doloroso, que no entiendo. Le admiro, es muy fuerte que supere todo eso solo y aún así siga hacia delante.
Ambos pasamos nuestras cosas pero me estoy dando cuenta de que se perdió en el mismo. No quería hacerme más daño por eso me alejaba, ahora lo entiendo. Aunque si le vi tan débil ante mi, eso hizo que pensase que el problema son sus sentimientos y que quizá el sienta algo por mi y por ello no pudo no decirme no a retomar nuestra amistad. Es algo confuso. Yo siempre le tengo en mi mente y mi corazón pero ahora...algunas cosas han cambiado.
El tema de Eizan...me hace bien estar con él...pero no se cuánto tiempo podré fingir esto. Porque yo a quien más quiero es a Luke, no puedo mentir, no puedo pero lo hago.
Me contradigo. Digo que no quiero saber nada del él y nuevamente voy detrás. Es absurdo para quien me vea y me escuche de verdad...¿que clase de vida tengo? Porque en los últimos años...no gano para lágrimas ni sufrimiento.
Hoy me quedaría a dormir en un hotel aquí en Londres. Ya que había venido tenía que aprovechar. Camino en dirección al lugar, miro las calles, me parece bonito Londres, incluso las personas parecen tranquilas y amables, no veo tanto caos ni coches circulando a todas horas... Camino mirando cada detalle de cada una de las calles por las que pasó, eso me ayuda a no pensar.
(•••)
Al día siguiente despierto en el hotel. La cama es muy cómoda, me quedaría aquí todo el día, pero tengo un vuelo que tomar a mi casa a las cuatro de la tarde.
Salgo de la cama y abro las cortinas, un día sin nubes y unos rayos de sol golpean mi cara. Cierro los ojos ante el impacto de estos en mis ojos y sonrió. Me visto y me peino. Organizo mi mochila y salgo de allí, dejo la tarjeta en recepción y camino por las calles nuevamente. Está vez veo más gente que anoche, veo mejores cosas. La ciudad se ve distinta, más iluminada y con más vida, caminando una cafetería me llama la atención, lo que hace que me detenga para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionAnne, siempre está con su mejor amigo a su lado, Luke Beckett. Ellos han pasado muchas cosas juntos y nunca se han separado. Sin embargo, ella sin darse cuenta se enamora de él. Pero todo cambia cuando su amigo debe irse a Londres a estudiar. Como d...