Amor en la cocina KTH

668 52 43
                                    

💜

-Pasta de la casa chef- otra maldita pasta de la casa, solo eso sabe pedir la maldita, con su sonrisita idiota, se cree que no se que lo hace porque fue él quien  creó la receta, perra idiota.

Amo cocinar, si así no fuera no habría estudiado artes culinarias, lo que odio es que lleguen clientes media hora antes del cierre y más aún si ese cliente es la amiguita encaprichada con tu novio.

Y ahí estaba el imbecil, porque hoy, precisamente hoy tenía que faltar Sara al restaurante así que como es tan multifacético el idiota está de camarero, la maldita tendrá barra libre para coquetearle mientras a mí se me fríe el cerebro en esta cocina.

Primero nos hace discutir, y ahora se aparece aquí a comer, sola, es que tiene que ser adrede, porque coincidencia lo dudo.

Apuesto los huevos de mi cocina a que le pedirá que la lleve a su casa luego de cerrar, porque para que sino se apareció aquí media hora antes del cierre.

..

La estufa fue apagada y las ultimas ollas limpias colocadas sobre la mesa, ¿mi idea de arreglar las cosas con el?, por el caño.

Que se valla con su amiguita.

-Hablemos Mi So- este se encontraba detrás del la puerta de servicio al parecer en mi espera ya que no quedaba nadie más dentro.

-¿Sobre?

-Sabes bien sobre qué, no puedes ser infantil- idiota, no lo soy, es que la maldita anda rondándole como mosca muerta.

-Estoy cansada Taehyung, hoy tuvimos más comensales que de costumbre, faltaron varios compañeros y no estoy de ánimos.

-Vamos juntos a tu casa entonces, llevamos una semana peleados- era cierto, pero mi culpa no era.

-Oppa- perra -Te esperaba, Ohh hola Mi

-Hola- me contenía para no golpearla, apenas llegó y ya está anclada al brazo de mi novio.

-Siempre hueles a comida, tan trabajadora, me encanta- zorra

-Los dejo, debo ir a descansar

-Pero no te vallas, Oppa puede dejarte antes de llevarme a mi, ¿verdad?- encima me ofrece a mi novio para que me lleve

-De hecho, no vine en mi auto, y dormiré en casa de Mi So- su mirada está puesta en mi, ¿como si eso arreglara todo lo pasado?

-Ohh, ¿como me iré entonces?- llama un taxi para perras regaladas

-Te llamaré un taxi- dijo este para luego alejarse y realizar la acción.

-Tienes mucha suerte, es tan buen novio, por eso aún estoy soltera no aceptaré menos que alguien perfecto, te envidio, pero es de la buena- comenzó a reír como una idiota. -¿Siguen peleados?, no deberían, solo somos amigos Mi, no deberías ser tan celosa- Son solo amigos porque el así lo quiere, - Le dije que debíamos alejarnos para que tengas más confianza, -hizo una pausa,  -para que veas que no te guardo rencor.

-Buenas noches Tara- di media vuelta y me dirigí al estacionamiento, ni siquiera se porque aguanto todo esto.

Estoy demasiado harta de esto.

-Te pedí esperarme Mi So- Taehyung llegó a mi lado cuando estaba por subirme a mi coche.

-Trajiste el tuyo Taehyung, lo vi en su lugar

-Pero iremos en el tuyo, hablaremos y arreglaremos las cosas y dormiré allá.

-¿No deberías esperar a saber si tu amiga llegó bien a casa?

AttenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora