Feliz cumpleaños reina, que todo lo bueno llegue a tu vida para quedarse, gracias por tu apoyo, por siempre estar al pendiente de cada historia que escribo, de cada una de mis locuras, por ser la responsable de impulsarme y motivarme, sabes que eres más dueña de esta cuenta que yo, te quiero...<—•—•—•••😈•••—•—•—>..
Mucho se hablaba de tan peculiar ¿pareja?
No se sabía con certeza lo que eran.
El pueblo en el que vivían no era pequeño pues contaban con más de 5,000 habitantes, pero aún así la noticia corrió como agua en río caudaloso.
Pues los 7 alphas líderes con que contaba el pueblo Bantan al ser tan grande, habían encontrado pareja destinada, una rareza en estos tiempos presentes.
El pueblo era dirigido por los 7, estos formaban un consejo y decidían sobre cada cosa importante del pueblo, el cual estaba subdividido en 7 parajes y de los que cada uno se hacía cargo y habitaba.
Kim Namjoon estaba justo en medio, más bien su paraje, los demás lo rodeaban.
Cosa peculiar es que los 7 olían igual, no eran hermanos o familia cercana a diferencia de los Kim que eran primos y aún así los siete olían a café amargo.
Estos eran presionados para casarse pues la mayoría ya contaba con edad suficiente para dejar herederos, pero para los mayores no era primordial en ese momento, los menores por el contrario estaban deseosos de conocer al o a la omega o beta con que pasarían el resto de sus días.
Fue en la fiesta de celebración de cosecha de hace 3 años cuando todo cambió.
Los 7 líderes se encontraban conversando con los reyes de pueblos cercanos que habían asistido como invitados cuando una peculiar presencia y olor llamó su atención.
Los 7 dejaron salir sus lobos inconscientemente a través de sus ojos dejando ver el dorado de su linaje hacer acto de presencia.
Al ubicar con la vista la presencia de la que sus lobos le habían advertido a cada uno, notaron a una hermosa joven de piel blanca.
Era alta, podían darle unos 1.77 metros de altura, lo cual era incluso más que el tamaño con que contaban un par de los alphas que la observaban.
Era acompañada por la pareja Han, una pareja un tanto peculiar y de la que se habló bastante en su tiempo, pues ambos, la fémina y el hombre, eran alphas.
Estos no eran recriminados por eso, pues hace años el tabú de las relaciones entre Alpha-Alpha había perdido protagonismo entre las cosas "impropias", lo que sí era motivo de conversación era que estos engendraron a una omega.
Pues era de saberse que de la unión de alphas solo podían nacerles iguales, peor aún, solo nacían lo que ellos llamaban alphas puros.
Estos eran más fuertes, ágiles, rápidos y con mejor dominio de su lobo que los demás, pero al estos nacer lo hacían con su rango ya establecido, pues nacían con los ojos dorados indicando que eran alphas y no era hasta el tercer mes que los cambiaban a color que portaría su humano.
La joven había nacido con ojos color plata, el color que poseían las y los omegas, y al tercer mes los cambió al marrón de su humano.
Cosa que solo pasaba con los omegas puros, que eran bastante raros en su clase pues los omegas no solían emparejarse con otros omegas ya que su sentido de protección era nulo a parte de sus cachorros, por lo que necesitaban de un alpha.
Pero estos solo nacían de omega-omega, y en toda la historia a saberse la única omega pura, nacida de alpha-Alpha era la que tenían en frente.
Nunca la había visto alguien, pues sus padres la ocultaban, no por vergüenza pues la amaban, sino por protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Attente
FanfictionCompilación de Oneshot sobre los chicos, pon tus expectativas en mis manos y comencemos a jugar. (KNJ, KSJ, MYG, JHS, PJM, KTH y JJK) Tu eliges el protagonista, escenario y situación, mientras yo hago tus sueños realidad.