Feliz cumpleaños Cara Mía, la cosita más tóxica con los que ama, celosa y posesiva con todos y todas, pásala excelente, un beso ama y señora de la Vocal Line. jennikkaram
Para las temporadas de ovulación de las vampiresas se buscaban hombres humanos, de esa manera estas eran fecundadas.
Pues lo que se buscaba era más Vampíros nacidos de ellas, ese fue el caso del cuarteto de hombres que era guiado hasta los aposentos de la Duquesa Vampíro, como ella era de la realeza se le buscó lo mejor de lo mejor.
Kim SeokJin, el mayor entre estos, era el segundo hijo del rey humano, hombros anchos y músculos notorios, presencia imperiosa. Mirada intimidante y labios ruegos y besables.
Park Jimin, el sobrino del primer ministro humano, pelo rubio y porte coqueto, labios pomposos y buen trasero, bueno en el baile y moviendo las caderas, se presume excelente en la cama.
Kim Taehyung, primo hermano de Kim SeokJin y casanova a tiempo completo, se dice que los condones talla XL se inventaron por los Kim, pelo castaño y enormes y venosas manos.
Y por último pero no menos importante Jeon Jungkook, el menor de los cuatro y menor de 12 hermanos, todos varones. Mirada de ciervo pero sonrisa de tiburón, piel tatuada y labio perforado, músculos duros y trabajados.
De los cuatro se elegiría quien debía dormir con la duquesa, estos fueron guiados hasta la habitación, pues esa misma noche se consumaría el acto.
La puerta fue cerrada tras estos a la vez que notaban una figura curvilínea envuelta en una bata de seda, su cabello castaño oscuro la hacía ver más pálida y delicada, sus rojos labios eran para desearla, el contoneo de su cuerpo los tentó, mucho.
-Duquesa
-Oh, llámame Jenny, después de todo vas a follarme hoy- mordió su labio -Y tu- señaló a su primo, -Y tu- al menor -Y tu por supuesto primor- lo hizo con el rubio.
-¿Los cuatro?- habló el más bajo
-¿Por qué? ¿No se te para si ves otro pito?
-¿Acabas de retarme?- la castaña sonrió y llevó a sus labios el líquido carmesí que descansaba en su copa.
-¿Por qué? ¿Quieres atarme?
-Si él no, a mi me encantaría- habló el mayor mirándola de manera lujuriosa. -¿Por qué no dejas caer la bata?
-¿Esta?- la dejó ir contra el suelo
Ambos Kim se acercaron sin lograr contenerse, uno besó su boca y el otro se arrodilló y besó su pierna, con cada beso subía un poco más.
Los dos restantes se desvestían a la vez que la sensibilidad del cuerpo de la duquesa se escuchaba en gemidos.
Fue alzada y llevada a la cama mientras la ropa del Kim menor caía al suelo, la boca del mayor no había abandonado la suya y se contenía para no morderlo y acabar convirtiéndolo.
Taehyung tomó su lado izquierdo y posó su mano en su grueso miembro, Park Jimin la derecha e hizo lo mismo, esta estaba de cara a la cama cuando Jungkook tomó asiento e hizo que su boca lo tomara.
Fue brusco desde el inicio, tampoco es como si fuera a matarla de asfixia así que se aprovechó. Sus ojos eran fuego puro cuando notó el deseo en los ojos del tatuado.
Fue más profundo por la impresión cuando el mayor entró en ella desde atrás haciéndola apretar a los dos en sus manos y atragantarse deliciosamente con el menor.
-Oh Cara Mía- su pelo fue tomado por el menor para hacerla ir con más ganas, aquella imagen los había calentado demasiado y ahora veían por ellos, por usarla pesar de que los que fueron con ese propósito fueron ellos.
Cuando el mayor se vino dentro de ella y su interior lo tomó todo, este se alejó hasta permitir a su primo tomar su lugar. La hizo deslizar hacia delante por lo duro que entró en ella y esta liberó el duro pene que tenia en la boca para chillar, el pelinegro se vació en su cara dejando una caliente imagen tanto para el como para los demás.
El golpeteo de los cuerpos chocar y las fricciones era abrumador y excitante, las ganas de venirse sobre los demás los dejaron al límite por lo que cuando el alto de piel canela dio más duro dentro de ella la llenó con su semilla apropiándose de su cuerpo al dejarla ida por el intenso orgasmo que le otorgó y bañando su polla con este.
Dejó una dura nalgada antes de alejarse mientras el más pálido la tomaba y giraba, el pelinegro estaba duro nuevamente y se posó sobre la cama hasta entrar en ella desde atrás rompiendo su carne, aquello le encantó.
El pálido tomó su lugar en su interior antes de tomar su cuello para hacerla mirarlo. Empujó con ganas dentro de ella y el pelinegro gruñó.
La vampiresa gimió y este sonrió por lo bien que se sentía follarla, poseerla. Joderla.
Joderlos a ambos porque mierda, sentía la dureza del otro dentro de la castaña y le encantó lo llena que estaba. Lo apretada que se encontraba con ambos en su interior.
No supo cuando o como llegó su siguiente orgasmo sino hasta que la llenaron, tanto dentro como fuera de ella pues quienes se encontraban mirando no solo eso hacían, se tocaban mirando la escena, se la follaron con la mirada.
-Arriba, me toca.
...
La noche había sido interesante, mucho.
Se le tenía prohibido morder y convertir a un humano, solo si ambos estaban enamorados, pero aquello había sido un desastre.
Los 4 yacían inmóviles sobre la gran cama esperando las 24 horas para completarse su conversión, ella no la detendría matándolos, no después de tan magnificas cogidas, los quería para ella aunque tuviera que pelearse con todo un Harem.
.
ESTÁS LEYENDO
Attente
Fiksi PenggemarCompilación de Oneshot sobre los chicos, pon tus expectativas en mis manos y comencemos a jugar. (KNJ, KSJ, MYG, JHS, PJM, KTH y JJK) Tu eliges el protagonista, escenario y situación, mientras yo hago tus sueños realidad.